Foro / Maternidad

Ya soy mamá!!

Última respuesta: 3 de mayo de 2008 a las 23:16
R
rihan_8878189
3/5/08 a las 8:27

Hola chicas, por fin ya tengo a Aroa en casita, es lo mejor que me ha pasado en la vida, todavía no me creo que esa cosita sea mi niña es como un sueño precioso.
Bueno os cuento como fue mi parto que ahora yo veo como algo maravilloso:
El sábado pasado día 26 me fuí a urgencias porque creía que podía tener una fisura en la bolsa, me miró la ginecóloga y me dijo que me quedaba ingresada que efectivamente tenía una fisura que sino me ponía de parto esa noche ellos me lo provocarían al día siguiente, me pusieron monitores y no había ni una contracción, así que me mandaron para la habitación.
A las 7 de la mañana vinieron a verme y como no tenía ni dolores ni nada, me dijeron que avisara a mi chico que me iban a llevar a dilatación. Me pusieron un enema, y la enfermera me dijo que aguantara 15 minutos...¿15 minutos?!!!!A los 7 minutos tuve que salir corriendo al baño porque me iba por la pata abajo jajajaja!!!
A las 10 me llevaron para dilatación me pusieron el gotero y me rompieron la bolsa de las aguas, al ratito ya tenía contracciones.
La matrona me ofrecíó la pelota para usarla durante la dilatación y como la había probado en las clases le dije que si...en cuanto me senté en la pelota y me moví un poquito...empezó a salir todo el líquido, madre mia! aquello parecía una tubería rota que no paraba de echer y echar, mi chico tuvo que avisar a la matrona porque el agua salía al pasillo, ahí estuvieron tirando sabanas en el suelo, menuda la que armé jajaja y lo que me reí!!!yo que tenía miedo no darme cuenta si rompía aguas en casa.
A la hora y media ya tenía 3 cm de dilatación y me ofrecieron la epidural, me miraron un par de anestesistas porque tengo un tatuaje que dificultaba ponermela, la anestesista accedió a ponermela y genial enseguida empecé a relajarme y dejar de sentir el dolor incluso me dormí un ratito.
Cuando empécé a notar de nuevo dolor llamé para que me pusieran otra dosis, pero ya estaba de 8cm y ya no me pusieron más para que ayudara a empujar, enseguida empezaron las ganas de empujar y ahí empezó lo duro, los dolores me venían en los riñones y yo empezaba la contracción empujando y la niña bajaba, pero cuando volvía a coger aire el dolor era tan insoportable que la subía otra vez sin querer.
Los médicos empezaron a preocuparse y al final me pasaron al paritorio y mi niña nació a las 5 de la tarde con la ayuda de la ventosa, me la pusieron encima y mandaron pasar a mi chico...¡dios!qué momento, ya no recordaba ni uno solo de los dolores que había tenido, por mucho que te cuenten no te imaginas lo maravilloso que es ese momento, aún me emociono al recordarlo.
Luego tuvieron que arrancarme a mano la placenta porque no se desprendía sola, esto fue muy doloroso.
Y ahora aquí estamos las 2 empezando a entendernos y adapatarnos la una a la otra y descubriendo que mi chico es un padrazo, me tiene alucinada dsspués de todo lo que pasó de mi en el embarazo ahora se está portando como un campeón.
Bueno chicas menudo rollazo os he contado, pero tenía que compartir con vosotras este momento después de todo lo que me habeis ayudado durante todo el embarazo. No me despido porque seguiré entrando en el foro de vez en cuando a ver si puedo ayudar a alguien con mi experiencia, así que seguiremos viendonos por aquí.
besitos!!!!

Ver también

M
meriam_5143829
3/5/08 a las 9:12


¡Mi enhorabuena por tu pequeña! Seguro que es lo más bonito que has visto en tu vida.

¡A disfrutarlo!

Cristina + Inés (22 + 0)

Y
yuwei_5999614
3/5/08 a las 10:16

Enhorabuena!!!!!
Felicidades por tu maternidad...ahora disfruta al máximo de tu niña y sé muy feliz!!!!
Un besazo!!!!

L
lea_7856943
3/5/08 a las 10:36

Felicidades!!!
Jo cada vez q leo a alguna de vosotras relatar el parto,tengo mas ganas de q llegue...pero estoy de 16+1 asi q no te quiero decir lo q me queda jejeje.
Mucha felicidades y ahora a disfrutar de tu pekeña mucho mucho!!!
un besito,wapa!!!
covi&gabriela 16+1

A
amable_8664951
3/5/08 a las 10:39

Enhorabuena!!
Gracias por contarnos tu historia.
noemi 33+5

F
fely_8096052
3/5/08 a las 11:40

Felicidades!!
Muchas felicidades por tu pequeñaja, y muchas gracias por contarnos tu parto, de rollo nada, de hecho no sabes que lloros que pillo cada vez que leo algun parto, no me puedo ni imaginar cuando me toque a mi, voy a necesitar como tu varias sabanas,jajajaa.
Disfruta mucho de tu peque. Un besazo.

G
guzel_8684851
3/5/08 a las 11:48

Felicidades!!
HOLA!! WUAPIS!! FELICIDADES!! ENORABUENA POR ESA NIÑA TAN PRECIOSA!!
AHORA A DESCANSAR QUE TOCA!! UFF!! YO ESTOY DE CASI 9 SEMANAS Y EL DIA QUE ME TOQUE!! WUAA!! ME DA COSILLA,NO SE!! ESPERO QUE SALGA RAPIDO!!.
MUCHISIMAS FELICIDADES!!

N
naouel_6128687
3/5/08 a las 11:51

Enhorauena
Felicidades!!!!!!!!!!!!!

Que historia tan bonita

Y muy bueno lo de las aguas.

Enhorabuena otra vez por tupeke y a disfrutar con ella.

Bicos para las dos.

R
rufa_9132657
3/5/08 a las 11:57

Muchas felicidades!!!
Imagino que es una sensación tan especial que es casi imposible descibirla.
Muchas felicidades!!! y enhorabuena por esa niña.

A
an0N_569781799z
3/5/08 a las 13:42

Enhorabuena!!!
..aunque no te conozco, porque llevo poquito aquí, me ha emocionado mucho tu relato.....sobre todo cuando dices que al ver a tu nena ya no te acordabas de ninguno de los dolores anteriores

Ahora a disfrutar de tu pricensita!!!

Besos
Yunairis+bolita 16+3

I
ireide_7841190
3/5/08 a las 14:37

Jo que bonito
Enhora buena ¡que alegría!y que envidía, que lo disfruteis mucho a mi ya me queda poquito.Besos guapa

lalita 38+3

I
isra_7042283
3/5/08 a las 16:02

Mi mas sincera enhorabuena!!
me alegro un monton de que las dos esteis bien y disfrutando ya.
muchos besitos para los tres.jeje!!

yo ya fui mama por cesarea!! ace casi 4 meses y me emociona mucho leer los partos.

K
khaula_8264417
3/5/08 a las 17:15

Felicidades mami!!!!!!!!
Entonses a disfrutar del bebe y a cuidarlo con mucho amor al peque de la familia

Enhorabuena por el bebe

M
merle_8633474
3/5/08 a las 20:05

Felicidades!!
Qué bonito!

Ojalá yo tenga un parto así de bonito

Oye, varias dudas:
- ¿Cómo se usa esa pelota que es buena para la dilatación? es que he oído hablar de ella pero no sé ni cómo es ni cómo se usa, me puedes ayudar?
- ¿por qué creías que podías tener una fisura en la bolsa cuando fuiste a urgencias? Tenías mucho flujo o soltaste líquido?

Gracias de antemano por resolverme las dudas

Esto de ser primeriza me trae de cabeza, jejeje

Muack

NeVi + Sara (27+6)

R
rihan_8878189
3/5/08 a las 23:16

Gracias chicas
muchas gracias por vuestros mensajes.
Acabo de colgar unas fotos en mi perfil de la peque aprovechando que la tengo dormida como un angelito.
Bueno chicas disfrutar de el momento tan maravilloso que estais viviendo, disfrutar vuestras barriguitas y las patadas que luego aunque tengais a vuestros bebés la verdad es que yo hay momentos en que echo de menos cuando la notaba dentro. Y espero que todas tengais un embarazo y un parto tan genial como los mios,
Y un mensaje para las fumadoras, yo no fuí capaz de dejarlo en todo el embarazo me sentía fatal intentaba fumar lo menos posible pero aún así me sentia mal, solo os diré que mi niña gracias a Dios nació sanísima, peso 3310g y midió 50cm, pero quería que supierais que desde que le he visto la carita no he podido fumar un solo cigarro más y mientras pueda seguir dandole el pecho no volveré a fumar, así que ánimo a las que intentais dejarlo que yo al final aunque tarde lo conseguí.
besitos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram