Foro / Maternidad

Ya se que antes de llover chispea pero...¿a cuantas os ha pasado?

Última respuesta: 18 de marzo de 2010 a las 21:30
B
birgit_9946095
18/3/10 a las 17:54

yo llevo haciendo la marcha atras desde que mantengo relaciones con mi pareja hace ya 21 años, y nunca me he quedado embarazada de esa manera, siempre que me he quedado embarazada ha sido buscado, pero es el unico medio que hemos puesto, la marcha atras, y asi seguimos, lo que me tiene un poco mosca es que yo soy un reloj, a veces me sorprendo porque hasta me adelanto un dia pero nunca me atraso y con hoy llevo un dia de retraso, ¿creeis que puedo estar embarazada de esta forma? ya os digo que yo no soy de las que se embarazan facilmente y que llevo muchos años practicando marcha atras y nunca hemos tenido un susto ¿a alguna le ha pasado?
estoy un poco desconcertada..

Ver también

A
an0N_565341699z
18/3/10 a las 18:04

Marcha atras..
A mi no me ha pasado nunca,he tenido temporadas en las q no me he tomado pastillas ni anillo vaginal ni nada y no me ha pasado..es mas creia q tenia algun problema para quedarme y al final ha quedado claro que no xq a la 3 me he qdado..Pero tengo bastantes conocidas y amigas q se han qdado de esta manera incluso en una relacion esporadica de una noche..Asi q hazte un test q lo mismo tienes una sorpresita!!

G
geneva_7290477
18/3/10 a las 19:06

A miii
dos anos con la marxa atras y ningun problema y de repente tomaaaaaa

M
meryam_718944
18/3/10 a las 19:19

A mi 2 veces
Me quede embarazada de mi primer hijo no haciendo la marcha atras, se me rompio el condon pero fue muy curioso porque a los pocos minutos de empezar la faena se que me levante porque me acorde de algo vamos que si llevabamos 10 minutos liados era mucho, y cuando volvi le dije a mi marido !oye esto esta roto! y el me dice !tranquila mujer que no pasa nada si ni te he tocado, no me ha dado tiempo acabamos de empezar! y yo le dije sabes que , que yo he leido que con el liquido preseminal te puedes quedar preñada, y claro por prevenir me fui a mi ambulatorio a pedir la pildora del dia despues, porque claro hacia un mes que nos habiamos casado y no queria quedarme embarazada tan pronto, pues me dieron 2 pastillas me tome una a las 12 horas otra y yo toda pancha pensando que vamos imposible que me quedara preñada , con 9 dias de retraso me hice el test, pensando que seria por los nervios y !zas! 2 rayas fosforescentes aparecieron, !!yo no daba credito y mi marido tampoco jajaj! y bueno nacio me nene 9 meses despues.
Y hace 2 años esta vez jugando antes de ponerse mi marido el condon que si le meto que si la saco en fin , haciendo el tonto me quede embarazada lo que por desgracia a las 6 semanas lo perdi , asi que ya ves que es perfectamente posible, !!ya nos contaras que ha sido al final!!

Y
yeray_8573278
18/3/10 a las 21:30

La marcha atrás no es un medio anticonceptivo!!!!!
La marcha atrás no es un medio anticonceptivo! Supongo que ya lo sabes pero como dices que es el único medio que habeis puesto...?
Por experiencias de amigas te digo que es muy posible que puedas estar embarazada, el susto como dices siempre puede surgir después de cada relación que teneis. Hazte un test y sal de dudas, te quedaras más tranquila.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir