Foro / Maternidad

Ya se que antes de llover chispea pero...¿a cuantas os ha pasado?

Última respuesta: 18 de marzo de 2010 a las 21:30
B
birgit_9946095
18/3/10 a las 17:54

yo llevo haciendo la marcha atras desde que mantengo relaciones con mi pareja hace ya 21 años, y nunca me he quedado embarazada de esa manera, siempre que me he quedado embarazada ha sido buscado, pero es el unico medio que hemos puesto, la marcha atras, y asi seguimos, lo que me tiene un poco mosca es que yo soy un reloj, a veces me sorprendo porque hasta me adelanto un dia pero nunca me atraso y con hoy llevo un dia de retraso, ¿creeis que puedo estar embarazada de esta forma? ya os digo que yo no soy de las que se embarazan facilmente y que llevo muchos años practicando marcha atras y nunca hemos tenido un susto ¿a alguna le ha pasado?
estoy un poco desconcertada..

Ver también

A
an0N_565341699z
18/3/10 a las 18:04

Marcha atras..
A mi no me ha pasado nunca,he tenido temporadas en las q no me he tomado pastillas ni anillo vaginal ni nada y no me ha pasado..es mas creia q tenia algun problema para quedarme y al final ha quedado claro que no xq a la 3 me he qdado..Pero tengo bastantes conocidas y amigas q se han qdado de esta manera incluso en una relacion esporadica de una noche..Asi q hazte un test q lo mismo tienes una sorpresita!!

G
geneva_7290477
18/3/10 a las 19:06

A miii
dos anos con la marxa atras y ningun problema y de repente tomaaaaaa

M
meryam_718944
18/3/10 a las 19:19

A mi 2 veces