Foro / Maternidad

ya soy mamá!!!

Última respuesta: 16 de marzo de 2008 a las 17:25
I
iasone_7860701
30/11/07 a las 5:22

Hola, tal vez ni les emocione tanto mi novedad porque casi no me conocen, ya que escribo poco, pero escribo porque quiero copartirles mi gran felicidad. Al fin soy mamá (por segunda vez, pero como si fuera la primera). Fue un parto vaginal, el primero fue cesarea. Una experiencia totalmente nueva. Ya les contaré como fue mi parto, si quieren. alguna complicación, pero al final todo bien. Me siento grande, orgullosa de haber podido y quiero decirles si yo pude, siendo tan miedosa, todas pueden. Echenle muchas ganas y que Dios las acompañe a las que aun faltan por parir, como me acompañó a mi en todo momento.

Gracias porque me ayudaron mucho sin saberlo.
Mi bb nació el 27 de noviembre a las 5:21 p.m. pesó 3,540 gr. y esta hermoso (qué diré yo)

Besos a todas y ya saben en el momento solo concentrense en que pueden hacerlo.

Princessleia + David 2 años 3 meses + Daniel 2 días de nacido.

Ver también

L
lifang_6264317
30/11/07 a las 7:48

Felicidades
como me alegro de que ya tengas a tu pequeño.debes estar super feliz.ahora nos tienes que contar como fue el parto,con cuantas semanas ha nacido?es que yo estoy de 37+4 y estoy loquita pq llegue ya el momento

E
erasma_5493780
30/11/07 a las 8:00

Felicidades
Hola, muchas felicidades....que bien.......si, si explica el parto, que mi primer tambien fue cesarea y ahora me gustaria paro normal pero tengo miedo
gracias
y saludos al peque

B
berena_9124796
30/11/07 a las 9:02

Felicitaciones!
siempre es una alegria un nacimiento y mejor si ha salido todo bien! somos muchas las que no escribimos a menudo pero que también siempre estamos ahí y también silenciosamente agradecemos todo lo que nos ayuadn las otras mamis que fercuentan el foro! de modo que no sos una desconocida y al menos yo si te recuerdo de haber leído algunas veces...!
apenas puedas cuentanos el parto! yo tambien le tengo pánico/terror y todos los días le pido a dios que en ese momento me "heche una manito extra"...
y por supuesto a sentirte orgullosa! y a disfrutarlo!

saludos

romi y Lautaro- (36+5)

L
lamyae_9603599
30/11/07 a las 9:51

¡¡enhorabuenaaaa!!
Me alegro muchísimo de verdad. Yo últimamente he escrito poco pero he rondado por este foro (a veces en silencio, a veces participando) prácticamente las 39 semanas que llevo de embarazo, así que sí que he leído varios posts tuyos (aunque no fuera así, me alegraría también).

Qué maravilla que después de una cesárea hayas logrado un buen parto vaginal, creo que será una gran noticia para más de una por aquí.

Felicidades por tu principito Daniel, a disfrutarlo mucho y a recuperarte muy pronto.

Besos

A
aneela_8147497
30/11/07 a las 10:30

Felicidades princessleia
Antes de nada enhorabuena!!!

Por aquí estamos todas deseando leer tu parto. Los post deonde hablais de vuestros partos son los más emocionantes, al menos para las que aún no hemos pasado por ello. Así que ya sabes...

M
merly_6953660
30/11/07 a las 10:32

Felicidades!!!!
me alegro mucho que te fuera tan bien, si quieres contarnos tu parto encantadas, a mi por lo menos me gusta leer vuestros partos porque anima mucho.


Besitos

E
eduina_9100960
30/11/07 a las 12:24

Muchas felicidades
Muchas felicidades, me encantaría que nos contaras que tal fué el parto, para ir haciéndonos a la idea.

Un Beso y enhorabuena por ese bb

K
kahina_5922560
16/3/08 a las 17:25
En respuesta a lifang_6264317

Felicidades
como me alegro de que ya tengas a tu pequeño.debes estar super feliz.ahora nos tienes que contar como fue el parto,con cuantas semanas ha nacido?es que yo estoy de 37+4 y estoy loquita pq llegue ya el momento

Ay felicidades amiga
que ilusión mas grande, un abrazo y disfruta de la maternidad! me emocionas amiga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram