Foro / Maternidad

Ya soy mama¡¡¡¡ os cuento mi parto

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 11:37
I
ikerne_9743464
23/6/10 a las 10:43

alejandro nació el dia 3 de junio a las 23:50.la verdad esque llevaba con molestias unos dias pero el dia 3 me levante con dolores como de regla cada 10 minutos mas o menos como en casa me ponia nerviosa decidi irme al banco y luego a comprar total que entre unas cosas y otras pasé la mañana entretenida sobre las tres llegó mi marido a comer y yo ya tenia dolores cada 5 minutos,comimos se echó la siesta en la que yo recogia todo y a las 5 ya me obligó a ir para el hospital cuando llegué tenia 6 cm dilatados me pusieron la epidural (que es una pasada) y a esperar sobre las 10 me pusieron a empujar pero alejandro no podia salir porque nevia enrredado con el cordon asique sobre las 11 y cuarto o asi me durmieron y lo sacaron con forces,cuando me desperté y le ví la cara es la mejor sensacion del mundo chicas no lo puedo explicar es el mejor regalo del mundo, merece la pena todo los dolores y todo el sacrifio del embarazo.Bueno espero que os guste leerlo el niño es muy bueno duerme ya 6 horas seguidas por la noche la verdad esque es una bendicion de niño ya os meteré algunos fotos para que veais lo guapisimo que es.Un beso

Ver también

M
mimunt_9605824
23/6/10 a las 10:51

Enhorabuena
has tenido un parto ligerito y bueno, me alegro.
Ahora a disfrutar de tu peke y a criarlo con salud!!!!
x cierto me encanta el nombre jaja.
bsss

H
huijie_6946331
23/6/10 a las 10:54

Felicidades
que bien que todo fuera tan rapido¡¡¡

Y
yareli_5846754
23/6/10 a las 11:37

Muchas felicidades!!
hola guapa, que valiente eres!! mira que esperar en casa hasta los 6cm , me alegra que todo saliera bien, a mi también me ayudaron con forceps, como ha ido tu recuperación, ha sufrido mucho tu suelo pelvico a raiz de los forceps???

un abrazo y mil bendiciones para Alejandro,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook