Inicio / Foro / Maternidad / Ya se como hacer para tener niñas,facilisimo!

Ya se como hacer para tener niñas,facilisimo!

14 de enero de 2008 a las 22:33

bueno facil no se....pero por lo menos fijo si!,los espermas niño son mas rapidos pero mueren enseguida,oky?solo viven unas horas y los espermas niña son mas lentos pero aguantan mas,entre 1 y 3 dias,bien pues el truco esta en la ovulacion!!,es muy sencillo,despues de la warry se tarda como 13 dias en ovular,no?pues entonces,en mi caso por ejemplo,despues de hacer mis cuentas,yo ovularia el 24 y para tener niña tendria que hacer cositas sobre el 21-22 porque llegarian primero los nenes pero al no haber ovulo y morir en pocas horas pues no fecundarian pero como las nenas viven mas pues cabe la posibilidad de que consigan aguantar hasta que aparezca el ovulo,que??es o no es fiable??

Tags relacionados #Tu bebé

+
14 de enero de 2008 a las 22:40

No es 100% fiable
Además esa hipótesis lleva buen tiempo en circulación y te caerías de espaldas si supieras la cantidad de mujeres que lo han intentado y ahora tienen un bebé requeteguapo.
Hasta el día de hoy no existe fórmula que garantice uno u otro sexo.
Saludos.

Me gusta

14 de enero de 2008 a las 22:51
En respuesta a lupo0267

No es 100% fiable
Además esa hipótesis lleva buen tiempo en circulación y te caerías de espaldas si supieras la cantidad de mujeres que lo han intentado y ahora tienen un bebé requeteguapo.
Hasta el día de hoy no existe fórmula que garantice uno u otro sexo.
Saludos.

Leer más

Si jajajaj
ya imagino que no es 100x100!!!como todo!,pero logico si,pues eso pienso yo que mira si me pongo a ello y me sale otra picha......la suegra de mi hermano lo hizo y le salio niña al primer intento,claro que tambien debe contar la suerte pero bueno,yo por lo menos esto no lo sabia,un beso

Me gusta

14 de enero de 2008 a las 23:42

Jeje...
tu teoria es la misma que la de mi cuñado, y parece fiable. yo hize los deberes antes de la ovulacion y tengo una niña, mi cuñada los hizo al final de la ovulacion y trae un niño. osea que para la proxima que yo quiero tener un niño ya se lo que tengo que hacer. pero claro, para que funcione hay que saber exactamente cuando ovulamos, y eso no siempre es igual. osea que funciona a medias.

1 likesMe gusta

14 de enero de 2008 a las 23:45

Puff
con el poco tiempo q tengo y lo cansada q estoy cada vez q echo un polvo lo celebro por todo lo alto...como para estar planificando con calendario....en mi caso imposible

Me gusta

15 de enero de 2008 a las :36

Sería fiable...
si supieras el día exacto de tu ovulación, pero para eso necesitas un ecógrafo en casa y/o una bola de cristal,jeje

1 likesMe gusta

15 de enero de 2008 a las :58

has descubierto america!
jajaja en serio, hija mia, eso lo sabe casi todo el mundo, y aun asi porque te crees que casi nadie acierta?

tendrias que saber el dia y la hora exactos de la ovulacion, y eso es imposible reina. asi que lo mejor es que si eres de rezar lo hagas, y si no, este es un buen momento para empezar

P.D: al final vais a buscar el tercero? porque me despiste y no me quede con la copla de al final que haciais

Me gusta

15 de enero de 2008 a las 8:35

Y para tener gemelos/as o mellizos? no hay nada? jejeje
yo tengo nene de 8 años y nena de casi 3 meses,cn que solo me falta o mellis o gemelos jeje.

besosssss

Me gusta

28 de enero de 2008 a las 23:04

Jaja..
pues seguire tu consejo por que yo quiero una niña para la hermanita de mi peque...

besos wapis

2 likesMe gusta

29 de enero de 2008 a las 4:56

Hola
yo tambien he leido sobre esto, lo digo por q mi marido me trae loca con lo del tercero y en realidad elk quiere tercera ya q tenemos 2 varoncitos ( 5 años y 3 meses), algunos ginecologos lo avalan y otros no.
en cuanto a la ovualcion se puede tener un estimado en cuanto a la temperatura basal ya q despues q te baja la regla tu temperatura es baja, pero esta sube cuando ovulas, y se queda asi hasta el proximo ciclo en la q te baja cuando llega la regla.en otras palabras la temp. sube cuando estas ovulando, no el mismo dia, pero solo hay un margen de 1 o 2 dias antes de la subida. podrias usar este metodo para saber mas o menos los dias q ovulas, claro q para hacerlo hay ciertas reglas como es tomar la temp con un termometro basal o de mercurio, en la vagina o el ano por 3 minutos o sublingual popr 5 minutos, en todo caso puedes averiguar mas en le foro de ovulacion, q esta en el tema de embarazo.
yo lo voy a intentar pero dentro de un tiempo mas ( unos 3 0 4 añod) ya q ahora mi bebe esta muy chiquito
q tengas mucha suerte!!!!
xau

Me gusta

29 de enero de 2008 a las 9:22

Pues siento deciros que
Yo lo he puesto en práctica en mis tres embarazos y tengo tres machotes maravillosos... Cuando se lo comenté al ginecólogo en el último embarazo, me dijo que las últimas investigaciones decían que, en realidad es el óvulo femenino el que elige el espermatozoide que quiere que le fecunde y, no se sabe pq, hay óvulos que suelen elegir siempre el mismo sexo, vamos, que si tienes 2 niños, o dos niñas, las probabilidades de que tengas un tercero del mismo sexo son mas altas..
Besos!!

Me gusta

29 de enero de 2008 a las 10:13

Pues fiable no creo
vaya, como lo de las lunas o cualquier otra historia. Habrá quien te asegure que le ha funcionado pero tampoco es difícil que se dé la casualidad. Total, solo hay dos posibilidades, niño o niña.
Pero bueno, puedes probar. Si te sale bien pues puedes pensar que es porque el "método" funciona o por casualidad. Yo creo que es más bien lo segundo pero mi vecina te diría que la clave está en lo de las lunas, que ella primero calculó para niño y tuvo niño y luego para niña y tuvo niña...

Me gusta

18 de mayo de 2010 a las 21:45

Este si es muy efectivo!
FUE ASÍ COMO EL GINECOLOGO DE MI MAMI LE ACONSEJO A ELLA LUEGO DE HABER TENIDO TRES BARONES Y NADA QUE LLEGABA LA NIÑA LE ACONSEJO UN TRUCO QUE FUE MUY EFECTIVO Y AQUI ESTOY YO!! LA ULTIMA Y LA UNICA NIÑA DE LA CASA!....PUES EL TRUCO CONSISTE EN JUEGO DE CALCULOS... LA IDEA ES SUMAR LOS AÑOS EN QUE QUEDA EMBARAZADA LA MUJER (ACLARACION: NO QUE ESTE A PUNTO DE CUMPLIR SINO QUE SEAN LOS AÑOS EXACTOS DE LA MUJER) .... AL NUMERO DE AÑOS DE LA MUJER DEBEN SUMARLE EL NUMERO DE MES EN QUE CONSIBE Y EL SECRETO ESTA EN EL RESULTADO: EJEMPLO PARA QUE ME ENTIENDAN MEJOR: UNA MUJER DE 23 AÑOS QUIERE TENER UNA NIÑA... ENTONCES LA MUJER DE 23 AÑOS DEBE ESCOGER UN MES PARA CONCEBIR QUE AL SUMAR CON EL NUMERO 23 DE UN NUMERO PAR, PUEDE SER MARZO QUE ES EL MES NUMERO 3, ENTONCES SUMAMOS EL NUMERO 23 + 3 = 26 (DA NUMERO PAR) = NIÑA...PERO SI QUIERE TENER NIÑO LA MUJER DEBE ESCOGER EL MES PARA CONCEBIR DE TAL MODO QUE AL SUMARLO EL RESULTADO DE IMPAR, ES DECIR LA MUJER DE 23 AÑOS DECIDE CONCEBIR EN EL MES DE AGOSTO QUE EL MES NUMERO 8, ENTONCES SUMAMOS 23 AÑOS + 8 MES = 31 QUE ES NUMERO IMPAR = NIÑO.... ESPERO ME HALLAN ENTENDIDO ENERO= 1 , FEBRERO= 2, MARZO=3 , ABRIL=4 ..Y ASI SUCESIVAMENTE .... SI QUIEREN HAGAN LAS CUENTAS PERO BIEN HECHAS CON LA GENTE YA NACIDA Y VERAN QUE LOS RESULTADOS SON MUY CIERTOS!! COMPRUEBALO!! AHORA NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE PARA CONCEBIR GEMELAS POR FAVOR

Me gusta

19 de mayo de 2010 a las 17:55

De gemelos y mellisos no se elige!
Hasta donde tengo entendido es un tema de herencia genética por la linea de la madre la posibilidad de mellizos y por la linea del padre gemelos.
Por un lado el ovular más de un ovulo a la vez o la partición del mismo al ser fecundado.
Es probable cuando hiperovulas ya sea por un desorden hormonal o por que te dieron hormonas para aumentar las posibilidades de embarazo.
Por otro lado también en las fecundaciones artificiales.

Pero recetas caseras no se

Besossssssss

1 likesMe gusta

19 de mayo de 2010 a las 17:57

Será una tonteria
pero yo de la segunda hice eso exactamente y fue niña!

asi que yo si me lo creo.

besos

Me gusta

19 de mayo de 2010 a las 22:02
En respuesta a lallala10

Este si es muy efectivo!
FUE ASÍ COMO EL GINECOLOGO DE MI MAMI LE ACONSEJO A ELLA LUEGO DE HABER TENIDO TRES BARONES Y NADA QUE LLEGABA LA NIÑA LE ACONSEJO UN TRUCO QUE FUE MUY EFECTIVO Y AQUI ESTOY YO!! LA ULTIMA Y LA UNICA NIÑA DE LA CASA!....PUES EL TRUCO CONSISTE EN JUEGO DE CALCULOS... LA IDEA ES SUMAR LOS AÑOS EN QUE QUEDA EMBARAZADA LA MUJER (ACLARACION: NO QUE ESTE A PUNTO DE CUMPLIR SINO QUE SEAN LOS AÑOS EXACTOS DE LA MUJER) .... AL NUMERO DE AÑOS DE LA MUJER DEBEN SUMARLE EL NUMERO DE MES EN QUE CONSIBE Y EL SECRETO ESTA EN EL RESULTADO: EJEMPLO PARA QUE ME ENTIENDAN MEJOR: UNA MUJER DE 23 AÑOS QUIERE TENER UNA NIÑA... ENTONCES LA MUJER DE 23 AÑOS DEBE ESCOGER UN MES PARA CONCEBIR QUE AL SUMAR CON EL NUMERO 23 DE UN NUMERO PAR, PUEDE SER MARZO QUE ES EL MES NUMERO 3, ENTONCES SUMAMOS EL NUMERO 23 + 3 = 26 (DA NUMERO PAR) = NIÑA...PERO SI QUIERE TENER NIÑO LA MUJER DEBE ESCOGER EL MES PARA CONCEBIR DE TAL MODO QUE AL SUMARLO EL RESULTADO DE IMPAR, ES DECIR LA MUJER DE 23 AÑOS DECIDE CONCEBIR EN EL MES DE AGOSTO QUE EL MES NUMERO 8, ENTONCES SUMAMOS 23 AÑOS + 8 MES = 31 QUE ES NUMERO IMPAR = NIÑO.... ESPERO ME HALLAN ENTENDIDO ENERO= 1 , FEBRERO= 2, MARZO=3 , ABRIL=4 ..Y ASI SUCESIVAMENTE .... SI QUIEREN HAGAN LAS CUENTAS PERO BIEN HECHAS CON LA GENTE YA NACIDA Y VERAN QUE LOS RESULTADOS SON MUY CIERTOS!! COMPRUEBALO!! AHORA NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE PARA CONCEBIR GEMELAS POR FAVOR

Leer más

Pues lo que dice lallala....
a mi no me cuadra. Yo me quede embarazada con 18 años, en el mes de junio (6) y al sumarlo da par y tengo un niño maravilloso, asi que por esa teoria nada, no funciona!

Me gusta

19 de mayo de 2010 a las 22:15

Pues yo
Estoy preña otra vez y como ya tengo una nena prefiero nene, aunque si viene otra nena super feliz tambien. Entonces pr la teoria que tu explicas ahora lo que vendria seria nene!!!jo pos ojala sea asi jiji, yo me hice los test de ovulacion y el mismo dia de la ovulacion fue cuando me puse por faena, asi que ojala la ciencia no falle. Aunque si falla, ojala todos lo fallos fueran tan bonitos

Me gusta

19 de mayo de 2010 a las 22:47

Hola
Es verdad que si lo haces antes de la ovulacion tienes mas probabilidades de tener una ni;a que si lo haces durante la ovulacion. Pero no es 100 %. Lo de que los espermas ni;os son mas rapidos y mas debiles que los ni;a es verdad.

un saludo

1 likesMe gusta

19 de mayo de 2010 a las 23:01

Hola
Yo he leido bastante sobre el tema, y uno de los comentarios habla sobre la acidez del ph, llevas razón, favorece niña, pero se puede modificar ese ph, a través de la alimentación, yo lo he hehco, al menos lo estoy intentando...
Tambien el dia influye en la seleccion pero claro aunque lo hagas dos dias antes de ovular si tu flujo es incompatible con el sexo femenino no habrá embarazo..
Besos

1 likesMe gusta

20 de mayo de 2010 a las 16:12

No es fiable...
yo también conozco esta teoría y es verdad. Pero no es fiable. Yo hacía el amor con mi marido justo el día de la ovulación. Y tenemos una ninya preciosa. Es como si organizas una maraton. Es probable que gane un hombre pero no es seguro...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• 16 meses y costra lactea,ayuda

16 de febrero de 2010 a las 1:22

• Hoy me he peleado con 2 gitanas

20 de mayo de 2008 a las 23:07

Conversaciones más activas

Principio de la página