Foro / Maternidad

Ya soy mama!!!!

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 13:19
R
regine_9605475
5/6/07 a las 6:42

Hola chicas:
Mi niña tenia prisa por venir a este mundo y se me ha adelantado el parto 17 días, ya estamos en casita muy contentas y felices, os cuento el parto.
El Viernes a las 3:00 durmiendo rompi bolsa de aguas, como el liquido era claro, tranquilamente, preparamos todo en el coche, dimos una paseo a mi perrita y a la hora nos fuimos para el Hospital 12 de octubre. (Madrid)
Una vez alli, estaban desbordados (Luna llena) pero me examinaron y me dijeron que me quedaba con ellos en Expectantes porque habia roto bolsa pero no tenia contracciones. Pase la noche allí a las 10:00 decidieron inducirme el parto, ya que seguía sin tener contracciones. Fue muy largo (13 horas). Me pasaron a dilatacion con la oxitocina, cada poco tiempo me subian la dosis hasta que empezaron las contracciones, al principio llevaderas, pero llegó un momento en el que el dolor era tan intenso y estaba tan agotada que me llegaba a quedar dormida (sin llegar a perder e conocimiento) entre una y otra. Yo iba con la idea de no pedir epidural, pero esos dolores me doblaban, así que pedi consejo a ma matrona que me estaba llevando el parto y me dijo que cuando un parto es inducido es muchísimo mas doloroso que uno natural porque las contraciones son fuertes desde el principio y nunca se sabe si puede durar 4, 7 o hasta 20 horas. Les dije que me pusieran la epidural, una vez puesta me adormecio todo el cuerpo, no sentía dolor pero si las contracciones flojitas, fue ideal, aunque estaba tan agotada que a ratos me quedaba dormida y deliraba frases sin sentido (esto me lo comento mi marido despues).Una vez dilatada por completo, Llego el momento de los pujos, ya habian cambiado el turno las matronas, eran las 22;00horas de la noche, me dijeron que estaba lista, me explicaron como tenia que pujar y que tenia que estar una hora pujando antes de entrar en paritorio, mi marido marcaba el ritmo (previa explicacion de la matrona) y así lo hicimos, a los 3 cuartos de hora, me pasaron a paritorio y tras varios pujos,a las 23:30horas nacio Emma, muy guapa,con 3,250grm, moradita, empezo a llorar, cosa que no dejo de hacer en toda la noche, y yo fui la mujer mas feliz del mundo. No me hicieron episotomia, 3 puntos de desgarro que no me molestan nada. al soltar la placenta se me quedo parte dentro y empeze a sangrar, rapidamente me hicieron un legrado, nos tuvieron en dilatacion 2 horas mas para observarnos y luego a planta. dos días y por fin en casa.
A sido un parto muy duro, pero bueno a la vez, a mi niña la monitorizaron internamente, (cosa a la que nos podemos negar habiendo monitorizacion externa, lo que pasa que me enteré tarde, ya sabeis, primeriza) La atencion recibida de todo el personal del hospital 12 de octubre de los dias 31 y 1 de junio fue estupenda. Este era uno de mis grandes miedos, pero se portaron conmigo genial.
Os deseo tengais un parto tan bueno como el mío pero mucho mas corto y menos doloroso, merece la pena. Mucha suerte a todas.

Ver también

A
anfel_9494369
5/6/07 a las 7:17

Muchisimassssssssss felicidades
Hola, me alegro de que ya tengas a tu pequeña en brazos, debe ser una sensacion fantastica.

Yo estoy de 36 + 2, y un poco mal, llevo 4 dias con contracciones, pero me ponen el pt y me dicen que no son de parto, y tengo 2 cm de dlatacion.

A ver si yo tb dentro de poco puedo contar mi parto.

el tuyo fue duro, pero ya la tienes contigo.

Bueno, un beso para las dos y disfrutala.

G
galiya_5990935
5/6/07 a las 7:55

Felicidades
es precioso, yo estoy deseando que llege el dia, tedoy mi enorabuena, ahora a disfrutar ejeejeje, besos mua para las 2.


Mila 3 hijos y preñide 24+3.

A
arima_6500810
5/6/07 a las 8:33

Felicidades
Que envidia me das, jo! a mi aun me queda un poquito. 4 meses para ser exactos, que largo. jejeje
Pero vale la pena esperar cuando ya tienes a tu chiquitin/a en los brazos.

Un besazo para cada una

J
janin_9023299
5/6/07 a las 8:45

Muchas felicidades!!!!
Pues mira que si te toco duro el parto pero bueno lo principal es que ya estas bien y tu baby tambien eso es lo que realmente importa, MUCHAS FELICIDADES!! una preguntita de cuantas semanas estabas? yo ya estoy deceando tener a mi baby en mis brazos pero todavia me falta un rato apenas estoy de 30+3 asi que bueno ni modo a esperar. besitos para tu baby!

R
regine_9605475
5/6/07 a las 12:53
En respuesta a janin_9023299

Muchas felicidades!!!!
Pues mira que si te toco duro el parto pero bueno lo principal es que ya estas bien y tu baby tambien eso es lo que realmente importa, MUCHAS FELICIDADES!! una preguntita de cuantas semanas estabas? yo ya estoy deceando tener a mi baby en mis brazos pero todavia me falta un rato apenas estoy de 30+3 asi que bueno ni modo a esperar. besitos para tu baby!

Gracias a todas
Estaba de 37+6 y creo que la luna llena influye mucho.

Besitos.

C
chadya_8437790
5/6/07 a las 13:19

Enhorabuena
Te felicito de corazon, despues de tantos meses, de tantas incertidumbres, al fin llega la recompensa, y desde luego merece la pena.
Que disfruteis el dia a dia y q seais muuuuuuuuuuuuuuy feliz los tres.

Besos Yola

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir