Foro / Maternidad

Ya salió tapón mucoso!!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2017 a las 14:44
Z
zouhra_5693129
25/5/17 a las 13:58

Estoy de 35 semanas y 6 días 
ayer me salió el tapón mucoso, tengo 3cm de dilatación y el 70% de borramiento. El doctor me dijo q es cosa de horas para q nazca mi bebé, ya me inyectaron para madurar sus pulmones xq aún le faltaba poquito pero el doc ya no quiso detenerlo. Me dio un día y medio para que el bebé se encaje completamente ya q es lo único q me falta, tengo contracciones pero no duelen, pero ya están siendo regulares. Aún no estoy hospitalizada, ni quiere aplicarme oxitocina, pero si no hace el movimiento con su cabecita y se encaja por completo, para mañana, tendrá que ser cesárea. Estoy bastante tranquila y relajada(la gente a mi al rededor es la q está súper súper nerviosa, más mi madre) le hablo mucho a mi bebé para q haga ese movimiento y listo, unas horas más y lo tendré entre mis brazos! Siento q estoy soñando! 
Alguien q haya pasado por algo similar de q no se encajaba rápido??? 

Ver también

R
rahila_9435224
25/5/17 a las 14:44

Primeramente muchas felicidades amiga... Que envidia me da de que ya vayas a tener tu bebé yo estoy de 27 semanas y estoy que muero de ancias por que ya llegue el gran día. Trata de estar tranquila y relajada no te preocupes que si ahorita no te duele despues dolera te lo digo sinceramente pero una madre todo lo soporta por sus hijos. Con cada centimetro que te vayas dilatando tu bebé se irá encajando solo es cuestion de tiempo maximo un dia a mi me paso asi. Te felicito de todo corazon bonita, muchas bendiciones para ti y tu bebé, ya veras que todo saldra muy bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook