Foro / Maternidad

Ya soy mama

Última respuesta: 23 de julio de 2008 a las 15:24
Y
yilian_7263040
23/7/08 a las 2:10

hola chicas contaros que he sido mama con 37 semanas de embarazo, Carolina ha nacido el viernes 18 con 2.670 y 48 cm.
El jueves pasado tenia cita para ir a monitores y el viernes 18 fui a la ginecologa, bueno pues me comento que tenia el streptococcus positivo y que cuando ingresara para tener al bebe me pondrian antibioticos, me tomo la tension y la tenia alta y cuando vio los monitores me dijo que me fuera a la clinica para repetirmelo porque habia algo que no le gustaba y que queria hacerme una prueba de oxitoxina para ver como reaccionaba mi bebe con las contraciones y me dijo bueno antes de irte te voy a hacer un tacto y vi las estrellas porque estaba super cerrada y tenia mis partes todas inflamadas total que me fui al hospital llegue a las 12.30 y me mandaron a la sala de paritorios y me pusieron en monitores y empezaron a darme contracciones muy leves eran las primeras que habia notado en todo el embarazo,el matron a la media hora vino y me dijo que me iba a poner un poco de oxitoxina para ver como reacciona el bebe con contracciones mas seguidas y que mi ginecologa ya venia de camino, empezaron las contracciones mas seguidas pero no eran dolorosas solo algo molestas. Cuando llego mi gine ya llevaba yo 2 horas y pico en monitores y me dijo que me iba a reconocer para ver el liquido amniotico y que si todo estaba bien me iria para casa.
Me reconocio y me metio como un palo y la gine miro el liquido y me dijo que estaba perfecto y que tenia el cuello del utero borrado, y me dijo ahora te voy a poner un suero limpio para que se te quiten las contraciones y te vas para casa.
Ya eran cerca de las 4 de la tarde y mi marido que estaba conmigo diciendo bueno pues ahora nos vamos a comer 2 hamburguesas cada uno porque tengo un habre que no veas y a mi me daba una corazonada de que yo de alli no me iba, bueno pues las contracciones no desaparecian sino todo lo contrario cada vez eran mas fuertes y llego otra la gine y me dijo que era pronto que habia que esperar un poco mas pero pasaba el tiempo y yo cada vez peor y la gine cuando vio los monitores a las 4.30 de la tarde me dijo que estaba de parto porque ya hacia mucho tiempo que no tenia puesta la oxitoxina y me estaban dando muchas contracciones y que me iba a traer los papeles de ingreso porque mi niña ya queria nacer.
La verdad que me entro mucho miedo pero pense que era lo mejor porque ya llevaba 4 horas alli enchufada a los monitores y dos tactos que me dolieron un monton.
Me llevaron a otro paritorio mas grande, entre en el baño, me dieron un camison y me partio la bolsa, llamaron al anestesista y me pusieron la epidural.
Ya serian las 5 de la tarde y empezaron unas contraciones fuertisimas, vino mi gine y le dije que la epidural no me habia hecho efecto, me hizo otro tacto y me metio toda la mano y no senti nada "gracias a Dios"porque los tacto me dolian una barbaridad. Me dijo que ya estaba de 5 cm,llamo otra vez al anestesista para que me pusiera mas dosis porque sentia todas las contacciones, me puso mas dosis pero no me hacia efecto solo en mis partes y en las piernas, cada vez los dolores eran mas insoportables pero la dilatacion era super rapida, me reconocio otra vez y la gine me dijo que empujara que mi bebe ya estaba alli, y llamaron al pediatra,yo no me lo podia creer,empeze a empujar muchas veces y el matron se subia en mi barriga para ayudarme y a las 18.25 nacio mi niña.
Me entere de todas las contacciones y la verdad que me dolio bastante pero cuando vi la cara de mi hija se me olvido todo por completo, es lo mas bonito que me ha pasado en la vida, ahora estoy en mi casa recuperandome de los puntos y la espalda tambien la tengo dolorida pero ya os digo que se me olvida todo cuando le veo su carita.
Chicas esto es lo mas bonito del mundo entero, no tengais miedo al parto porque tendreis vuestra recompensa en vuestros brazos.
Os deseo mucha suerte a todas y que pronto veais la carita de vuestros bebes.
Besosssssssssssssssssssssss

Ver también

G
gretta_6067039
23/7/08 a las 8:37

Muchas felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro un monton pero queria hacerte dos preguntas porque tengo unas dudas lo de el streptococcus es algo malo ? te impede darle pecho al bebe? el parto que es que te lo medio provocaron por lo de el streptococcus? bueno espero tu respuesta y decirte que me alegro un monton de que ya tengas a tu hija en brazos debe de ser algo maravilloso. un beso

N
nazira_6910180
23/7/08 a las 9:30

Enhorabuena
Muchas felicidades a las dos....

S
shasha_5646948
23/7/08 a las 9:36
En respuesta a nazira_6910180

Enhorabuena
Muchas felicidades a las dos....

Enhorabuenaaaaaaaaa
Si casi lloro, que alegría tener a Carolina en brazos, yo tb tengo ganas de tener a mi Carolina en brazos, jeje, no sabía que Carol tenia una tocalla en el foro.
Me alegro mucho que estes en casita con tu niña.
Ahora a disfrutas.
Besos y gracias por informarnos.
Mauk
Bea+Carol 33

R
rufa_9132657
23/7/08 a las 10:10

Enhorabuena!!!!
me alegro mucho de que tengas ya a tu niña contigo.

Ahora intenta descansar, dentro de lo posible para recargar pilas y disfrutar de tu princesa.

besitos y enhorabuena, guapa!

H
hiurma_5609025
23/7/08 a las 10:13

Caramba!!
enhorabuena dulce amor y a cuidarse y disfrutar de la niña.
Besos.

J
jorja_5747098
23/7/08 a las 10:44

Enhorabuena!!
Que lindo que ya tengas a tu niña, después de todo lo que pasaste como dices con la recompensa se olvida todo, yo hoy tengo monitores, haber que me dicen pq seguro me harán el primer tacto (que miedo!!), besitos para las dos

Ojalá puedas poner fotos de la nena para ir viendo a los bebés..


Daniela y Yaretzi (37)

S
somiya_9166532
23/7/08 a las 10:56

Felicidades
enhorabuena bonita, me alegro muchisimo y me das mucha mucha envidia dela más sana, un beso grande
Ruth Y Diego

A
awilda_5957557
23/7/08 a las 11:26

Felicidades!!!!
Ha tenido un parto un poco doloroso, pero si es cierto que cuando tienes a tu niña en brazos todo se te olvida. Yo de mi nena tuve un parto tb muy doloroso y complicado pero..... cuando la tuve en brazos fue lo más hermoso del mundo. Así que sé cómo te sientes. Disfruta mucho de estos primeros días que son únicos e irrepetibles.

Un beso para ese angelito

Cris y David 35+5

H
heydi_8654948
23/7/08 a las 11:38

Tu crees ke llegaremos??
Hola!!me acabo de dar cuenta de ke estamos del mismo tiempo:34+6. Y se que el 16 de agosto hay luna,crees ke lleguemos con estos calores???jejeje.De donde eres?

noa&asier

A
aymara_6912525
23/7/08 a las 12:13

Enhorabuena!!!
Muchas felicidades guapa
Ahora a disfrutar de tu peque!!
Que ganas de verle la carita al mio!!
Un beso
Inema5 y Guillermo(36+2)

M
milvia_8696707
23/7/08 a las 12:23

Enhorabuena!
Enhorabuena por tu niña, Dulceamor!!
Se pasa un poquillo mal, pero como dices es lo más bonito que hay! Una vez tienes al bebé en brazos te olvidas de todos los dolores, molestias, etc...
Un besote!!

K
kanza_8521842
23/7/08 a las 13:21

Muchisimas felicidades
Me alegro de que os encontreis bien las dos.

Que suerte, ya lo has pasado, yo ahora estoy de 37 y no veas las ganas que tengo de ver la carita de Michel.

Un besote

Nerea1806+Nerea(4años)+Michel(37+3)

K
khitam_6307619
23/7/08 a las 15:24

Muchas felicidades¡¡¡
Me alegro que tu y tu nena esteis bien, vaya al final se te ha adelantado...vaya nervios pasarias ..bueno ahora a disfrutar de tu pequeña

Un beso
Estre+Manu

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir