Foro / Maternidad

Ya se el sexo y estoy un poco triste

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las 12:18
L
layra_5308439
16/1/08 a las 13:12

acabo de venir del medico estoy de 18+4 y me ha hecho una eco y me ha dicho que esta todo bien, en eso estoy muy contenta, pero tambien me ha confirmado el sexo y es un nene, estoy bastante triste este es mi tercer embarazo y yo ya tenia 2 niños y claro mi mayor ilusion era tener una nena, pensareis que soy una egoista pero os aseguro que no estoy super cotenta de que venga bien porque eso es lo mas importante pero no quita que con el sexo estoy desilusionada, desde luego le voy a querer con locura y va a ser lo mas grande de este mundo igual que sus hermanos, una cosa no quita la otra, bueno ya os ire contando, y gracias por escucharme ya se que soy un poco pesada pero es mi manera de desahogarme

Ver también

N
nehad_9746667
16/1/08 a las 13:17

Te comprendo...
No te preocupes mujerm yo te comprendo perfectamente. Este es mi segundo embarazo y tambien es chico como el primero. Supongo que me pasa lo que a ti, que como es el segundo e incluso veo mejor que sea chico para estar con su hermano, pues lo llevo bien, pero claro, si ya vas a por la niña después de dos nenes, pues es un chasco claro...
No te sientas mal, no eres egoista.
Un besazo y mucha suerte

I
ivie_6192585
16/1/08 a las 13:17

Hola
supongo q le querras con todo tu alma, eso no me cabe duda, pero es normal q quieras una niña, nos pasaria a todas, y si tienes 2 niñas, quieres un niño, yo tengo tres hermanos varones, y me encantaria q fuese una niña, pero si es un niño, me lo pienso comer a bocaditos todos los dias, se te pasará en unos dias supongo, lo importante es q venga bien, y q es un niño indefenso q va a tener todo el cariño de su mama y su familia, animate mujer, supongo q es facil decirlo viendolo desde fuera, pero lo entiendo, un besito.

K
kendra_7456930
16/1/08 a las 13:20

No eres egoista
pues no, es q despues de 2 nenes te entiendo perfectamente, pero bueno, ahi todavia no se puede influir mucho, alegrate de q todo vaya bien.
yo espero una nena, pero como soy primeriza de momento me daba igual, pero no dejo de reconocer, que ahora mismo estoy encantada,
bueno q todo vaya bien, un saludo

D
dongju_5653102
16/1/08 a las 13:21

Hola
me imagino la desilusión... te animarias a tener otro más? lo digo pq hay un método para elegir el sexo del bebé, consiste en tener relaciones antes de la ovulación, es fácil, solo tienes que controlarlo con test de ovulación.

Yo lo he intentado esta vez, ya que tengo niño y quería niña... no se si habrá dado resultado, con suerte la semana que viene me dirán el sexo. Te informaré y te diré el calendario que utilicé etc a ver si hay suerte.

E
edurne_6196283
16/1/08 a las 13:31

Te entiedo...
No creo que seas para nada egoista por que si no seriamos la gran mayoria asi...
Yo mira, es mi primer embarazo pero mi marido, tubo en su dia, una niña que ahora es un regalito... por lo cual, el ahora conmigo queria tener un nene, por lo menos el primero, el con una chorrilla se conformaba, pero parece que no llega por que mi niña tiene un chocheteeeee... el caso es que me imagino que muy pocas son las que tienen la suerte de tener lo que esperaban,,.aunque ya de por si es una vendicion que esten sanotes y fuertes, te digo lo mismo que la compi, por que yo lo voy a hacer en mi siguiente preñi, la temperatura de la ovulacion...


Tu tranquila que seguro que tu marido esta súper ... con otra colita en casa... y lo protegida que vas a estar, ademas que los enanos tiran mas por mama, disfruta.


Un besazo

L
layra_5308439
16/1/08 a las 13:36

Lo he intentado todo
mira mi ultima relaccion con mi marido fue el dia 16 de septiembre y yo ovule el 21 o 22 de septiembre, me estaba haciendo los test de ovulacion, tambien buscabamos una postura poco profunda para favorecer al sexo femenino, mi marido se daba baños calientes y yo lavados vaginales con agua y vinagre, lo haciamos regularmente no pasaba ni 24 horas y yo no llegaba al orgasmos, segun dicen todo esto favorece para que sea niña, en lo del anillo siempre me salia primero niño que es lo que tengo, segundo niño y tambien es lo que tengo y tercero niña pues no es un niño, la tabla maya me dice niña y con mis otros hijos la maya acerto y la china me salia al reves, vamos lo he hecho todo y nada a funcionado.

D
dongju_5653102
16/1/08 a las 13:44

Pues hija...
lo mas probable es que tu marido tenga los esperma con carga Y , a lo mejor si vas a una clínica de esas que te hacen la i.a. eligiendo el sexo... creo que hay una en barcelona... ahora que costará una pasta...

A
an0N_783552299z
17/1/08 a las 9:53

Yo estoy igual que tú
También tengo 2 niños y buscábamos la niña. Me ha costado casi un año quedarme embarazada, controlando no mantener relaciones antes d la ovulación y así no había manera, no me quedaba. Al final decidí hacerlo cuando sabía q estaba ovulando y ¡otro nene!. Lo q quería realmente era sentir otro bebé en mis brazos.La verdad es q sólo me ha felicitado una amiga, la gente te pone cara de pena y no saben q decir o me dicen q vaya a por el cuarto a ver si es nena. Los hermanos de mi marido ni mencionan el tema más q con caras largas, y mi suegra no me ha regalado nada para el bebé estas Navidades como hace con los demás...¡Una pasada!Pero a mi me da igual.
Claro que hubiera preferido una niña, igual q si hubiera tenido 2 niñas, pues mejor niño por variar, pero entiendo perfectamente tus sentimientos, porq yo estaba igual hasta q me dijeron en la eco de las 20 semanas q el bebé tenía reflujo de la orina y que igual tenía q nacer antes para operarlo, u operarlo siendo chiquitín. Desde entonces tengo una angustia por dentro y ha salido todo mi sentimiento de madre porque estoy de 24 semanas, el bebé se mueve y lo veo tan indefenso para tener q ser operado, creo q ahí fue cuando empecé a sentir q lo amaba exactamente igual q si hubiera sido una niña. Es mi hijo, y realmente no sé si iré a por el cuarto, pero si lo hago, será por amor a mis hijos, porque es lo q más sentimos en la vida. Piensa q si tu bebe está bien es una bendición y dale gracias a Dios. Besos y suerte en el embarazo.

Z
zofia_6902016
17/1/08 a las 9:58

El sexo del bebe es lo menos
yo spero un nene y estoy contentisima.
es mi primer embarazo y la verdad me daba un poco igual el sexo.

K
karine_6045501
17/1/08 a las 12:06

Hola
sI TE SIRVE DE CONSUELO, YO ESTOY IGUAL QUE TU!!!!
ES MI TERCER EMBARAZO, Y TAMBIEN ES OTRO NIÑO...QUE QUIERES QUE TE DIGA...ME LLEVE UN CHASCO GRANDISIMO!!!
eSTABA TAN SEGURA DE QUE SERIA POR FIN, MI NENA TAN DESEADA!!!
QUE PLAFFFF!!! ME DICEN ES NIÑO...ME TIRE POR LO MENOS 15MIN LLORANDO!!!
eNCIMA ME SENTIA MAL!!! POR LLORAR PERO NO LO PODIA REMEDIAR!!!
AHORA YA , LO HE ASIMILADO Y ESTOY MUY FELIZ!!! TENDRE OTRO MACHOTE TAN GUAPO, COMO SUS HERMANOS,JAJAJAJA HAY QUE MIRAR SIEMPRE EL LADO POSITIVO!!! Y LO MAS, MAS IMPORTANTE ES QUE SEAN CHICOS SANOS!!!!!!
NO TE SIENTAS MAL, POR QUE ES NORMAL, COMO TE SIENTES!!!
CON LOS DIAS, TE DARAS CUENTA, QUE LO MENOS IMPORTANTE ES EL SEXO (( AUN QUE FASTIDIA JAJAJAJAJ))

MUCHOS BESOS

D
dongju_5653102
17/1/08 a las 12:18

Oye...
que estaba yo pensando desde ayer, que ese hijo tuyo que va a nacer va para presidente del gobierno por lo menos!!!!!!!! dios mío!! lo que ha tenido que soportar el óvulo!!!! irrigaciones dificultad para entrar, sobrevivir durante días!!!!

TIA!! ENHORABUENA a tu marido, que calidad de esperma!!!!! y a ti te nombro MISS FERTILIDAD!!!! anda, alegra esa cara y empieza a pensar el pedazo de campeón que llevas dentro!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir