Foro / Maternidad

Ya sé que no se debe, pero alguna ha interrumpido tratamiento con antibiótico...

Última respuesta: 12 de julio de 2008 a las 16:17
A
atika_5820577
11/7/08 a las 20:31

porqué su hijo ha sufrido una diarrea bestial y ha sido peor el remedio que la enfermedad????

El pediatra me ha dicho que el seguiría pero me ha dicho que si quería parar de dárselo que parara y a ver la semana que viene como estaba...

Yo estoy hecha un lío, la nena empezó con fiebre estuvo 2 días, la llevé al pedi diagnóstico: garganta como un tomate, le recetó augmentine, le provocaba vómitos le cambió a denvar y ahí vino el problema una diarrea bestial, la nena fatal, total que visto lo visto he decidido dejar el tratamiento a medias, fiebre ya no tiene y la garganta la tiene mejor aunque algo roja aún. Lleva 5 días sin comer sólido, sólo toma algo de leche materna tampoco quiere mucha y agua.

A alguna le ha pasado algo así con su hijo. Os cuento además que mi hija tiene 15 meses y era el primer antibiótico en su vida.

Estoy fatal de verla tan mal. En fin ya me he desahogado un poco.

Ver también

B
becky_6444519
12/7/08 a las 16:17

No se lo interrumpas
yo simplemente le doy un antidiarreico y se acabo,siempre que le des antibiotico seguramente aparecera la diarrea,ya que es un efecto secundario,un saludo!

Eclampsia: ¿qué es y cómo se trata?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook