Foro / Maternidad

Ya soy mama!!!!!! a las 40+4 semanas

Última respuesta: 6 de agosto de 2007 a las 11:05
L
lika_9489889
4/8/07 a las 20:39

x fin Hugo ya esta con nosotros.os cuento como fue todo el domingo empece con contracciones irregulares me daban un rato y luego se me quitaban asi mas o menos toda la tarde del domingo luego desaparecieron y no volvieron hasta el lunes x la tarde q empezaron siendo irregulares otra vez pero apartir de las 10 de la noche ,mas o menos empezaron cada 10min asi hasta las 6.30 de la mañana q empezaron siemdo cada 5min y ya dolian bastante pero como lo pase tan mal en mi primer parto queria esperar hasta q no pudiera mas para ir al hospital(con sergio estuve 9 horas con la oxiticina puesta para q alfinal lo sacaron con forceps)bueno el caso es q a las 8 de la mañana mi prima q estaba conmigo me obligo a arreglarnos e irnos ,bueno pues llege a urgencias a las 9.30mas o menos y me dijeron q estaba de 1.5cm y el cuello no estaba del todo borrado asi q me pusieron en monitores durante hora y media mas o menos ,y a las 11.30me volvieron a oscultar y me dijeron q ya estaba de 3cm q me iban a poner el enema y a prepararme para ir a paritorio las contracciones iban siendo mas fuertes pero las controlaba,a las 12.30me pasaron a paritorio con 4cm y me pusieron dolantina q es un pequeño calmante q te atonta un poco ,ya q no me pueden poner epidural,me lo pusieron x q supuestamente quedaban mas de tres horas minimo y para q fuera menos doloroso,ahi empezaron las contracciones fuertes y con mi marido al lado intentaba llevarlo como podia aunq ya los dolores eran insoportables pero a la 13.30 empece a tener ganas como de hacer caca y llamamos a la matrona y aunq me dijo q era muy pronto me iba a oscultar y ...SORPRESA! ya esta de 10cm en una hora habia dilatado 6cm asi q corriendo para el potro a empujar y en 15min hugo estaba encima de mi tripa es la sensacion mas bonita q he tenido en la vida ya q con sergio perdi el conocimiento y no lo vi hasta pasadas dos horas bueno nacio el dia 31de julio q creo q no lo he puesto,no me hiciern episotomia solo tengo un pequeño desgarro asiq aunq los puntos molestan es llevadero,y hugo esta fenomenal aunq tiene muchos colicos pero nada fuera de lo normal.
un beso a todas
sonia+sergio31meses+hugo4dias de preciosa vida

Ver también

K
kadija_9554172
4/8/07 a las 21:15

Enhorabuena guapa!!!
se te echaba de menos por aki!!! jobar.... solo puedo decir que ... QUE VALIENTE!!! yo no se como voy a sacar fuerzas de verdad...con lo pava q soy jeje


bueno, pues se mu feliz y disfruta de niño!!


un besoteeeeeee

V
victar_9411310
5/8/07 a las 1:08

Enhorabuena guapa!
despues de tantos dias sin saber de ti,era de logica que ya habias tenido a tu niño.
felicidades guapa! y que te vaya todo mu bien.

un beso,sheila 38+7

Z
zamara_6066543
5/8/07 a las 11:46

Enhorabuena sonia!!!


¡Qué bien! Ya tienes al pequeño Hugo contigo!!!!

¡¡¡FELICIDADEEEEEEEEEES!!!

¿Cómo ha recibido sergio a su nuevo hermanito? ¡Espero que muy bien!


Pues nada guapísima, que te recuperes muy pronto y que a Hugo se le pasen pronto los cólicos...

Besitos,
Belén + Daniel (37+6)

N
nelcy_8483222
5/8/07 a las 12:56

Yo tambien di a luz el 31

muchas felicidadessssssssssss, yo tambien di a luz a mi segunda hija el 31 a las 07:40h de la mañana, mi post contando como fue esta en el foro de mamis de agosto. Este parto tambien fue rapidito, que casualidad!! mi primer hijo tiene 34 meses! gracias a que papi tiene vacaciones este mes sino me vuelvo loca. A ver si tengo tiempo de meterme en el foro de vez en cuando, estoy dando teta y tu sabes todo el dia sacrificada.

un gran saludos
minerva+ aday 34 meses+davinia hoy 5 diasssssss, que lindo!!!!!

L
lika_9489889
5/8/07 a las 14:44
En respuesta a zamara_6066543

Enhorabuena sonia!!!


¡Qué bien! Ya tienes al pequeño Hugo contigo!!!!

¡¡¡FELICIDADEEEEEEEEEES!!!

¿Cómo ha recibido sergio a su nuevo hermanito? ¡Espero que muy bien!


Pues nada guapísima, que te recuperes muy pronto y que a Hugo se le pasen pronto los cólicos...

Besitos,
Belén + Daniel (37+6)

Sergio lo lleva fenomenal
la verdad es q sorprende lo bien q lo lleva sergio en cuanto se levanta va a darle un beso a su hermano y si llora le trae sus juguetes para q no llore ,hay q tener cuidado xq le quiere tocar y es un poco burro pero la verdad es q lo lleva fenomenal ,menos mal xq si no......
un beso
sonia+sergio31meses+hugo 5dias

L
lilica_7089364
6/8/07 a las 11:05

Felicidades
ya te echaba de menos y me dige seguuro que a dado a luz.
felicidades y que disfrutes mucho de tus niños a y me apunto a dilatar tan bien dime como se hace. felicidades cris y javi 36+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram