Foro / Maternidad

Ya se mi resultado ayudarme!!!!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2008 a las 23:49
C
chao_5645173
6/4/08 a las 23:12

chicas ya me hize el test, y me dio positivo, como mucho estare de 5 semanas, ya que mi ultima regla me vino el 27 de febrero.

yo quiero abortar, lo tengo mas que claro. mi situacion no es buena como para tener un bebe mas, ya tengo uno y cn 18 añitos..., y yo no tengo recursos economicos.


por favor alguien se a practicado uno en valencia??

contarme chicas vuestra experiencia en la ive, como fue todo ok?? para llevar una idea que nose como funciona la ive.

quienes os habeis practicado una hace poco, contarme como os fue... si no os importa...

por favor ayudarme, darme informacion.

mañana yamare a diferentes clinicas xra consultar precios, horarios...


Ver también

A
aihong_8073619
6/4/08 a las 23:18

Piensalo bien!!
buenas..
me parece bien que preguntes y te informes bien y demas, pero piensalo bien y eso pues eso lueg te marca toda la vida y lo llevas contg siempre.
si quiers hacerte la ive, cuidte luego pues con esto no se juega,pues es muy complicao estos temas.
un beso y cuidate y x supuesto q todo te salga bien.
muak

C
chao_5645173
6/4/08 a las 23:22

La verdad..
la verdad.. es ke si porqu eyo me tenmia que iba a darme positivo, ya que si no me viene la regla es por algo...,
a lo de 18 añitos ke te refieres?
si tengo esa edad, por??

me gustaria que me contaran un poco mas de experiencias, ya que estoy nerviossa.., tengo miedo de la anestesia.
aunek ya me dijeron k el ive no duele komo un parto jeje.

cuantas visitas se hacen en la clinica?

haber os voy a poner lo que yo creo que hacen, ok? y ustedes me dicen si es asi en realidad, ok??

pides cita por telefono.., el dia que tengas acudes a la clinica, entras a ver a un ginecologo que te examine, y mire por monitores el tiempo de embarazo.
una vez te hayan examinado pasan hacerte la aspiracion.
te ponen la anestesia y te aspiran, que tardan unos 10 min mas o menos no?
y ya se finaliza??

es asi como funciona?????

C
chao_5645173
6/4/08 a las 23:23
En respuesta a aihong_8073619

Piensalo bien!!
buenas..
me parece bien que preguntes y te informes bien y demas, pero piensalo bien y eso pues eso lueg te marca toda la vida y lo llevas contg siempre.
si quiers hacerte la ive, cuidte luego pues con esto no se juega,pues es muy complicao estos temas.
un beso y cuidate y x supuesto q todo te salga bien.
muak

Muxas gracias
muchas gracias, pero yo ya tengo un bebe y no estoy para tener otro, que tan solo tengo 18 años. y no tengo recursos economicos para mantener a mi bebe, como paa mantener a uno mas.

creo que es la mejor solucion. y lo tengo muy claro, quiero practicarmelo cuanto antes. porque es mjr

C
chao_5645173
8/4/08 a las 1:58

Gracias por responder
de cuanto tiempo estbas?

C
chao_5645173
8/4/08 a las 2:00

Y lo del psicologo?
cuando se visita al psicologo?, que te hace unos tests?, y que preguntas hace mas o menos?, y si no pasas el test???

A
an0N_563112299z
8/4/08 a las 4:43
En respuesta a chao_5645173

La verdad..
la verdad.. es ke si porqu eyo me tenmia que iba a darme positivo, ya que si no me viene la regla es por algo...,
a lo de 18 añitos ke te refieres?
si tengo esa edad, por??

me gustaria que me contaran un poco mas de experiencias, ya que estoy nerviossa.., tengo miedo de la anestesia.
aunek ya me dijeron k el ive no duele komo un parto jeje.

cuantas visitas se hacen en la clinica?

haber os voy a poner lo que yo creo que hacen, ok? y ustedes me dicen si es asi en realidad, ok??

pides cita por telefono.., el dia que tengas acudes a la clinica, entras a ver a un ginecologo que te examine, y mire por monitores el tiempo de embarazo.
una vez te hayan examinado pasan hacerte la aspiracion.
te ponen la anestesia y te aspiran, que tardan unos 10 min mas o menos no?
y ya se finaliza??

es asi como funciona?????

Jajajaja se refiere a que
cuando dices "18 añitos" parece que es en un tono muy "inocente" y "dulce" como si fueras una " nenita pequeñita de 18 añitos" jajajajaja y 18 añitos no son como para decirle añitos

C
chao_5645173
9/4/08 a las :07
En respuesta a an0N_563112299z

Jajajaja se refiere a que
cuando dices "18 añitos" parece que es en un tono muy "inocente" y "dulce" como si fueras una " nenita pequeñita de 18 añitos" jajajajaja y 18 añitos no son como para decirle añitos

Jejeje
bueno es que para unas cosas queremos ser mayores y para otras no..

nose hay gente que con 18 años te ven como una niña, ami todo el mundo ke me con mi nena me pregunta si es mi ermana.

X
xinru_9925744
10/4/08 a las 10:00
En respuesta a chao_5645173

La verdad..
la verdad.. es ke si porqu eyo me tenmia que iba a darme positivo, ya que si no me viene la regla es por algo...,
a lo de 18 añitos ke te refieres?
si tengo esa edad, por??

me gustaria que me contaran un poco mas de experiencias, ya que estoy nerviossa.., tengo miedo de la anestesia.
aunek ya me dijeron k el ive no duele komo un parto jeje.

cuantas visitas se hacen en la clinica?

haber os voy a poner lo que yo creo que hacen, ok? y ustedes me dicen si es asi en realidad, ok??

pides cita por telefono.., el dia que tengas acudes a la clinica, entras a ver a un ginecologo que te examine, y mire por monitores el tiempo de embarazo.
una vez te hayan examinado pasan hacerte la aspiracion.
te ponen la anestesia y te aspiran, que tardan unos 10 min mas o menos no?
y ya se finaliza??

es asi como funciona?????

A mi no se me ocurrio preguntar tanto pero se exactamente como te sientes
MIRA POR LO QUE YO VIVI ES TAN SIMPLE O MUY COMPLICADO TODO DEPENDE EXACTAMENT DE QUIEN TE LO PRACTIQUE SI ES DOCTOR TIENE MUCHA EXPERIENCIA NI SIQUIERA TE VAS A ENTERAR DE NADA Y SERA COMO SI NO HUBIERA PASADO NADA POR QUE EN UNA PARPADEO TERMINA TODO EN SERIO YO TODABIA NO PARPADEABA CUANDO YA HABIA ACABADO TODO SOLO FUE COMO MIRAR DE UN LA DO A OTRO PERO SI SE DE CASOS QUE LES DUELE MAS O QUE SANGRAN MAS YO CASI NO SANGRE ANTES USABAN OTRO METODO EL CUAL YO CREO SI ERA MAS BRUSCO PERO AHORA LE LLAMAN SUCCION. SERIA BUENO QUE TE INFORMARAS DE SU EXPERIENCIA PUEDES VERLO EN LA EDAD Y EN SU SEGURIDAD Y CLARO TAMBIEN PREGUNTANDOLE A ALGUNA PACIENTE Y ACLARALE QUE LO QUIERES TERMINAR POR MEDIO DE SUCCION HAY VARIOS METODOS PERO CASI SIEMPRE LOS APLICAN CUANDO EL BEBE TIENE MAS TIEMPO. BUENO Y LAS COSAS MAS O MENOS SON ASI... INVESTIGA SI ES CON CITA O SI PUEDES IR CUANDO QUIERAS TOTAL VAS Y LE DICES QUE ESTAS EMBARAZADA Y QUE NO QUIERES TENERLO AUNQUE EL DOCTOR CON EL QUE FUI ERA TAN CHINGON QUE NO TUBE QUE DECIRSELO ME MIRO Y ME DIJO: NO ME DIGAS ESTAS EMBARAZADA Y NO QUIERES TENERLO A LO QUE SOLO DIJE SI Y EL ME TOCO MI ABDOMEN Y ME DIJO EN QUE MES FUE MI ULTIMA REGLA SIN QUE YO SE LO DIJERA Y SI ACERTO PERO AUNQUE YO YA ME HABIA HECHO UNA PRUEBA Y ME SALIO POSITIVA PUES YO LE DIJE QUE SI NO ME IVA A HACER UN ULTRASONIDO PARA CONFIRMAR Y BUENO DIJO QUE SI ERA LO QUE QUERIA PUES SI Y SI EFECTIVAMENTE AHI ESTABA Y TODABIA ME DIO LA FOTO IMPRESA ASI QUE SOLO ME PREGUNTO CUANDO Y COMO LO QUERIA YO DIJE QUE LO MAS FACIL Y MENOS DOLOROSO Y DIJO SUCCION Y QUEDAMOS EN VERNOS EN UNA SEMANA EN AYUNAS Y ASI FUE SOLO FUI ME QUITE TODA LA ROPA TENGO QUE DECIRTE QUE LO PEOR DE TODO ESTO ES SOLO ESE MOMENTO CUANDO ENTRAS AL QUIROFANO Y TE ACOMODAN DE UNA FORMA QUE PARA MI FUE TRAUMANTE TE ACUESTAN BOCA ARRIBA Y TE HACEN SUBIR TUS PIERNAS DE MODO QUE TU PARTE INTIMA QUEDA TOTALMENTE DESCUBIERTA Y TE SIENTES MUY INDEFENSA TE AMARRAN LAS PIERNAS PARA QUE CUANDO ESTES DORMIDA NO LAS MUEVAS Y TU PARTE INTIMA CASI QUEDA VOLNDO POR QUE TE PONEN HASTA LA ORILLA DE LA CAMA PERO BUENO DESPUES TE ANESTESIAN SIENTES UN SABOR RARO EN LA BOCA TE LO PASAS Y SIN CERRAR LOS OJOS YA ESTAS EN TU RECAMARA TAPADA CON UNA SABANA ESPERANDO DESPERTAR DE LA ANESTECIA TAMBIEN ES UN MOMENTO DIFICIL VER QUE NO SENTISTE NADA Y QUE NO SEPAS COMO LLEGASTE AHI NI QUE TE HICIERON PERO EN PARTE ES LO MEJOR DESPUES TE RECETAN UNOS MEDICAMENTOS PARA INFECCION, INFLAMACION Y EMORRAGIA TE DICEN QUE NO CARGUES NADA PESADO T DAN UN ULTRASONIDO CON EL ANTES Y EL DESPUES Y TE DICEN QUE REGRESE A REVICION Y YA TE PARAS Y TE VAS, QUEDAD UN POCO INFLAMADA MAS QUE SI TUBIERAS 3 MESES PERO PASA MUY PRONTO Y YA SOLO TE QUEDA EL RECUERDO. NO TENGAS MIEDO SOLO FIJATE MUY BIEN QUIEN TE LO HAGA POR QUE ES LO UNICO Y MAS IMPORTANTE NO TIENE CASO QUE TE DIGA DONDE FUE LO MIO POR QUE FUE EN EL D.F Y CREO QUE TU VIVES MUY LEJOS. MUCHA SUERTE Y ESPERO QUE NOS CUENTES COMO TE FUE.

C
chao_5645173
11/4/08 a las 14:04
En respuesta a xinru_9925744

A mi no se me ocurrio preguntar tanto pero se exactamente como te sientes
MIRA POR LO QUE YO VIVI ES TAN SIMPLE O MUY COMPLICADO TODO DEPENDE EXACTAMENT DE QUIEN TE LO PRACTIQUE SI ES DOCTOR TIENE MUCHA EXPERIENCIA NI SIQUIERA TE VAS A ENTERAR DE NADA Y SERA COMO SI NO HUBIERA PASADO NADA POR QUE EN UNA PARPADEO TERMINA TODO EN SERIO YO TODABIA NO PARPADEABA CUANDO YA HABIA ACABADO TODO SOLO FUE COMO MIRAR DE UN LA DO A OTRO PERO SI SE DE CASOS QUE LES DUELE MAS O QUE SANGRAN MAS YO CASI NO SANGRE ANTES USABAN OTRO METODO EL CUAL YO CREO SI ERA MAS BRUSCO PERO AHORA LE LLAMAN SUCCION. SERIA BUENO QUE TE INFORMARAS DE SU EXPERIENCIA PUEDES VERLO EN LA EDAD Y EN SU SEGURIDAD Y CLARO TAMBIEN PREGUNTANDOLE A ALGUNA PACIENTE Y ACLARALE QUE LO QUIERES TERMINAR POR MEDIO DE SUCCION HAY VARIOS METODOS PERO CASI SIEMPRE LOS APLICAN CUANDO EL BEBE TIENE MAS TIEMPO. BUENO Y LAS COSAS MAS O MENOS SON ASI... INVESTIGA SI ES CON CITA O SI PUEDES IR CUANDO QUIERAS TOTAL VAS Y LE DICES QUE ESTAS EMBARAZADA Y QUE NO QUIERES TENERLO AUNQUE EL DOCTOR CON EL QUE FUI ERA TAN CHINGON QUE NO TUBE QUE DECIRSELO ME MIRO Y ME DIJO: NO ME DIGAS ESTAS EMBARAZADA Y NO QUIERES TENERLO A LO QUE SOLO DIJE SI Y EL ME TOCO MI ABDOMEN Y ME DIJO EN QUE MES FUE MI ULTIMA REGLA SIN QUE YO SE LO DIJERA Y SI ACERTO PERO AUNQUE YO YA ME HABIA HECHO UNA PRUEBA Y ME SALIO POSITIVA PUES YO LE DIJE QUE SI NO ME IVA A HACER UN ULTRASONIDO PARA CONFIRMAR Y BUENO DIJO QUE SI ERA LO QUE QUERIA PUES SI Y SI EFECTIVAMENTE AHI ESTABA Y TODABIA ME DIO LA FOTO IMPRESA ASI QUE SOLO ME PREGUNTO CUANDO Y COMO LO QUERIA YO DIJE QUE LO MAS FACIL Y MENOS DOLOROSO Y DIJO SUCCION Y QUEDAMOS EN VERNOS EN UNA SEMANA EN AYUNAS Y ASI FUE SOLO FUI ME QUITE TODA LA ROPA TENGO QUE DECIRTE QUE LO PEOR DE TODO ESTO ES SOLO ESE MOMENTO CUANDO ENTRAS AL QUIROFANO Y TE ACOMODAN DE UNA FORMA QUE PARA MI FUE TRAUMANTE TE ACUESTAN BOCA ARRIBA Y TE HACEN SUBIR TUS PIERNAS DE MODO QUE TU PARTE INTIMA QUEDA TOTALMENTE DESCUBIERTA Y TE SIENTES MUY INDEFENSA TE AMARRAN LAS PIERNAS PARA QUE CUANDO ESTES DORMIDA NO LAS MUEVAS Y TU PARTE INTIMA CASI QUEDA VOLNDO POR QUE TE PONEN HASTA LA ORILLA DE LA CAMA PERO BUENO DESPUES TE ANESTESIAN SIENTES UN SABOR RARO EN LA BOCA TE LO PASAS Y SIN CERRAR LOS OJOS YA ESTAS EN TU RECAMARA TAPADA CON UNA SABANA ESPERANDO DESPERTAR DE LA ANESTECIA TAMBIEN ES UN MOMENTO DIFICIL VER QUE NO SENTISTE NADA Y QUE NO SEPAS COMO LLEGASTE AHI NI QUE TE HICIERON PERO EN PARTE ES LO MEJOR DESPUES TE RECETAN UNOS MEDICAMENTOS PARA INFECCION, INFLAMACION Y EMORRAGIA TE DICEN QUE NO CARGUES NADA PESADO T DAN UN ULTRASONIDO CON EL ANTES Y EL DESPUES Y TE DICEN QUE REGRESE A REVICION Y YA TE PARAS Y TE VAS, QUEDAD UN POCO INFLAMADA MAS QUE SI TUBIERAS 3 MESES PERO PASA MUY PRONTO Y YA SOLO TE QUEDA EL RECUERDO. NO TENGAS MIEDO SOLO FIJATE MUY BIEN QUIEN TE LO HAGA POR QUE ES LO UNICO Y MAS IMPORTANTE NO TIENE CASO QUE TE DIGA DONDE FUE LO MIO POR QUE FUE EN EL D.F Y CREO QUE TU VIVES MUY LEJOS. MUCHA SUERTE Y ESPERO QUE NOS CUENTES COMO TE FUE.

Para yeratzi
muchas gracias por contarme tu esperiencia.

succion es lo mismo que la aspiracion no??

pero a ti que anestesia te pusieron???

yo quiero la local.

lo que dices que te ponen en una kamilla, con las piernas hacia arriba... ami tamb me lo izieron cuando pari a mi bebe asike en eso voy atener experiencia XD

lo de ayunas ami no me dijeron nada

C
conxa_7953818
11/4/08 a las 17:13
En respuesta a chao_5645173

Para yeratzi
muchas gracias por contarme tu esperiencia.

succion es lo mismo que la aspiracion no??

pero a ti que anestesia te pusieron???

yo quiero la local.

lo que dices que te ponen en una kamilla, con las piernas hacia arriba... ami tamb me lo izieron cuando pari a mi bebe asike en eso voy atener experiencia XD

lo de ayunas ami no me dijeron nada

Legrado
hola aunque tu caso y el mio son algo distintos......yo tenia 13 semanas cuando me lo hicieron.....me durmieron por completo porque yo estaba muy nerviosa.....eso de estar en ayunas es para que la anestesia no haga ninguna complicacion y en caso de que te duermas no vomites y ese vomito no llegue a tus pulmones.
como te dije a mi me durmieron....ni supe cuanto tiempo estuve ahi en la mesa....pero no debe haber sido mucho......me tuvieron en observacion casi 8 horas por lo de la anestesia....luego me dieron medicamentos para la infeccion la anemia y la hemorragia......el trato de los medicos fue muy bueno me atendieron sin prejuicios y lo hicieron bien.
te dire que luego sientes un vacio que va desapareciendo con el tiempo....

E
eva_5178784
21/9/08 a las 23:25

Me podrias ayudar?
Hola,he leido tu mensaje y me gustaria que me contaras donde te hiciste la ive y cuanto dinero te costo.Estoy de una falta y estoy considerando la opcion porque ya tengo familia.Gracias y un beso!

A
amada_9160294
21/9/08 a las 23:49

Entra en esta página...
http://www.clinicasabortos.com/

Yo creo que está bastante completa. Y bueno, tiene un listado de clínicas en las que puedes preguntar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook