Foro / Maternidad

Ya soy mama os deseo a todas mi parto

Última respuesta: 21 de enero de 2008 a las 15:30
A
arame_6752322
20/1/08 a las 23:56

os cuento un poco por encima mi parto yo tuve un embarazo muy doloroso con la aciatica y con diabetes gestacional q no podia comer todo por que me asustaron q iba tener una niña de 4 kilos soy de malaga y me vine a madrid a aprir a que en la semana 37 me lo pusieron dificil para seguir las pruebas del tercer trimestre no la hice y en la paz lo unico q me dijieron que el dia 20 me programaro el parto para hoy resulta el dia 15 rompi aguas a las 3 de la mañana senti que tenia ganas de hacer pis me levante dos vezes y la tercera me bajo mucha agua sin control al prencipio me asuste solo tenia un poco de dolor que no era casi nada despues avise a mi hermana para que viera el color de agua porque era verde hoja y me dijo q no pasa nada qyo no me queria ir al hospital y me dijo mihermana q llamara a emergencia para preguntar si me podia quedar hasta q me aumentara el dolor y me dijieron que no en fin me asuste y llegue a la paz alas 5.30 de la madrugada me viero y me suviero a sala de parto por que estaba de parto en fin me pusieron monitores internos me dolio un poco por que estaba sustada hasta las 8 de la mañana es cuando vino otra matrona y mr dijo que no saben cuando me van a ponet la pidural que habia otros casos mas urgentes enfin aguante un poco el dolor qno era mucho y ala media hora ya me la estaban poniendo a la 13 todavia no estaba dilatada y me provocaron el parto en fin mi marido en malaga y no llegaba ni ni niña tampoco y a las 15.estaba de cinco centimetro y 15.30 senti que salia algo me miro y medijo q estaba apunto llego justo mi marido y salio mi hermana la matrona le endico como hacer lo de las contrccion a mi marido y q yo enpujara asi fui el y yo durante tres cuartos de hora cuando entro la matrona era para sacarme la niña todo esto sin dolor sin nada enpuje y me la saco era alucinante loq ue senti al sacarmela yore de emocion durante una hora mi niña es muy guapa y su papa tambien lloraba sin parar me hicieron 6 puntos y al final mi niña no salio con 4 kilos como me decian sino con 3300 y 49 de largo me subiero a planta todo fui muy bien y eso que yo tenia mucho miedo del parto al fina no ha sido nada espero que todo os valla bien pondere la foto de mi niña en mi album sera.. aya mi vida..

Ver también

A
arame_6752322
21/1/08 a las :12

Up
de nuevo

D
divina_9129436
21/1/08 a las 3:05

Felicidades guapa
Me alegro muchisimo que hayas tenido un parto tan genial despues de un embarazo tan dificil y desde aqui te envio un fuerte abrazo para ti y para tu preciosa niña por cierto ¿qué nombre le habeis puesto?

Besotes,

Rosa y Sara (15 meses ya )

R
raquel_8618567
21/1/08 a las 15:07

Te felicito por tu niña
Està muy bonita, aparte de que ha nacido sana, que es lo principal. Te aviso que he sido la visita nùmero 1 al album de Aya (¿asì se llama?). Mucha suerte. Saludos.

Y
yuying_5959048
21/1/08 a las 15:13
En respuesta a raquel_8618567

Te felicito por tu niña
Està muy bonita, aparte de que ha nacido sana, que es lo principal. Te aviso que he sido la visita nùmero 1 al album de Aya (¿asì se llama?). Mucha suerte. Saludos.

Enhorabuena
TU NIÑA ES PRECIOSA Y SU PAPI ESTARA SUPER ORGULLOSO, AL FINAL LE ESPERO.FELICIDADES Y AHORA A DISFRUTAR

CRISPI+ALVARO+JAVIER 38+3

A
arame_6752322
21/1/08 a las 15:30

Gracias a todas
se llama aya es un nombre arabe espero que a todas seais felices con buestros bebes como lo estoy ahora se le acaba de cair el cordon en 7 dias y esta mas guapa todavia estoy super felic de que las dos estamos muy bien y en casa sanas y asalbo gracias por este foro y por vuestra ayuda he aprendido mucho y me habais ayudado mucho en mis dudas aya 7 dias besos atodas las gorditas de este foro y hasta siempre besooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooooooooooooooooooooooooooooos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir