Foro / Maternidad

Ya soy mama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 27 de julio de 2009 a las 16:35
A
arwen_8665682
27/7/09 a las :50

hola! jejejeje por fn tengo a m Anara en casa...unos dias antes de lo prevsto (mi fee era para el 12 de agosto) pero el dia 22 me lo provocaron y naco al dia siguiente (un poko duro pa mipero repetra 1000 veces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!) jejejejejeje

Ver también

N
naiade_6946287
27/7/09 a las 9:27

Felicidades
¿fue todo bien?

T
tula_8258262
27/7/09 a las 12:03

...
Enhorabuenaaaaaa...
cuentanos k tal los primeros díasss jeje...
Muchos besitossssssss

Z
zhihui_9077557
27/7/09 a las 12:13

Cuenta cuenta
Enhorabuena! pero nos has dejado en ascuas cuenta detalls! pq t lo provocaron, experiencia, peso del bebe...

A
alix_9493139
27/7/09 a las 12:43
En respuesta a naiade_6946287

Felicidades
¿fue todo bien?

Enhorabuenaaaa
Enhorabuenaaaa!!!!!!
Y por qué te lo han provocadooo???

A
arwen_8665682
27/7/09 a las 16:35
En respuesta a alix_9493139

Enhorabuenaaaa
Enhorabuenaaaa!!!!!!
Y por qué te lo han provocadooo???

Muy bien!!!
Bueno, os cuento, estaba de 37 semanas justillas, por cierto es Ainara que con la emocion me comí una "i" jejejeje. Me lo provocaron porque en septiembre del 2008 perdí a mi nena en la semana 39 por un desprendmiento total de placenta y para evitar riesgos la ginecologa me dijo que en la 37 para afuera, asi que el miercoles 22 ingresé a las 9 y media de la mañana y me inrodujeron una tira con prostaglandinas para borrar el cuello del utero porke estaba muy muy verde (vamos ke no se hubiera adelantado ni de cachondeo) asi que me pasé todo el dia con esas tiras que provocaban contaccones un poko mas dolorosas que una regla normal. A las diez de la noche me bajaron a monitores y me exploraron otra vez y habia dilatado pero muy muy poko, asi que me quitaron las tiras y seguí con las mismas contraccones toda la noche. Al da siguiente a eso de las diez vnieron a buscarme otra vez a planta y volvieron a bjarme. Me miraron y habia dilatado unos dos centimetros asi que me puseron la oxitocina y ala, a esperar, la verdad es que esas contacciones si que me dolieron!!!!!!! pero bendita epidural...cuando estaba de tres centimetros (a eso de las dos de la tarde) me la pusieron y ala, a esperar hasta las seis y media de la tarde solo haba dilatado 5cm ( ya estaba desesperada!) y el latido de mi nena empezó a bajar en las contracciones, as que la hiceron unas pruevas de ph cojendo una gotita de sangre del cuero cabelludo y gracias a dios saleron perfectas, a las siete estaba de 6cm y a las 7 y media ya de 10! as que nada, en menos de dos mnutos y tras solo 3 empujones tena a mi nena encima de mi barriga mirandome con unos pedazo de ojos... y se me olvidó todo lo ke pasé porke mereció la pena...Tenia a todo el equipo medico de urgencias metido en la habitacion porke kerian ver a la nena y acababan el turno a las 8 y fue genial, una de las comadronas hacendo fotos de todo el parto asi ke tengo un monton de fotos desde que empezó a salr hasta que estuvo fuera... no le puedo dar el pecho porque las pastillas que me dieron hace 11 meses pa cortar la leche hizo mas efecto de lo esperado y no subió n una gota y como m peke solo peso dos kiltos y medio y tena muuuuuuchooooooo hambre pos biberón y listo, es buenisima, no llora ni para pedir comer, la mitad de veces la tia sezampa los bbis de dormidita... ains que bien...y vosotras como lo llevais???contarme!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest