Foro / Maternidad

Ya soy mamá !!!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 22:24
N
nadjet_6186572
17/12/08 a las 11:18

Hola a todas, por fín llegó Luna os cuento como fué todo.... el viernes 12 fuí a monitores y como ya me había pasado 1 semana, me dejaron ingresada. Yo no estaba de parto para nada, ni siquiera había expulsado el tapón muchoso, así que me pusieron la oxitocina y empecé a sentir contracciónes (mis primeras contracciones) me dijeron que al no estar de parto tardaría bastante, que tuviera paciencia. Me pusieron la epidural muy prontito, sólo estaba de 2 centimetros y en 4 horas ya estaba completa, asi que... a empujar. Chicas, fueron 3 empujones y mi niña llegó al mundo, uffffff me la pusieron encima del pecho y... una sensación (bueno, me estoy acordando ahora y me emociono de pensarlo) increible. En 2 horas ya me estaba duchando y de pie en la habitación y encima la niña es buenísima, asi que no puedo pedir más.
Deciros a todas que no tengais miedo y que cuánto mas relajada estes en ese momento, mejor para todos.

Besitos de Luna y mios..... y FELIZ NAVIDAD.

Ver también

S
sabine_8758359
17/12/08 a las 15:37

Hola
muchas felicidades q disfrutes de tu hija yo cumplo mañana.
saludos paqui

C
caiqin_9153417
9/12/09 a las 22:24
En respuesta a sabine_8758359

Hola
muchas felicidades q disfrutes de tu hija yo cumplo mañana.
saludos paqui

Hola
no te conoso pero le tu bloq y tu hija es hermosa q dios te la bendig te felicito..?????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest