Inicio / Foro / Maternidad / Ya soy mama, os cuento mi parto

Ya soy mama, os cuento mi parto

16 de febrero de 2008 a las 22:11

Bueno compañeras de barriga, mi niño duerme y os voy a contar mi parto. Yo me lo esperaba muchisimo peor la verdad.
Mi fpp era para el 27 de febrero y me mandarian a monitores el 19.
Bueno pues el miercoles dia 13 me fui al centro del pueblo a hacer unas compras y me baje a casa de mi madre para hacer una visita de esas obligada a un familiar de mi parido que habia sido operado, en fin llegue y cuando saliamos por la puerta de casa de mi madre note como si me bajara un globo de agua y le dije: voy un momento al baño y justo al llegar "plas" habia roto aguas, llame a mi madre que me esperaba para salir y le dije: mama he roto aguas y al limpiarme tengo un pelin de sangre.
Acto seguido llame a mi marido al trabajo y le dije lo mismo: jose he roto aguas y me contesto: siiiiii con una alegria y me dijo ya subo a por ti.
lleguemos al hospital a las 1.30 yo habia roto aguas a las 12.15 y me miraron y me dijeron aun no has echado el tapon te quedaras ingresada y si no te pones de parto hoy te lo provocaremos mañana por la mañana y me subieron a planta sobre las 3.30 despues de estar mas de 1.30 hora en monitores.
Sobre las 5.30 empezaron los dolorcillos, se podian aguantar pero yo estaba muy nerviosa y me bajaron en silla de ruedas y me dijo una medica tienes la tension fatal 18.6/10.9 tienes que relajarte solo has dilatado 1 cm y me subieron a planta, a las 6 me volvieron a bajar y nada y me dije a mi misma aguantare todo lo que pueda.
y a las 7 me daban de 3 en 3 minutos pero no llame a nadie, la compañera de habitacion habia vuelto de una cesarea y tenia muchas visitas y yo con los dolores y las visitas de ella solo decian: pobrecita que mal lo tiene que estar pasando, me dieron ganas de decir: señora que estoy de parto!!!!
Me iba con mi madre al servicio y le apretaba la mano y eso me consolaba mucho sobre todo estar sentada en el servicio y mi madre me controlaba el tiempo a las 21.20 me daban cada 2 minutos y me bajaron estaba mas concentrada con las respiraciones, me miraron y me dijeron estas de 6/7 cm a lo mejor no te podemos poner la epidural y yo grite: COMO QUE NO, POR DIOS PONERME UN POQUITO AUNQUE SEA QUE ME DUELE MUCHO!!!!
me intentaron poner una via pero ya tardaban 9 minutos y note una presion como cuando llevas muchos dias sin hacer caca (perdon por la expresion) y le dije a mi doctora: que tengo muchas ganas de empujar, que se me sale, que se me sale y dijo: Sin epidural nos vamos al potro, y durante un minuto me dejo sola y note otra presion y le grite: Angustias que se me sale que no puedo aguantar mas, me llevaron al potro y mientras me pasaba aguantando las ganas de empujar entro mi marido y le dije de cuanto estoy dilatada y me dijo entera la cabeza de tu niño ya esta aqui y en el siguiente dolor me dijo empuja y empuje con todas mis fuerzas y durante un segundo me dijo ahora no y le dije no puedo aguantar mas y me dijo pues empuja, y empuje dos veces y me puesieron a mi niño encima, calentito no pude evitarlo empece a llorar y solo podia decir: ay mi niño, ay mi niño, ay mi niño. Mi marido super emocionado se lo llevaron a pesar 2.700Kg no me dijeron lo que mide lo tengo que mirar en los papeles.
La primera noche no se desperto y no tengo pezon asi que el pecho no me lo cogia y me dieron un biberon de ayuda y con pezoneras ahi vamos tirando.
Chicas es increible ser madre le notas las patadas y moverse pero cuando te lo ponen encima es una sensacion tan grandisima de plenitud, ah por cierto no me hicieron ni episotomia no hubo tiempo me dieron 6 o 7 puntos por dentro por un pequeño desgarro y un punto por fuera y no se me han salido las hemorroides. Total he tenido un parto buenisimo, eso si pase mis horitas de dolores fuertes y la doctora le dijo a mi marido para el proximo lleva siempre unas tijeras y unos cordones de zapato que lo tendra en el coche.Bueno os deseo toda la suerte del mundo en vuestro parto o por lo menos como el mio besos a todas y esto de ser madre es increible. Perdon si me he alargado mucho.

16 de febrero de 2008 a las 22:23

enhorabuena....que envidia de parto ehh...ahora a disfrutar mucho de tu bebe...ya sabes pon fotossss que queremos connocerlo...un besin

Me gusta

17 de febrero de 2008 a las 20:47

Uaaaaauuuu enhorabuena!
Felicidades por tu niño!! y que magnifica descripción de tu parto, me a gustado mucho como nos lo has contado, que emocionante.

Muchisimos besos!!!!

Tarha+Noah 38+4

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Mensaje para deseobebe

13 de marzo de 2007 a las 20:01

• Chicas me puede decir alguien que eso de la beta???

12 de marzo de 2007 a las :36

• Alguna ha conseguido quedarse embarazada con androferti???contestad porfi

24 de febrero de 2009 a las 16:25

• Androferti o fertimax???????necesito vuestras opiniones

19 de mayo de 2015 a las 21:46

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte