Foro / Maternidad

Ya soy mamá

Última respuesta: 27 de marzo de 2005 a las 18:35
S
shaina_6307847
24/3/05 a las 20:39

Bueno chicas pues eso, q ya soy mamá, q tengo una niña preciosa y q todo me fue perfecto, os cuento un poco....
el viernes dia 18 a las 7 de la tarde fui al hospital por q empeze a manchar un poco, me hicieron las pruebas y me dijeron q era el tapom mucoso y q como no tenia contracciones pues pa casita......y el sabado me lleve todo el dia con un dolorsillo de riñones asi como el de la regla, total q a las 12 de la noche me acoste por q tenia mal cuerpo y a las 3 de la mañana cuando mas agustito estaba dormidita, empeze a sentir como si me estubiera haciendo pis, total q me fui al baño y me di cuenta de q era la fuente q se habia roto, me caian los chorreones por las piernas jejejje se lo dije a mi novio ( q se puso muy nervioso) y empeze a preparar las cosas para irnos.. sobre las 4 y media llegamos al hospital y cuando ya estabamos en camino empeze con contracciones , pero eran en los riñones, me pusieron en monitores una hora y decian q no tenia muchas contracciones y una matrona quiso ver si estaba dilatando y me oscultó y estaba de 3 cm,me llevaron a la sala de dilatacion y llamaron a mi novio y empezaron a prepararme pa ponerme la epidural( ya sabeis.... enema, suero y esas cosas)cuando fui a ponerme epi (serias las 6 y media)me entro hipo y tardaron un poco en poder ponermela y pa colmo solo me hizo efecto en el lado derecho, me levaron otra vez a dilatacion a esperar q dilatase por completo y a las 8 y media ya me daban las contracciones cada minuto y mi novio llamo a la matrona, cuando vino a verme y me tocó, ya estaba dilatada por completo asi q me dijo q ya no tenia q hacer las respiraciones cuando me diera la contraccion, q ahora tenia q empujar por q la niña estaba muy pa arriba( por q en monitores me pusieron los elasticos esos mu apretaos y vomite un poco)asi q , cada vez q venia la contraccion empujaba con todas mis fuerzas, y a las 8.55 llego la matrona otra vez y cuando me miro, me dijo: esto ya esta aqui¡¡¡¡¡ corriendo pa paritorio jejejjee no veas el numerito, mi novio atacao q no podia ponerse la bata esa q les dan, la matrona diciendole q se aligerara q no llegaba a ver nacer a la niña. total llagamos a paritorio, me subi en la silla esa , y empuje 3 veces y nacio mi estrellita ........ ais q guapa es jejejejje pues eso chicas, q asi a sido mi parto q yo creia q iba a ser peor, q me iba a doler horrores, y tampoco a sido pa tanto solo me han cojido 2 puntitos de nada y q estoy super feliz.............


un beso a todas muackkkk
estrelladelsur + estrellita

Ver también

N
najua_9533417
24/3/05 a las 20:45

Que alegria
Me alegro muchisimo de que ambas esteis bien, ya veo que el dar a luz es todo una odisea, pero mira por el resultado se pasa por cualquier cosa, espero que seais muy felices, y que os vaya todo bien, que la vida os vaya bonita. un beso. Yo estoy en la busqueda, este es mi segundo mes, en el primero no tuve suerte, pero bueno, ojala algun dia me vea como tu. Felicidades.

G
guihua_5730123
25/3/05 a las 11:27

Felicidades!!!!!
Me alegro mucho de que ya tengas a tu niña en brazos y que todo te haya ido tan bien. Espero que a mi me vaya casi como a ti, jejeje. Ahora a disfrutar de tu niñita.
Muchos besos
Arantza y Helena (36+1)

N
najet_6321734
25/3/05 a las 11:52

Enhorabuena
Qué emocionante. La verdad es que tiene que ser una sensacióm increíble.
Me alegro de todo haya ido bie, y ahora... a disfrutar de la pequeña.
Un beso
Antarex

A
anitz_9536187
25/3/05 a las 12:03

Enhorabuena!!!
Enhorabuena!!! yo soy nueva en el foro pero te acabo de leer y me he emocionado solo de imaginarme la situación, que bonito... espero que a partir de ahora todo os vaya muy bien y disfruteis de vuestra pequeña!!
agur!!

L
lujan_8685864
25/3/05 a las 12:06

Felicidadessss
me alegro de que tengas ya a tu niña contigo y que todo haya ido tan bien.
Un beso.
Ana + Gonzalo 37 semanitas

K
kloe_8147362
25/3/05 a las 12:36

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeesssssss!!!!...
ME ALEGRO MUCHIIIIIIISIMOOOOO!!!

Ojala mi parto sea igual!!! SI Q ES PRECIOSA TU NIÑA. ES UNA MUÑEQUITA GORDITA GORDITA!!! Q la he visto en la fotito del msn, q te he hablado varias veces pero no has podido contestarme!!!

A ver si me mandas alguna fotito de tu bebita q es preciosa..... Y q me cuentas q midio, q te peso... etc...

bUENO GUAPA!!! UN BESAZO SUPER FUERTE PARA LAS 2!!!!!!!!!!!!!

S
shaina_6307847
25/3/05 a las 17:47

Aisssss
muchas gracias a todas, estoy super feliz de tener a mi niña con nosotros, solo deciros q esto es lo mas grande del mundo, q me a robao el corazon, q me paso las horas mirandola, q se me cae la babita con ella jejejejjeje se me nota q estoy enchochailla con mi nena verda¿? pues eso chicas, a las q aun no sois mamas q no os preocupeis por el parto q tampoco es pa tanto,solo os recomiendo no perder lor nervios, por q yo estaba cagadita,me habian metido tanto miedo con el parto q cuando me estaban dando los dolores pensaba......... y esto es parir¿ eso si ehh doler duele, pero no como dicen algunas asi q suerte a todas y a ser fuertes ehhh muackkkkk
estrelladelsur + estrellita

aisss si quereis ver a mi nena e puesto fotillo en el album, el nombre de acceso es:estrellitaa y la contraseña : carbo

A
an0N_719948099z
25/3/05 a las 22:34

Es preciosa!
Te felicito por esa estrella tan preciosa a la que has traído al mundo! y también quiero agradecerte el gesto tan bonito de compartir esta maravillosa experiencia con nosotras, espero que todas sigamos así como tú, que quizas en algún momento de desesperacion llegaron a este foro, donde encontraron consejos, consuelo, apoyo, cariño y amistad, y una vez que lograron su embarazo han sabido entregarnos lindas experiencias como la tuya!!! Gracias nuevamente y te felicito a pesar de ser tan poquito el tiempo de haber dado a luz ya nos diste un excelente regalo!! y es ver a esa bebe con todo su explendor. Nunca ví una 3D y luego ver ese angel sí que me conmueve.
besos
Fresita

A
an0N_632097699z
25/3/05 a las 23:17

Enhorabuena
y ahora a disfrutarla.

Besos

G
gaby_8288269
26/3/05 a las 9:14

Enhorabuena!!!!!!!!!!!
No sabes lo que me alegro por tí, me llevo un rato leyendo tu mensaje y llorando a moco tendido de la emoción, muchisimas muchisimas felicidades, ojala!! yo pueda de aquí unos meses pinchar mi un mensaje como el tuyo. Disfruta ahora de ella todo lo que puedas que lo mas bonito, ya lo tienes en casa!!!!!!

G
gaby_8288269
26/3/05 a las 9:26

Acabo de ver la foto!!!!!!!!
Pues eso que vengo de ver la foto, pero que cosa más linda madre!!!!!!!!!!!! Es preciosa, bueno desde la 3d ya se veía que bonita iba a ser un rato, pero ahora se ve aún mas bonita. Dala un achuchón de parte de todas y muchísimas gracias por pinchar tu experiencia aquí, nos ayuda y ánima a las que estamos en empezando a andar el camino que tu has hecho, muchos besos!!!!!!!!!!

A
aliza_7833550
27/3/05 a las 18:35

Hola te felicito!!
Me alegro mucho que todo haya salido bien. Vi la fotito. es un tesoro realmente. Yo espero mi cuarto hijo para el 19 de noviembre. Me llamo Laura y soy de uruguay. Es tu primer baby???
Me imagino cómo estarás. te felicito otra vez.
cariños y suerte!!
lau

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir