Foro / Maternidad

..ya se el resultado de la prueba de fosfolipidos..

Última respuesta: 18 de agosto de 2003 a las 9:37
I
ivette_6407898
14/8/03 a las 12:00

pues si , esta mañana he llamado al laboratorio y me han dicho que estaba cerrado por vacaciones, pero yo le he dicho a la doctora que se ha puesto ( por cierto que era la doctora creus,le hereconocido la voz )si me podia leer el resultado que habia en el ordenador y me lo ha leido y me a dicho que la prueba de anticuerpos fosfolipidos ha dado negativo , supongo que eso significa que no tengo eso, la verdad es que ni siquiera me he parado a preguntarselo, pues parecia que la doctora tenia prisa...

Le he dicho cuando podria hablar con la biologa y me ha dicho que hasta septiembre no habra nadie en el laboratorio...osea que de momento me quedo con la duda de si tendre o no otra oportunidad.

chicas, estoy muy triste .... porque si no tengo los fosfolipidos esos, cosa que la gine que me hizo la eco cuando vio los corazones parados estaba casi convencida que tenia, entonces que tengo???,
porque pierdo los embarazos ?
esta claro que no me van hacer mas pruebas ...asi que.....tengo miedo que se repita, ya he tenido tres abortos y seria mas facil darle la culpa ha algo....por lo menos sabriamos por donde vienen los tiros.

ya se que tendria que estar contenta por no tener ese sindrome , pero sinceramente hubiera preferido que hubiera dado positivo para asi poder ponerle remedio.

por cierto..siento mucho las plabras malsonantes que habeis tenido que leer en un post en las que he insultado la chica esa , latty4, no es mi forma de escribir normalmente y lo siento mucho.no es mi manera de ser el dejar insultos en el foro, pero esa chica me saco de mis casillas al decir que "eramos todas inutiles como mujeres que no serviamos ni para traer hijos al mundo y medio mujeres porque algunas teniamos que coincibir con ayuda medica ".
aun asi espero me perdoneis la contestacion que le puse.

bueno muchachas.....un besito a todas
maribel

Ver también

I
ivette_6407898
14/8/03 a las 13:20

Uyyyyy
perdon que me he colado ..la prueba no es de fosfolipidos sino ...de "antifosfolipidos" jejejeje..que cabeza la mia.!!!

Y
yaisa_8330932
14/8/03 a las 14:54

No te agobies maribel.....
...trata de descansar la mente y esperar a Septiembre a ver que te dicen, quien te dice que aún dandote negativo no quiera decir que sí tienes ése síndrome, o sea que no estas inmunizada y sea esa la razón de tus abortos, ahora dime tú no tienes fibromas verdad????, porque tengo una amiga que perdió tres embarazos y recién en el tercero le salieron que tenía 5 fibromas, bueno te mando un beso enorme amiga, cuídate, y no te sientas mal por lo que pasó con esa tal latty4, cualquiera hubiera reaccionado igual que tú, es un mal bicho y no hay que darle importancia.


Maryalb (desde Argentina)

I
ivette_6407898
14/8/03 a las 20:49
En respuesta a yaisa_8330932

No te agobies maribel.....
...trata de descansar la mente y esperar a Septiembre a ver que te dicen, quien te dice que aún dandote negativo no quiera decir que sí tienes ése síndrome, o sea que no estas inmunizada y sea esa la razón de tus abortos, ahora dime tú no tienes fibromas verdad????, porque tengo una amiga que perdió tres embarazos y recién en el tercero le salieron que tenía 5 fibromas, bueno te mando un beso enorme amiga, cuídate, y no te sientas mal por lo que pasó con esa tal latty4, cualquiera hubiera reaccionado igual que tú, es un mal bicho y no hay que darle importancia.


Maryalb (desde Argentina)

Hola maryalb
pues no se que decirte...en la ultima eco antes de la fiv no me dijeron nada de fibromas.....!!!

yo en sept. me voy a ir por privado hacerme una eco, porque por ss despues del legrado no me la han echo , diciendo que seguramente todoesta bien.
pero creo que es mejor que me haga una eco para asegurarme .
un besote a ti ya tu bebé
maribel

G
gio_5292852
17/8/03 a las 12:17

Tranqui maribel!!
Te entiendo perfectamente,como estoy pendiente de que me hagan las pruebas, yo tambien he pensado que podia tener lo de los fosfolipidos y asi al siguiente embarazo tener un tratamiento y que todo fuera bien, y no dejar el embarazo en manos de la suerte, pero es mejor que estes completamente bien, ya veras como la proxima vez no tienes ningun problema y sigue tu embarazo adelante.

Ahora ahi que hacer pedir para que te den otra oportunidad de embarazarte, ya veras como esta si es la buena, seguro.

Respecto a lo de las palabras malsonantes, he repasado los post porque no sabia de que iba, no te preocupes, yo le hubiera dicho algo mas fuerte, aunque a palabras necias oidos sordos.

Suerte.......

I
iovana_6954786
18/8/03 a las 9:37

Entiendo perfectamente
como te sientes, la verdad es que no saber nada es desesperante, pero animate¡¡, haz lo que dice Belén, tomate el adiro de todas formas.

Yo no se si tengo o no ese sindrome pero tambien tuve abortos y mi médico siempre decia que era mala suerte, ahora cuando veo a mi bebe en las ecografias creo que tenia razón (yo sigo tomando adiro en el mes 7 de embarazo).

Seguro que te darán otra oportunidad porque además de luchar por ella te la mereces¡¡.

Un beso muy fuerte y nada de decaer¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest