Foro / Maternidad

Ya se porqué no quedo embarazada

Última respuesta: 17 de marzo de 2005 a las 16:15
A
afaf_6318552
14/3/05 a las 16:16

Después de la histerosalpingografia me han dado la mala noticia, tengo una trompa obstruida y la otra es permeable pero muy lentamente, eso no quiere decir que sea imposible quedar embarazada, pero sí difícil. Me ha puesto directamente en lista de espera para FIV, ¡¡¡ 20 meses¡¡¡¡ y
para entonces ya tendré 38 años. También propuso una lamparoscopia, pero no estaba convencido de que en mi caso tubiera resultados positivos, y no deja de ser una operación de quirófano y anestesia, tardaban tres meses en hacerla, y he decidido que no me la hago.
He preguntado si la histerosalpingografía me pudo resultar tan dolorosa por tener las trompas obstruidas, y me dijo que sí, de modo que quiero tranquilizar a las que se la tienen que hacer, que vayan tranquilas que en principio no tiene porqué ser dolorosa.
También he preguntado si las adherencias de mis trompas puede ser debido a una inflamación pelvica que tube hace unos 8 años, y me ha dicho que sí que es muy posible. El problema es que ahora no tiene solución ni aún con la lamparoscopia, ni antibioticos, porque ya ha pasado mucho tiempo.

En fin que lo mío queda en manos del destino y del tiempo.
A partir de ahora me sumo al grupo de chicas que estan en espera de FIV, ¡ casi no lo puedo creer¡ la noticia me la han dado esta mañana y aún no me hago a la idea de que esto me esté pasando.
Un saludo para todas y suerte.

Ver también

Y
yanara_9856079
14/3/05 a las 16:48

Todo mi apoyo !!!!
SABES QUE ME LA TENGO Q HACER EL 30 DE ESTE MES. Y DESDE SIEMPRE SOSPECHO QUE TENGO LO MISMO QUE VOS, NO ES BUENO IR CON ESTO EN LA CABEZA, ERPO ES QUE ESTOY TRISTE MUY TRISTE, LEYENDO TU MENSAJE. SEGURAMENTE NOS DAREMOS FUERZAS JUNTAS, TENGO 37 AÑOS AHORA, PERO HE LEIDO CASOS QUE HAN SIDO MADRES MUY FELICES RODEANDO ESTA EDAD, NO TE DESANIMES!!! UN BESO GRANDE Y UN FUERTE ABRAZO!!!

M
maday_8674856
14/3/05 a las 17:56

Ya se que no es consuelo
Ya se que no te consuela en absoluto, pero por lo menos, sabes por qué no lo has conseguido hasta ahora. Animo, que ya es algo, si todo lo demás está bien, seguro que lo consiges pronto. Mil besos.

A
an0N_954324499z
14/3/05 a las 19:59

Se de muchas...
Se de muchas que consiguieron un embarazo con sólo un ovario funcionando y ovulando cada 2 meses... y hasta los médicos no se explicaban cómo quedaban embarazadas.... y despues de esperar tanto ahora tienen varios crios...
Animo y confía en Dios...
Shany...

A
afaf_6318552
14/3/05 a las 23:07

Mil gracias
Os doy las gracias de verdad por no dejarme sola en este momento y darme estas palabras de apoyo. Desde luego no pierdo la esperanza, seguire intentando hasta que llegue la FIV.
Ya nos diras DULZZEMIA como ha ido tu prueba, mucha suerte y que no tengas dolor, será un buen sintoma.
Besos.

D
dacil_5746948
15/3/05 a las 1:18

Hola!
Amiga por lo menos ya sabes que se tiene que hacer y ahora a esperar un poco, pero tengamos fe que todo saldrá bien.
Mi caso es de endometriosis severa y me tienen que hacer laparotomia, inseminaciones y sino a invitro, así que ánimo de alguna forma todas estamos en lo mismo,algunas con mayor problema, pero el objetivo es el mismo. Saludos.

A
ameli_5533679
15/3/05 a las 2:56

Animo,,, checa esto
Mi hermana tiene 40 años y tiene un bebé de tres meses, a ella le dijeron que nunca se podria embarazar y se la paso en estudios y estudios y nada de nada.

Al olvidarse del asunto zazzzzz que se embaraza y esta hermoso mi sobrino.

Yo estoy en una situación similar a la tuya tambien en la histero me salio una trompa obstruida, y la otra en malas condiciones pero medio permeable ademas mi conducto esta de una forma muy rara y los espermas se mueren en el camino, también me descubrieron lo de la inflamacion pelvica y estoy por empezar junto con mi marido un tratamiento. porque si te embarazas con la infección puedes tener un embarazo ectopico..

bueno para no hacerte el cuento largo, lo voy a intentar y que Dios me ayude,,,, pero tu tienes una trompa bien permeableeeeeee por ahi se puede amiga,,,,.

TE RECOMIENDO LA LAPAROSCOPIA ANTES DE HACERTE EL FIF-TE PUES HAY MUY POCAS PROBABILIDADES DE QUEDAR EMBARAZADA Y EL DESGASTE EMOCIONAL ES MAS DURO DE LO QUE CUESTA$.

TENGO ENTENDIDO QUE CON LA LAPARO PUEDEN DESTAPARTE LA TROMPA Y SIGUE INTENTANDO QUITARTE LA INFECCION SI NO DE NADA SERVIRA,,,, NO PIERDAS LAS ESPERANZAS Y TEN FE.

YO CON LO DE MI HERMANA AHORA TENGO MAS FE Y SE QUE ES CUANDO DIOS DICE,,, QUE SON UNAS ADHERENCIAS PARA DIOS? QUE ES UNA TROMPITA TAPADA PARA DIOS? NADAAAAAAAA.

FE Y ADELANTE

B
belia_8157943
17/3/05 a las 10:36

Yo también
tengo sop y una trompa obstruída y me vana a hacer una laparoscopia. La verdad es que me quedé bastante chof ante la noticia. Antes de la operación tengo que curar unas bacterias que andan por ahí, no sé muy bien porq. El lunes 21, mi cumple (Cumplo 32), voy a ver si mis bacterias han desaparecido, para la que me tienen que hacer una citología. Después me operaré. ¡Qué cantidad de complicaciones!, y eso que los 1 gines a los que fui decían que no tenía nada.
Bueno, hay que seguir el camino para conseguir un embarazo!!!
Un saludo y suerte.
María

B
bertha_8284102
17/3/05 a las 11:29

Cariño!!
No te vengas abajo, a mi me quitaron la trompa izda y la otra tiene adherecias, cuando oyes la palabra FIV al principio no sabes ni lo que es y te preguntas que porque te ha tocado a ti parece que este tema no va contigo pero luego lo ves como una ilusión que, si Dios quiere, te dará a tu bebe si que a ti te pase nada.
Te mando muchos animitos y un beso muy gordo, bienvenda al clan FIV!! (je je)
Un abrazo,
Marisa

M
maday_8674856
17/3/05 a las 15:31

Ya me han hecho la histero
Hola guapa, yo me acabo de hacer la histero. Tengo una trompa un poco obstruida y la otras está bien. Me han hecho un poco de daño, pero aguantable, luego no me ha dolido nada. Hija, estamos casi a la par. Tengo consulta en esterilidad el 1 de Abril, ya te contare lo que me dicen a mí. Besitos

S
sinda_5783733
17/3/05 a las 15:43

¡cómo te entiendo!
Después de la histero... (hay que ver lo que duele, cuando están mal)me dijeron que tenía las trompas obstruidas y la única solución era FIV. Jo, cuando me acuerdo de lo que sentí, que mezcla de miedo, desilusión y unas ganas de salir corriendo. Luego, al poco tiempo, empezamos en la clínica de reproducción y cuando nos explicaron todo ya empezamos a ver las cosas de otro modo. Para nosotros no había solución, ni laparo ni nada, porque se me habían "endurecido" tras una peritonitis. Pero como para FIV no necesitas las trompas, pues estoy contenta porque por lo menos me quedan posibilidades, Y ahora ya voy a por la 2a FIV y espero que definitiva
Ánimo y mucha suerte,
Carmen

N
nayma_8987181
17/3/05 a las 16:15

Hola pitufa
te escribo para decirte q no dejes de hacer los deberes yo tengo la trompa izquierda obstruida y me quede embarazada por lo natural asi q no es imposible ,mi niño ya tiene 5 años.
un beso.

¿Puedo quedar embarazada durante la lactancia? Lidiar con embarazo y lactancia
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook