Foro / Maternidad

Ya soy mamá!!!! mi experiencia en el clínico de granada

Última respuesta: 6 de enero de 2009 a las 9:46
R
ruska_5173845
4/1/09 a las 20:29

Hola futuras mamás:

Pues sí, el 29 de diciembre vino al mundo mi ángel y no pudo ser mejor la experiencia (aunque al final se torciera un poquito). Quiero contaros cómo se portaron conmigo en el Clínico porque casi siempre se acostumbra a poner las cosas malas.
A las siete de la mañana llegué a Urgencias y cuando me vieron estaba de 3 centímetros ya... Así que me metieron sin más en una habitación con mi matrona y mi marido, una habitación sólo para nosotros. La matrona, un encanto, nos puso música relajante, me trajo un balón para sentarme en el durante la dilatación, me contaba cosas, me dijo que podía elegir la postura que quisiera para parir... que podía pedir la epidural cuando quisiera... vamos todo genial.
Pedí la epidural con 6 centímetros y medio y desde entonces los dolores los llevé mejor. Me gustó mucho que la matrona, cuando llegó su hora de cambio de turno pidió a una compañera el favor para terminar de asistirme al parto, que al final se alargó porque el bebé venía en una mala posición.... Al final tuvieron que ayudarme con ventosas... pero a pesar del sufrimiento final todo se olvida.
Ya tengo a mi ángel conmigo y sólo tengo palabras de agradecimiento para todos los que me atendieron desdde que entre por la puerta, sobretodo a la matrona que nos tocó en suerte.

Un beso

Ver también

R
ruska_5173845
5/1/09 a las 10:57


R
rubia_6159844
5/1/09 a las 11:07

Me alegro mucho!!
Hola! Me quedan 2 semanas y la verdad es que tu mensaje me ha animado mucho...pues te cuentan cada cosa que, la verdad, vas con mucho miedo.
Felicidades y mucha suerte en esta nueva aventura!!

R
ruska_5173845
5/1/09 a las 12:25

me encanta ser mamá
Fue en el Hospital Universitario San Cecilio, de la Seguridad Social. Aquí en Granada se conoce como el Clínico (a secas).
Mucha suerte de una mamá recién estrenada.

R
rama_6159294
6/1/09 a las 9:46

Me alegro
me alegro que pongas tu experiencia,que ha sido buena, porque siempre se cuentan las cosas malas. Es verdad que hay mucha gente profesional y a los que les gusta su trabajo. Muy bien en el clínico, yo también soy de Granada, mi hermana tuvo a sus niños en maternidad (H.materno Infantil) y también muy contenta, lo malo es que sí compartía habitación. Supongo que ahora es distinto.. o al menos eso se intenta. Yo tengo privado, el hospital de la Salud, y por ahora bien, pero sólo he ido para una operación y legrados,por desgracia, lo bueno es la privacidad y las habitaciones,pero supongo que en cuestión de profesionales está algo parecido porque muchos son médicos que están en público y privado.Enhorabuena otra vez !!! como es tu bebe? cuenta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest