Foro / Maternidad

Ya somos familia numerosa!!!

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 14:28
S
safiya_9672499
12/3/11 a las 12:13

Hola chicas ando algo desaparecida...pues nada hoy hace una semanita que nacio mi niña!!! pues fue un dia asi raro desprendí el tapon mucoso y a partir de ahi fui teniendo pequeñas contracciones muy irregulares hasta que no aguanté mas ingresé en el hospital con unos dolores de cintura insoportables a las 20,30 y a las 22,19 ya la tenia en mis brazos!!!!!
Pues que voy a decir es preciosa!!! una muñequita, estamos todos loquitos con ella, es mas buenaaaaaaaa duerme pero que muchiiiisimo y llora solo para pedir la teta, los hermanitos babeando pero una pasada, no me esperaba esa reacción se me cae la baba de verlos adorando a su hermanita, es la princesita mas bonita del mundo dicen jajajaj
Que feliz que estoy aún no me creo tener a un xoxete!!!! me la como que cosita tan dulce.....tengo el armario lleno de vestiditos que me estan regalando para este verano, se me hace tan raro jajajajaaj los pendientes...el rosa en nuestras vidas!
A las que estais pensando tener un 3ero buaaaaa que deciros yo no lo queria y ahora no lo cambiaba por nada,
A las que ya van en camino, todos los quebraderos de cabeza y dudas de empezar de nuevo etc.... no importa es tan bonito el volver a empezar...todo va rodado
Mucho ánimo a las que buscais y enhorabuena a los positivos que voy leyendo!!!! me alegro mucho de corazón
Besossss a todas,
Gracias por los ánimos que recibí desde el principio de las veteranas, no hay mejor apoyo que quiernes han pasado por lo mismo que yo

Ver también

S
safiya_9672499
12/3/11 a las 12:41

He creado un álbum
Gracias Locatis de momento no se si son las hormonas pero estoy euforica jajaja
He creado un álbum aqui para que nos conozcais a ver si lo podeis ver, se llama Ana como yo, aunque a mi me llaman todos por Ani y espero que ella sea solo Ana

A
achipmunk_43fa07z
12/3/11 a las 14:59

felicidadeeeeeeeeees guapisima!!!
...Uff que alegria me has dado,por Dios si me has hecho casi hasta llorar de alegria,me alegro muchiiiiiiisimo que te sientas tan bien,y que parto mas bueno xd,jejje ahora entraré en tu perfil a ver si puedo ver las fotos de la princesa,a que es bonito volver a empezar? y si te a salido buena,madre mia,lo tienes chupado jejeje,en fin muchos besos guapa y ahora a disfrutar de tu "xoxete",como seas como yo,no gasnaras para lazos y ropita,me encaaaaaaaaaantan...muak,muak, muchos besos y cualquier duda que tengas,solo tienes que decirnosla...besos.

J
jian_9087849
12/3/11 a las 15:02

Que envidia..........
ENHORABUENA A TODA LA SUPER FAMILIA!!!!
Que envidia sana me das, yo estoy feliz con mis tres chicarrones, pero una niña....ya me haría ilusión, los vestiditos, los lazos....pero bueno ya me he plantado y ha disfrutar.
Un beso y ha disfrutar todos juntos.

A
aia_6319825
13/3/11 a las 15:01

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
hola gupa!!! soy evita1720 ¡te acuerdas ?? es que tengo otro nif.estoy super emocionada de leerte!!!! que bonito los momentos que estas viviendo!! acabo de ver las fotos que haspuesto!! y me vuelto a emocionar!!! que familia tam bonita tienes!! y la chica es preciosa!!!!! una auntentica princesa!!!! y encima buena!!!!! yo estoy de casi 8 semanitas,y solo de leerte ya tengo mas ganas!!!
cuentonos cuando te puedas poner mas cositas de como te va con tu gran familia!!!
BESOSSSSSS!!!!!

S
sheyla_7450322
13/3/11 a las 22:32

Enhorabuena !!!!
muchisimas felicidades y a disfrutar toca !!!!, vaya, que parto mas rapido, así seguro que te habras recuperado antes para empezar a disfrutar de tu NIÑA... empezar a aprender a hacer pirris y trenzas !!! mi marido se apura cuando la tiene que peinar él así que siempre acaba soltandole el pelo y poniendole una diadema, pues cuando a la pequeñita le crezca el pelo tendrá que aprender por fin, ya le dije que le haria un curso acelerado dejando para el final la trenza de raiz , je, je.. para mi tambien fue una sorpresa la reaccion de los otros dos niños, se portan superbien con ella, tiene ya 5 meses y no le han cogido celos, al contrario, me la cuidan muchisimo y siempre estan encima de ella. Enhorabuena de nuevo y ya nos irás contando. Por cierto, a ver si me puedes explicar como puedo ver el album de fotos, que no me aclaro.

A
acasadepapel_ab2259z
14/3/11 a las 10:26

Enhorabuena!!!!
Aunque no soy veterana de x aqui,no e podido evitar el no emocionarme.Tener un bebe es lo mas grande que existe en el mundo,!!soy mama de 2 niñas y tengo en mente ir a x el 3 cuanto antes ,aunque a veces me entra un "yuyu"en el cuerpo...La economia es la culpable!
Me alegro de que haiga sido una hora cortita.
Saludos.

A
ayah_7866135
14/3/11 a las 12:33

Felicidades!!!!
Que envidia, vaya parto estupendo, yo estoy en la semana 32 y tengo ya unas ganas, lo que mi petardo de momento no está colocado, dice la ginecologa que es pronto, pero ya pesa 2 kg, así que pronto no tendrá mucho espacio, espero que todo salga bien, y me salga un niño tan fácil como tu niña, felicidades y disfrutala mucho!!

S
sheyla_7450322
14/3/11 a las 13:03


Ya he visto tu album, se os ve tan felices !!! que siga todo asi de bien, es una morenita muy guapa... Larlen, a ver si tienes suerte y se te coloca que aun tienes tiempo, a mi hasta ultima hora me dijeron que al ser el tercero podia darse la vuelta, aunque la mia no lo hizo, prueba con la postura del gato.

A
achipmunk_43fa07z
14/3/11 a las 16:09


aaaaaaaaaaaaaaaaay...Ani,que ya he podido ver tu album,que cosita mas rica,tan rosita,madre mia disfrutala todo lo que puedas que crece enseguida,y los hombrecitos de la casa guapisimos con sus disfraces de buzz y budy...se os vé superfelices...un beso.

R
rajaa_5699217
14/3/11 a las 18:33

Felicidades!!!
Enhorabuena por esa bebe tan linda,es una preciosidad!!!que familia mas bonita tienes!!!me das una envidia sana que no veas!!!
Disfruta a tope el momento tan especial que estas viviendo ahora,que te recuperes rapidito y nos cuentes con pelos y senales como es tu vida diaria con 3 pequenajos!asi las demas tomaremos nota y aprenderemos un poco mas.
Si solo come y duerme eres afortunada!pues eso enhorabuena y que todo vaya rodado como dices,jeje!
Un besazo guapa!

N
nelida_6935230
15/3/11 a las 9:55

Felicidades
que envidia me das...yo también estoy esperando a mi tercero y aun estoy de 30 semanas así que tengo que tener algo de paciencia, pero tengo unas ganas locas de volver a tener un bebito por casa!!! disfruta mucho de tu familia wapa!!

S
safiya_9672499
15/3/11 a las 10:18


Bac, Larden ánimo que ya os queda poquito!!! a ver si el peque se da la vuelta si no pues tambien tienes tus ventajas, te puedes ligar y tener la fecha y hora exacta para dejar todo a punto, a las demas preñis disfrutad de la panza que pasa todo en un plis y luego ya esta!!! a momentos la hecho de menos dentro
Laura me he sorprendido al leerte, vuelves a tener esperanzas de un embarazo jajajaj que tengas mucha suerte y por fin lo consigas
Evita enhorabuena y a las demas tambien aqui nos tenenmos todas para lo que se necesite!!
Marineu que tal lo llebas?

besos a todas

S
sheyla_7450322
16/3/11 a las 16:59
En respuesta a safiya_9672499


Bac, Larden ánimo que ya os queda poquito!!! a ver si el peque se da la vuelta si no pues tambien tienes tus ventajas, te puedes ligar y tener la fecha y hora exacta para dejar todo a punto, a las demas preñis disfrutad de la panza que pasa todo en un plis y luego ya esta!!! a momentos la hecho de menos dentro
Laura me he sorprendido al leerte, vuelves a tener esperanzas de un embarazo jajajaj que tengas mucha suerte y por fin lo consigas
Evita enhorabuena y a las demas tambien aqui nos tenenmos todas para lo que se necesite!!
Marineu que tal lo llebas?

besos a todas

Lo llevo bastante bien...
La pequeña es una maravilla y los hermanos colaboran que no me lo hubiera imaginado nunca en la vida, ayer el mayor la cojia en brazos y le cantaba mientras yo recogia la cena, y la niña esta enamoradisima de su hermana, siempre me pide que se la deje y no para de besarla, pero tres son tres... parece que al principio no se nota tanto, pero conforme pasan los dias me voy agotando mas, asi que como soy una fan de los fulares portabebes, pues la llevo mucho tiempo atada a la espalda con el fular para poder hacer las camas, recoger la casa, hacer la comida.. mientras la llevo no dice ni mu y suele dormirse, entonces la saco con cuidado y la acuesto.. me la disfruto un montón, siempre se esta riendo. pero me faltan horas al dia, ayer hablabamos mi marido y yo que como era posible que, teniendolos con el pijama y ya cenados a las 8:30, como era que eran las 10 y nos acababamos de sentar y tener un ratito para, por lo menos, hablar sin pedir el turno !! aunque cada dia me alegre mas de tener a mis tres retoñitos, es cierto que de momento, tenemos poca vida de pareja... acaparan todo nuestro tiempo pero llenan al maximo nuestras vidas, espero que vayas contando como vas con la pequeña princesa y con sus hermanos

R
rajaa_5699217
16/3/11 a las 19:07
En respuesta a safiya_9672499


Bac, Larden ánimo que ya os queda poquito!!! a ver si el peque se da la vuelta si no pues tambien tienes tus ventajas, te puedes ligar y tener la fecha y hora exacta para dejar todo a punto, a las demas preñis disfrutad de la panza que pasa todo en un plis y luego ya esta!!! a momentos la hecho de menos dentro
Laura me he sorprendido al leerte, vuelves a tener esperanzas de un embarazo jajajaj que tengas mucha suerte y por fin lo consigas
Evita enhorabuena y a las demas tambien aqui nos tenenmos todas para lo que se necesite!!
Marineu que tal lo llebas?

besos a todas

Que bonitooooooooo
Marineu como me encanta leerte!!!lo que tiene que ser la vida diaria con 3 pollitos en casa,tiene que ser agotador pero como compensa las sonrisas de tu bebe y los hermanos adorandola eeehhh,disfrutalo guapa!!!
Toniyani yo si hija sigo al pie del canon deseando que ocurra algun milagro,no pierdo las esperanzas y este mes voy a por todas!!!espera que lleguen mis dias fertiles que veras,jajajaja!voy a emplear el plan de quieromas con su marido,la palabra clave es"dame ese capricho solo una vez"y zaaaaaaaaaaaassss!!!!jajajajaj aja!
Como sigue tu bebe?por cierto como se llama la nena?
Muchos besos a las 2!!!

S
sina_6140378
22/3/11 a las 14:28

Felicidades
Muchas felicidades por esa gran familia que tienes¡¡¡ He visto el albun y es una niña preciosa, bueno todos sois guapisimos¡¡ Un beso.

¿Cómo organizarse cuando eres una familia numerosa?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir