Foro / Maternidad

ya soy mamá

Última respuesta: 11 de agosto de 2009 a las 23:43
Y
yaiza_9021144
11/8/09 a las 14:39

Qué tal chicas?? Paso a contaros un poquito mi parto,

Empecé con contracciones dolorosas y cada 5 minutos el sábado a las 7-8 de la mañana y me tiré así todo el día, me miró mi matrona pero no dilataba, así que fuimos al hospital por la tarde, me miraron y tenía el líquido un poco manchado así que me ingresaron para inducírmelo a las 9.
A las 10.30 me rompieron la bolsa y me pusieron oxitocina, de lo cual ni me enteré de cómo estaba, me tiré una hora con contracciones con oxi y le digo a la matrona, dios estas contracciones me duelen demasiadooo y dice claro por la oxitocina y yo QUÉ??? jajaajj
Bueno como la cosa iba para largo y ya que el parto no pudo ser natural como yo quería, y los dolores eran super fuertes al final me puse la epidural, y la verdad es que me alegro muchiiiisiiimoooo de haberlo hecho!!! A los 10mins. desaparecieron los dolores, me quuedé hasta dormida jajaj, eso sí me hizo más efecto en un lado y me tenían que sujetar la pierna derecha que se caía sola jajaaj, a las 2.30 me hacen un tacto y estaba de 5-6! Había ido super rápido! Ya estaba nerviosa porque se acercaba el momento....
2 horas después a las 4.30 ya estaba completa y lista para empujar, aunque yo no tenía ganas ninguna!!! Primero flojito luego cada vez más fuerte, cada vez el dolor se hacía más fuerte ahí abajo porque se estaba acabando la epi y porque en el chichi se ve que hace menos efecto.... Bueno el caso es que ya al final cuando la cabeza bajaba por la vía unos dolores insoportables, el lado izquierdo de la espalda no sé por qué pero era tremendo, encima me dolía muchísimo empujar y no lo hacía bien, así me tiré más de una hora con los pujos.....
El caso es que cuando ya se acercaba el final y a pesat de no poder más ya me dieron muchiiisimas ganas de empujar, tanto que la cabeza bajaba a toda pàstilla jajaja y la matrona tuvo que ir corriendo a pedir ayuda, no se esperaban que saliera tan de golpe, y me decían no empujes tanto, tú sopla!!! Pero no podia!! Y yo empujaba horrores jajajaj! Así me hice el pedazo de desgarro, pero es que no podía evitarlo!
Cuando salió la cabeza tenía una vuelta así que cortaron el cordón en seguida (mi gozo en un pozo) y ya el último empujón y salió mi niña, yo llorando al ver su cuerpecito dios mío qué sensación!!! Se la llevaron a aspirarle por tener el líquido sucio y yo aún no le había visto la carita pero sólo quería saber que estaba bien!
Después de 5 mins. interminables me la dan, a mi preciosa, tan chiquita es increíble me la quedo 5mins. pero se la tienen que llevar al nido una hora y yo me quedo en paritorio recuperándome y cosiéndome 20mil puntos ajajajjaj!

En cuanto me subieron a la habitación me la trajeron y ya se enganchó en seguida!! La pobre estaba muerta de hambre! Si viérais cómo chupa, es super graciosa parece mentira que tenga tanta fuerza tan enanita!

Mi Zoe nació a las 5.45 del 09-08-09, pesó 3.180 kgs. y mide 51 cms., es preciosísima qué os voy a decir yo y es bastante buena pero la pobre echa muchas bocanadas y lo pasa mal, le he tenido que dar un par de bibis pero no ha sido problema para la teta...

Como véis no vale de nada planear el parto, yo que lo quería todo super natural y mirad jajajaj pero estoy super feliz y con mi niña en brazos vamos se me cae la baba

Ya entraré a colgar fotitos, no entraré tanto al menos un tiempecillo, así que os deseo a todas un parto estupendo, y sobre todo que vuestros bebés estén muy sanos y ya veréis como los tenéis en brazos en menos de lo que os imagináis, TENER UN HIJO ES LO MÁS BONITO QUE HAY EN LA VIDA

Un beso muy fuerte a todas!!!

Ver también

Y
yrene_7451177
11/8/09 a las 14:45

Mimaca
muchisimas felicidades a las dos.
Un bgeso enorme y que siga todo estupendamente

D
dongju_7491898
11/8/09 a las 15:11

Hola preciosa
Pues mi mas sincera ENHORABUENA por el nacimiento de tu Zoe y muchas gracias por contar tu experiencia, asi nos hacemos un poco a la idea de lo que pasa, a las que ya nos queda poquito.
Ayyyy que suerte que ya tengas a tu bebe contigo....disfrutala mucho y ya nos vas contando cuando tengas un rato.
Y tienes razon, tener un hijo es lo mas bonito que hay en la vida....que ganas tengo ya.
Un besete y hasta pronto,
Raki y Norah (35+3)

A
an0N_974604199z
11/8/09 a las 15:38

Muchisisisísimas felicidades!!!
Muchas felicidades guapísma... Cuídate mucho y recupérate prontito.

Cuando puedas y quieras entrar pues aquí seguiremos muchas durante algún tiempo (qué remedio, jaja)


Muchos besos y enhorabuena por tu princesa!!!
Verónica (36 semanas justitas, qué poquito nos queda ya Nerea )

E
emelia_7877761
11/8/09 a las 23:43
En respuesta a yrene_7451177

Mimaca
muchisimas felicidades a las dos.
Un bgeso enorme y que siga todo estupendamente

felicidades!


felicidades x tu nena!!!
ke emocion


cuidense mucho

besos

reyna

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest