Foro / Maternidad

ya soy mamá, aroa ya está aqui, os cuento mi parto

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 15:35
A
an0N_917822899z
27/4/09 a las 15:27

Aii chicas, que ya soy mamá, es la cosita más maravillosa que puede sentir una persona
Me encantaba leer partos así que allá va el mió!

Mi embarazo a sido perfecto trabajando hasta el ultimo día ¡! Aroa ya pesaba los 3 Kg. ya pasadosOs cuento como fue todo...

La noche del del 24 de Abril, me sentía rarísima, bueno cené y me fui a dormir, al cabo de 1 hora y algo me despierto y voy a vomitar, sabía que algo no iba bien, note 3 contracciones un poco dolorosas, pero no las di importancia y me fui a dormir

Me sentía súper mal llamé a Jose (mi chico) para que viniera a dormir conmigo (estaba viendo la tele) y se vino para que no estuviera solita y darme algunos mimitos y masajillos que a mí me tranquilizaban, pero aquello no tranquilizaba ni hacia nada
Notaba una presión por abajo increíble y ha esto de las 4 de la mañana me empiezan a dar contracciones fuertes, madre mía, yo me encogía estiraba, me daba vueltas y de todo
Me conseguí dormir, con mucho esfuerzo, pero Jose se quedo despierto ( Y eso que los dos teníamos que ir a trabajar el día siguiente), me desperté a las 7.30 del día siguiente ( viernes 25 ), y voy a levantarme para prepararme el cafecillo y estoy en la cocina de casa y puse la leche a calentar y el café y termino y madre mía rompí aguas, parecía el Niagara aquello, me puse nerviosa como una enana y yo llamando a Jose que ni podía decir su nombre jeje, me parecía increíble que fuera ya el día

Vino y el pobre fregó todo el suelo, a todo esto del susto se salió la leche, el café ya estaba más que quemadome dijo vamonos al hospital y le dije que no, se duchó el y se vistió ( llamo a su trabajo y al mío diciendo que no íbamos), mientras yo me fui a duchar el cojio todos los trastillos para irnos, ( las bolsas del hospital de nosotras dos, y luego cojio todo lo suyo, cargador, zapatillas, cámaras etc.)

Quedamos en que no llamaríamos a nadie hasta después de dar a luz y darle el pechito por primera vezAsí que ya eran las 9.30 y nos fuimos hacia allí, vivo a 10 min. Del hospital, en coche nadaentre y me pusieron a monitores, todas las correas y vieron que Aroa ya estaba lista para conocer a sus papis ¡! Me hicieron un tacto y vieron que estaba de 4 Cm Dije esto es coser y cantar ¡! No notaba nada de dolor ( que ilusa de mi no?), eran ya las 10.30 y me dejaron en la sala de dilatación, entro Jose conmigo y de momento me empiezan a dar contracciones enormes y súper dolorosas, me quería ir de allí , que dolor más grande le agarraba de la mano y hasta le mordía, tenia contracciones cada 4 minutos, cuando me quería recuperar de una venia la otra, yo que soy más llorona que para que, llorando yo y mi novio empezó a llorar también de verme a mi así ¡ nos dijo la enfermera : anda que vaya dos, como para iros a la guerra! Me animaba diciéndome que ya empezaba una nueva vidaque en lo que me quería dar cuenta ya seriamos papás, y yo chillándole y diciendo que para decir bobadas que se fuera, que a mí me dolía mucho que me quitara el dolor y el me decía: si yo no puedo hacer nada! pobre mío lo que me soportó !...

Eran las 11.30 del día 25, llamó a la enfermera y vino el gine y me hizo un tacto , estaba de 7 Cm ¡ pedí la epidural por activa y por pasiva ya no aguantaba más...uff después de que me hizo efecto volví a ser un poco persona me miraron pasados 7 minutos y ya estaba de 9 ¡me llevaron al paritorio... estaba súper cansada, no sabia si podía hacer más, Jose no me soltó de la mano ni un solo minuto (el estaba cagadillo)
Entramos y había como 15 personas allí, el gine muy bromista el , pero a mi no me hacía ni gracia nada ¡, me dijeron que pujase cuando llegara la contracción , lo intente y así hice a la segunda contracción salio la cabecitale dijeron a Jose si la quería sacar el y dijo que sime pusieron un espejito para que lo viese, vio la cabeza el y soltó: pero madre mía, vaya pelambrera que tiene ¡ y yo cariñoooo a lo que estás y me dio otra contracción y salio hasta la caderita, y a la 4 contracción nació nuestra pequeña
¡ El cortó el cordón de su hija, y le decía los médicos: ay y si lo corto mal, cuando sea mayor, me echara la culpa a mi?? Y los medico anda anda calla y corta. ¡Lo hizo fenomenal la llevaron a limpiar y a pesarla, medirla etc...Me pusieron 4 puntos por fuera y 2 por dentro...

Salió con esos ojitos grises, llorando me la pusieron encima, no había visto una cosita igual de bonita que ella, se me pasaron todos los dolores nada más verla...empecé a llorar y me dijo su papá: gracias por darme esta hija tan preciosa

La di el pecho nada más ponérmela encima y gracias a todas las chicas del foro me guié por mi instinto y salió todo genial...

Llegué al hospital a las 9.45 y a las 11.45 Aroa ya estaba en el mundoy hoy día 27 ya estoy en casita...

Aroa nació el 25 de Abril estando de 38+5 semanitas a las 11.45 pesando 3.400 Kg. y midiendo 51 Cm...

En fin chicas que os voy a decir yo..que Aroa es preciosa y que es lo más bonito de mi vida junto a mi chico y que empezamos una nueva etapa, seguro que la mejor de nuestras vidas

Ver también

M
meryam_9384715
27/4/09 a las 15:38

Enhorabuena
te leo en mamis de mayo aunq nunca escribo, yo estoy para el 17, veo q te afecto el cambio de luna, jejeje.
otra cosilla, si llegaste tan dilatada pq no pediste la epi cuando te empezo a doler mas y esperaste hasta los 7 cm??? casi te arriesgas a q no te la pongas pq a veces con 8 ya no te la ponen. bueno, q enhorabuena y q te vaya perfecto con esa nena

C
cong_5406251
27/4/09 a las 16:21

Enhorabuena¡¡¡¡¡
yo cada vez que recuerdo mi parto me pongo a llorar de lo tonta que soy.
es que fue tan perfecto y tan tan emocionante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡disfruta mucho de tu pequeña.

Z
zohreh_6340788
27/4/09 a las 16:28

Enhorabuena...y ..
muchas felicidades ..pues si que tu chico es un campeon....aguanto como un jabato.....jejejje...
me has echo llorar y todo ..porque iba recordando mis partos.....
me alegro un monton que todo saliera muyy bien y ahora a disfrutar de esa preciosidad de niña.......

pues eso FELICIDADES ....

besines y para lo que quieras por aqui andamos...

N
nouhad_7988364
27/4/09 a las 17:13

felicidades
K tengan mucha suerte y muchisssssiiiiiimmmmaaaaa dalud
Disfruta ,descansa y no te agobies k los bbs nos enseñan a ser mamas y las mejores


Abrazos y besos llenos de salud y fuerza para las dos

A
an0N_627746699z
27/4/09 a las 19:48

Felicidades laura!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE ILUSION ME A ECHO SABER DE TI QUE GUAY QUE YA ESTE AROA CON NOSOTROS AHORA A CUIDAR A LA JOYITA UN BESO Y HABER SI SABEMOS ALGO MAS DE TI Y TU NIÑA UN BESITO Y CUIDATE

S
syra_6310382
27/4/09 a las 19:55

Enhorabuena guapa
bueno y tambien para el papi!!! A disfrutar de la peque, que el tiempo pasa volando, ya ves la mia hace hoy 2 añitos, y parece que fue ayer cuando estaba con dolores tan fuertes como tu dices, porque a mi la epidural no me hizo todo el efecto.
Besos a los nuevos papis.

T
tanja_5521075
27/4/09 a las 20:05

Enhorabuena
Mi mas sincera enhorabuena, soy nueva por aqui, pero espero conoceros a todas bien y compartir mis experiencias con todas vosotras.
Yo fui madre de gemelos hace 18 meses y se la alegria que sientes.

Besos y mucha fuerza para criar a tu niña.

A
an0N_917822899z
28/4/09 a las 15:13

Ala cuantas respuestas, no me lo esperaba gracias chicas
Buff no se por donde empezar que...GRACIAS POR TODO MIS CHICAS, que fuisteis una gran parte de mi embarazo y ahora lo sereis de la vida como mamá....

Que el ser mami es super bonito..que me estoy acordando hasta del ultimo punto que tengo abajo cada vez que voy a dar el pecho a Aroa..y aii eso tira un poquito..

Que estamos viviendo una etapa maravillosa y que no tengais miedo al parto miedicas ! jeje que todas vamos cagadillas ..pero cuando esos ojitos en miniatura te miran..uff olvidate de todo lo demas

besitos reinas que voy a ver si sigo mirando a esa preciosidad todo el dia...

Le digo a su padre que me la va a desgastar tanto mirar ! jeje

Ya os pondre fotillos !

Un besito mis chicas

Laura + Aroa 3 maravillosos dias..

L
lexuri_6255299
28/4/09 a las 15:35

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
que bonito, disfruta de cada segundo, que el tiempo pasa volando
Un beso muy fuerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir