Foro / Maternidad

Ya se el secreto del magico libro de los infinitos cuentos

Última respuesta: 23 de octubre de 2017 a las 21:12
Y
yanyun_9067603
25/2/08 a las 23:40

Se lo he comprado a mi sobri pq el sábado es su cumple... si os digo la verdad me ha decepcionado un poco... Además si el niño sabe leer es fácil que descubra el misterio (bastante rudimentario para mi gusto)
En fin. si quereis saber algo más me lo preguntais.

Besitos.

Ver también

A
an0N_630646599z
25/2/08 a las 23:57

No tienes culpa de nada
Al revés nos has descubierto algo nuevo. Está bien que no era el truco que yo esperaba, pero realmente pensando en los pekes si se hace con secretismo y no a diario, si no en ocasiones "especiales", por ejemplo el cuento de los viernes... se le dará un mayor misterio. O eso es lo que pienso yo.

Ante todo, no te sientas mal, cada una somos libres de comprar o no,tu sólo nos descubriste un nuevo libro.

Un saludo.

R
ruht_5484173
26/2/08 a las :45

Jo pues vaya
Yo que queria comprarselo....., por favor me podeis mandar un privi y me contais el secreto es que asi decido sin comprarlo o no porque me estoy desilusionando ya, y a ver si no vale la pena tanto, venga contarmelo por privi.

X
xufen_9395339
26/2/08 a las 3:15

Hola
Hola yo cuando me meti en la pagina del libro, te pone si quieres leer tres tipos de cuentos diferentes de los que pueden salir, y al leerlos me parecio que habia parrafos que explicaban algo pero no decian nada en claro y que servian para muchos tipos de situaciones y aventuras diferentes. Tambien pienso que el vocabulario que utiliza el libro en los cuentos es un poco dificil de entender para los niños.
Ahora lo que si es un misterio es como se cambiaran las hojas para que todo el rato sea diferente. Esa es mi opinion.

Y
yanyun_9067603
26/2/08 a las 11:17

Bueno
allá va!!
mirad el cada página del libro tiene muchos párrafos diferentes (30 para ser exactos) total que los vas encadenando como quieras porque todos casan entre si!! con 30 párrafos y cuarenta y pico hojas pues imaginaos las variantes es infinito, como dice el editor!! pero claro, no lleva ni dibujos ni na de na!! y encima el niño no puede asomar el ocico pq si sabe leer descubre el truco!! cuando el niño tiene 3, 4 ó como máximo 5 añitos pues puede que no se entere si lo ve abierto, pero para eso lleva un candado para que no lo puedan abrir.

Yo creo que el encanto de leerle un cuento a un niño es que el se pueda asomar a ver los dibujos y no que no se pueda asomar pq es un gran misterio, claro, yo creo que si sabe que no se puede asomar al libro está mas pendiente de que te despistes para asomarse que de escuchar el cuento...

En fin, para gustos colores, ah! y os comento que me ha costado 60 EURAZOS!!!.Como no le guste a mi sobrina... o peor... a mI CUÑADA!!!

D
deneb_8432345
26/2/08 a las 12:12

Pues a nosotros nos gustó mucho
Está claro que para gustos se hicieron los colores, pero a nosotros por lo menos nos parece algo muy bonito y original, y todo el mundo que lo ha visto lo ha visto también estupendo. Pensad también que por lo que se cuenta se escribió en el siglo XVII, y no deja de tener mucho ingenio que, leyendo siempre las mismas páginas salgan siempre cuentos distintos y que todos los textos encajen a la perfección. Yo lo veo tremendamente complejo de hacer, pero lo que realmente importa pienso que es la ilusión que hace a los niños decir las palabritas mágicas y ver (aunque no vean el interior claro está para crearles ese misterio de que el libro es mágico) que el cuento que le lees es siempre diferente!. Besos, Estela.

A
arsela_9164525
3/9/08 a las 11:25

Está muy chulo
Nosotros compramos ese libro la semana pasada, varios amigos nuestros ya lo tenían, y nos hablaban maravillas de él. Nos está gustando muchísimo, es precioso y la idea nos parece genial. Para compartir en familia es algo fantástico y muy positivo. Hemos hecho todo lo que indican en las instrucciones, y nuestra hija se lo ha creído del todo y tiene una ilusión enorme con el libro. Para nosotros es baratísimo, porque por lo que cuestan tres o cuatro libros normales tenemos ahora cuentos para siempre, y ya no tendremos que gastarnos más en otros libros nuevos. Saludos

L
lexuri_8427560
26/9/08 a las 17:20
En respuesta a arsela_9164525

Está muy chulo
Nosotros compramos ese libro la semana pasada, varios amigos nuestros ya lo tenían, y nos hablaban maravillas de él. Nos está gustando muchísimo, es precioso y la idea nos parece genial. Para compartir en familia es algo fantástico y muy positivo. Hemos hecho todo lo que indican en las instrucciones, y nuestra hija se lo ha creído del todo y tiene una ilusión enorme con el libro. Para nosotros es baratísimo, porque por lo que cuestan tres o cuatro libros normales tenemos ahora cuentos para siempre, y ya no tendremos que gastarnos más en otros libros nuevos. Saludos

Estamos desesperaditos
Mi marido y yo llevamos un montón de días intentando comprar este libro, pero en todos los sitios donde preguntamos está agotado . Ayer nos dijeron en una librería que está a punto de salir una nueva edición, y por lo visto tendrá un precio más barato, 39 euros. Lo hemos dejado encargado, aunque seguimos mirando por otros sitios, porque desde que nuestro hijo vio el dichoso libro a un amigo suyo no para de pedirlo, y en breve será su cumpleaños

L
lexuri_8427560
20/10/08 a las 14:17

¡ya lo tenemos!
¡¡¡¡¡¡Por fin tenemos el libroooooooo!!!!!!. ¡¡¡¡¡¡Y ES UNA PASADA!!!!!! La tienda donde lo encargamos nos llamó ayer porque habían conseguido por fin un par de ejemplares, y mi marido fue a por él en cuanto colgó. ¡¡¡¡¡¡Nos hemos quedado alucinados!!!!!! Es precioso y la idea es maravillosa. El secreto es realmente sencillo, pero no nos habíamos imaginado en ningún momento que fuera así y que los cuentos resultaran tan bonitos. Quien lo hizo sin duda fue un genio, y lo mejor es que nuestro hijo alucinó en colores, ayer le contamos cinco cuentos seguidos ¡¡¡¡¡y cada vez se asombraba más!!!! Merece la pena sin duda, y por ese precio, a ver qué regalo mejor puedes hacer a un niño. Estas navidades ya tengo seguros los regalos para mis sobrinos .

F
fattah_5743451
12/8/16 a las 9:17
En respuesta a yanyun_9067603

Se lo he comprado a mi sobri pq el sábado es su cumple... si os digo la verdad me ha decepcionado un poco... Además si el niño sabe leer es fácil que descubra el misterio (bastante rudimentario para mi gusto)
En fin. si quereis saber algo más me lo preguntais.

Besitos.

Alguien tiene el libro y quiere venderlo?

S
suqin_730852
23/10/17 a las 21:12
En respuesta a yanyun_9067603

Se lo he comprado a mi sobri pq el sábado es su cumple... si os digo la verdad me ha decepcionado un poco... Además si el niño sabe leer es fácil que descubra el misterio (bastante rudimentario para mi gusto)
En fin. si quereis saber algo más me lo preguntais.

Besitos.

Si os interesa comprarlo en la web oficial os indico un codigo para introducir al realizar el pedido para un DESCUENTO adicional:

ivyaso1017 

Un saludo 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir