Foro / Maternidad

Ya soy mama!!!el 20 nacio mi princesa!!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 15:33
C
chelsy_8630088
1/9/10 a las 12:02


Hola chicas!!!
Perdonad a todas por no haberme conectado antes pero las que ya sois mamas sabreis lo liadilla que puedo estar....sobre todo porque estoy dandole el pecho y me tiro una hora con cada pecho!!! y cada 5 minutos!!

Bueno deciros a las que no lo sabiais que salia de cuentas el 17 de agosto pero cuando fui a monitores me vieron que estaba muy verde y me vine a casa con un disgusto que para que!!de hecho lo puse en un post...que por cierto queria agradecer a las chicas que me dieron animos!!

Total que me hice a la idea de que no me pondria de parto en años!!!y a los dos dias me levante a la 13.00h (esque por la noche no dormi nada por la calor y la incomodidad de la barriga...) y me levante con contracciones pero yo pense que serian como las de siempre y me puse a hacer faena en casa...pero vi que no paraban y a las 15.00h le dije a mi novio que me las controlase y vimos que eran cada 5 min en una hora y ademas mas fuertes de lo normal ( a todo esto yo no paraba de andar por mi casa) asi que nos fuimos a urgencias.
Cuando llegue al hospital las contracciones eran mas fuertes, me dolian un monton pero eran soportables...pero cuando me vieron me dijeron que estaba aun verde...y me hicieron unos monitores...que por cierto las contracciones iban a mas...me pasaron a una habitacion porque parecia que la cosa iba para largo, es mas mi novio se cpmpro la cena y cano tranquilamente en la habitacion y pago para tener la tv y todo, digo esto porque pensabamos que la cosa iba leeeenta...pero no paraba de andar por la habitacion de arriba abajo y cada vez que venia una contraccion me ponia de cuclillas porque era la postura mas comoda que encontraba....vino la matrona y me examino, y me dijo que estaba de 2 cm que me duchara tranquilamente y que estaba haciendo muy bien con eso de andar y ponerme de cuclillas...total que yo me duche segui andando etc etc y mi madre que estaba tb en la habitacion me controlo las contrcciones y vio que me venian cada 3 min total que me llevaron otra vez a dilatacion y alli me hicieron otros monitores...ya estaba que no podia mas y vomite tres veces del dolor que tenia!!y cuando la matrona me volvio a examinar vio que estaba de 6 cm!!super bien!!dilate bastante rapido!!( no pongo la hora que era porque no lo se realmente..)total que pedi la epidural aunque yo sabia que podia aguantar un poco mas porque me dolia muchisimo pero no me moria del dolor ( lo digo porque oia algunas gritar que parecia aquello un matadero) lo qu epasa esque la matrona me dijo que o me ponian ya la epidural o no me la ponian porque mas adelante era parto...total que me decidi y me la puse..yo que no keria ponermela para nada,porke me daba muchisimo miedo..y es verdad lo que dicen:
"Bendita epidural" a partir de ahi disfrute muchisimo el parto hasta me reia con mi novio...
Dilate hasta los 10 cm (un pokito mas lento que antes por la epi) y me llevaron a paritorio empuje con todas mis fuerzas y las chicas (matrona ginecologa enfermera etc) y mi novio me daban muchisimo animo y fuerzas...Me decian: "Empuja fuerte venga que ya viene!!lo estas haciendo muy bien sigue!!"
Empuje tanto que no me tuvieron que hacer episotomia, me desgarre un pokito (pero nada, solo dos puntos...) y en eso que salio mi pequeña!!me la pusieron encima y mi novio y yo no parabamos de llorar de la emocion!!estaba con los ojos super abiertos y apenas la veia bien por las lagrimas...
Nacio a las 3.05 am y enseguida se engancho al pecho era algo magico..

Aun no me lo creo, volveria a pasar otra vez todo por tenerla

TE QUIERO MI PRINCESITA!!

Ver también

J
jiawen_9172735
1/9/10 a las 12:13

Joe que bonitoooooo
ojala tenga yo un parto asi......... k wai!! pues aora a disfrutar muxo de la niña k ya la tienes en casita jejeeej felicidades

A
an0N_562160099z
1/9/10 a las 12:16

Enhorabuena!
Antes de nada FELICIDADES! por esa niña preciosa seguro....

Gracias por compartir tu experiencia, por cierto muy bonita y emocionante.... Yo estoy de 35+2 y tambien tendre una nena.....la verdad es que ayuda escuchar historias bonitas de parto, ya sabemos que no es estar en la gloria pero la verdad es que tampoco apetece escuchar que es un infierno....Espero que el mio tambien sea agradable....

Que disfrutes mucho de tu princesa!!!!

H
hayate_6002116
1/9/10 a las 12:21

Felicidades

Felicidades, muy bonita tu historia.

M
maysaa_6309598
1/9/10 a las 12:38

felicidades
me alegro muchooo amiga ahra adisfrutar de tu bebe

M
maysaa_6309598
1/9/10 a las 15:00

felicidades
me alegro muchooo amiga ahra adisfrutar de tu bebe

V
vanja_9565625
1/9/10 a las 15:33




oooooohh q bonito todo!! q ganas tengo ya jeje solo stoy d 17semanas.... ahora disfrutar d tu pekeña!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir