Foro / Maternidad

¡ya se voltea

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las 8:36
I
idalia_6970419
15/4/09 a las 20:28

A ver si pueden orientarme, mi nena tiene 10 semanas, colechamos no por comodidad sino por que soy algo aprehensiva y así la tengo muy bien vigiladita, ella desde que nació duerme boca arriba y de lado, boca abajo sólo la pongo a dormir cuando yo la estoy mirando, ya saben, me aterra la idea de la asfixia, conmigo durmiendo (cama grande, de 2 mts) cada uno de nosotros, marido yo y bebé, tenemos espacio suficiente y es casi como si durmiera solita, pero hoy en la madrugada al ir al baño la vi boca abajo!!! ella sola se volteó, me parece que aún es muy pequeña ara girarse, ¿a los cuantos meses se giraron boca abajo sus bebés mientras dormían? ¿debo de "obligaría" a dormir como antes? no quiero usar colchones antivuelco, lo mismo, riesgo de asfixia, ¿que hago?

Ver también

Z
zihara_9095826
12/12/09 a las 8:36

Hola
wow me parece increíble 10 semanas y se voltea pues tendrás que tener ahora mas cuidado ... mi bebe tiene 6 meses y aun no se voltea ya se sienta va de un lado a otro pero no se voltea hasta quedar boca abajo ... no yo creo en la libertad de los bebes y debes dejarla dormir como a ella le plazca no necesitas obligarla a algo ... en cuanto a que si se asfixia si bien no es bueno dormir a los bebes bocabajo según tengo entendido al contrario corren menos riesgos de asfixia pues si se vomita o algo no se lo traga... aunque tengo dos sobrinos y a los dos mi chñada los acostumbro desde bebitos a dormir bocabajo y hasta ahora despues de 2 y 3 años no tienen ningun problema ... a y ellos mismos se voltearon a los pocos meses tmb como a los 3 o 4 por eso me preocupaba el mio pero cada niño es un mundo ....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir