Foro / Maternidad

Ya se la causa de mi retraso

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 20:04
A
an0N_949423299z
3/5/07 a las 19:30

es un quiste de casi 3cm en el ovario izq, por eso llevo casi 2 meses de retraso. ya lo imaginaba pero ayer fui al gine y me lo dijo. ahora 2 meses con pastillas anticonceptivas para que el quiste baje y luego ya veremos como esta la cosa. jolin 2 meses!! no es muxo pero....asi que durante dos meses dejo la busqueda, espero que no sean mas. besitos a todas

Ver también

H
haja_5772682
3/5/07 a las 20:03

Hola lucy!!!
Mira a mi paso lo mismo y en los dos ovarios un quiste en cada uno, fui al gine y me dijo que deberia tomar anticonceptivos pero como queria quedar embarazada me dijo que no tomara nada y que no me preocupara si no me venia la warry que el me controlaria por ecos, asi que espere a que me bajara la warry y normalmente si los quistes son funcionales sulen marchar cuando te viene la warry.
Bueno a los 15 dias de ir al gine me vino eso fue un 7 de marzo y en abril no me vino pense que tenia problemas otra vez con los quistes y no, estaba embarazada y los quistes habian desaparecido.
Con esto no quiero decirte que no hagas caso al gine pero que sepas que tampoco pasa nada si no las tomas y sigues buscando, a mi me lo dijo mi gine.

Un beso y suerte

carmen

K
kala_5662848
3/5/07 a las 20:04

Hola lucy
Mucha suerte ya veras que no es nada malo, y todo saldra bien, primero es tu salud, para poder embarazarte tienes que estar sanita un beso animooooooo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir