Foro / Maternidad

Ya soy mamaaaaa!!!!!!

Última respuesta: 6 de mayo de 2004 a las 20:08
L
lujain_6992686
6/5/04 a las 17:00

Hola a todas! Os escribo un mes después del parto (he estado algo liada con la niña) pero no quería despedirme de vosotras sin relataros como fue el feliz acontecimiento, porque cuando estaba embarazada, este tipo de mensajes eran los que más me emocionaban, así que ahora me toca a mí contarlo.
El 25 de marzo salí de cuentas y mi niña no quería salir. Estaba boca abajo pero sin intenciones de "encajarse" así que, cuatro días después, me ingresaron para provocarme el parto.
Estaba algo nerviosa pero muy confiada en que todo saldría bien porque mi ginecóloga me ha inspirado siempre mucha serenidad.
Después de nueve meses preparándolo todo, la habitación lista y las maletas a punto, por fín llegó el momento. Nos dirigimos hacia el hospital y después de una exploración previa me asignaron mi habitación. Me cambié, coloqué todas las cosas en el armario y me metí en la cama. La matrona llegó enseguida y me rompió la bolsa de las aguas (no duele nada). Empezaron a suministrarme oxitocina y me "enchufaron al monitor". Llevaba medio embarazo con contracciones de Braxton Hicks y ya la noche anterior empezaron a ser más frecuentes. Pero en el momento en que la oxitocina empezó a surtir efecto, las contracciones se volvieron más intensas. En el transcurso de una hora empecé a sentir algo de dolor, pero perfectamente soportable. Y cual no fue mi sorpresa cuando la matrona entró y, tras explorarme, me dice que me bajan ya a la sala de partos para ponerme la epidural!! Yaaa? ¿Tan pronto? En sólo una hora?... Pues sí queridas amigas, flipad! Sólo una hora de contracciones! Y casi sin sentir dolor, en serio! Se ve que dilaté bien y rápido, porque no me lo explico. Tanto tiempo asustada temiendo ese momento y al final ni me he enterado.. En cuanto llegué a la sala de partos, estaban esperándome todos: ginecóloga, matrona, anestesista, auxiliares y el pediatra! Me los presentaron muy amablemente y enseguida me pusieron la epidural. Ni me dí cuenta. Sólo tienes que estar muy quieta. Notas el pinchacito de un alfiler en la espalda! Nada más! Os lo prometo!
Y se acabó el dolor, si se le puede llamar dolor a lo que yo sentí.. Desde ese momento, estuve de charla con todo el que pasaba por allí. Empujaba en cada contracción pero no me dolía. Estuve una hora y media empujando y me tuvieron que ayudar con una ventosa, pero sin problemas. Cuando mi niña empezó a asomar la cabecita, llamaron al papá. Nos emocionamos mucho al vernos y me encantó que estuviera conmigo el resto del parto, de mí mano y entre mis piernas, cotilleando.. Noté como salía la cabeza (la sensación es impresionante) y rápidamente el resto del cuerpo. La subieron para enseñárnosla y fue el momento más emocionante de toda nuestra vida. Después de tantas semanas deseando ver su carita, ahí estaba, preciosa, perfecta y enorme! No sé quién lloraba más, nosotros o ella. Mi marido y yo nos abrazamos y nos dijimos mil "tequieros".. ya éramos una familia! No os lo puedo explicar con palabras, es extraordinario.. ya lo viviréis vosotras. ..
Lo demás fue coser y cantar, nunca mejor dicho, me pusieron muchos puntos pero como no sientes nada...
Y se acabó! Me subieron a la habitación y mi niña ya estaba allí, con toda la familia. Ahora la tengo aquí a mi lado y me mira con sus ojitos dormilones. Me la comería!
Así es que, amigas mías, mi experiencia ha sido maravillosa. Está chupado!! Para tener mañana otro bebé, de verdad! No os asustéis, hoy por hoy, el parto sin dolor es realmente sin dolor! Al menos en mi caso.
Muchísimas gracias por todo y suerte a todas.
Siempre,
Mónica.

Ver también

Y
yixin_6317017
6/5/04 a las 17:02

Muchas gracias...
por compartir tu experiencia con nosotras...te espera otro foro y un agran aventura....
un beso

A
anuska75
6/5/04 a las 17:08

Hola
Enhorabuena por tu precioso bb. Y gracias por compartir tu experiencia, ¡a mi me has tranquilizado! No parece muy terrible lo del parto. En fin, felicidades de nuevo.

A
ama_6752866
6/5/04 a las 17:09

¡felicidades!
por tu niña y porque haya salido todo tan estupendamente. Y muchas gracias por compartirlo. Besos

N
nadja_9117666
6/5/04 a las 17:12

Felicidades:
Me alegro mucho por ti, espero que el mio sea igual. Que sepas que me has hecho llorar y estoy en el trabajo la gente se cree que estoy loca. Muchos besos y cuidaros mucho

mari carmen y lucía (24)

H
hasnae_8069637
6/5/04 a las 17:14

¡enhorabuena!!!
Me alegro un montón por ti, Mónica. ¿Dónde estuviste de parto, en una clínica privada o pública? La verdad es que has tenido un parto de ensueño...
¡Enhorabuena!

Y
yawen_5874075
6/5/04 a las 17:16

Que bien!!!!
Enhorabuena!!!.
Oyéndote hablar así apetece tenerlo ya ya ya.
Mucha suerte y besitos.
Clara

C
curiosity
6/5/04 a las 17:22

Felicidadesssssssssssssssss!!!
Q bonito lo q os has contado y q "experiencia" compartida con el papa mas especial....
Gracias por compartirlo con nosotras, me has dejado tontina con el relato....q bien

Un beso grandote y disfrutadla a tope
Mayte

L
lujain_6992686
6/5/04 a las 17:24

Gracias!!
Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones.
Respondiendo a vuestra pregunta, he dado a luz en un hospital privado de Alicante, el Hospital Medimar Internacional. A las que seais de aquí, os lo recomiendo. Pero vamos, a mi me daría igual parir en un sitio o en otro mientras me pongan la epidural. Ni os lo penséis! Es la única forma de disfrutar de ese momento tan especial..

J
junko_8685892
6/5/04 a las 17:32
En respuesta a lujain_6992686

Gracias!!
Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones.
Respondiendo a vuestra pregunta, he dado a luz en un hospital privado de Alicante, el Hospital Medimar Internacional. A las que seais de aquí, os lo recomiendo. Pero vamos, a mi me daría igual parir en un sitio o en otro mientras me pongan la epidural. Ni os lo penséis! Es la única forma de disfrutar de ese momento tan especial..

Hola paisana!!!
Yo daré a luz en el hospital de Alicante...pero mi mejor amiga lo hace en Medimar, con Gomez de Cadiz... ese ha sido tu tocologo tambien????

Un besito!!!
Yolanda

D
diarra_6302534
6/5/04 a las 17:35

La verdad es que me he emocionado mucho
tengo los ojos lacrimosos. Muchas felicidades, enhorabuena.
Gracias por compartir esta experiencia y que seas muy felíz con tu nueva y recien estrenada familia.
Besitos.
Esther (16+6)

D
debra_8529853
6/5/04 a las 17:37

Felicccccccccccccccccccccidades!!!!...
Se me han saltado las lágrimas , estaba viendo las imagines mientras leía , tu hija es muy afortunada por tenerte como madre y tu por tenerla a ella como hija , ¡Sois dos campeonas!

Que la disfruteis y ellas de vosotros y de vuestro amor.

Un besote fuerte a los tres .Mónica

D
darina_8514287
6/5/04 a las 17:37

"ya soy mamaaaaa!!!!!!"
Muchísimas felicidades!!!!!
Ahora la q llora soy yo, me has emocionado muchísimo y más pensndo q yo también voy a tener una niña y tengo ya ganas de verla.

Disfruta de tu hija.

M
maisae_8096382
6/5/04 a las 17:46

Felicidades!!!!!!
Felicidades wapetona! Me ha emocionado un montón tu post, yo estoy de 33 semanas y espero ke todo me vaya tan bien como a ti, también espero niña.
Muchos besitos para las dos.
María

Q
qamar_7098033
6/5/04 a las 18:20

Que emoción!
Casi se puede palpar la emoción en tus palabras. Nos lo has relatado precioso! Así dan ganas de que llegue!!

Un abrazo!
Judith + Marc (27+6)

L
lorna_8731022
6/5/04 a las 18:56

Jo, que bonitoooooooo....
Yo soy una mas de las que me he emocionado muchísimo, se me han caído unos lagrimones enormes. Muchas felicidades y me alegro de que todo haya salido tan bien. Espero que para las demás que esperamos sea tan bonito como lo ha sido para tí.

Muchos besos.

Paloma + chiquitin

N
nadia_6346591
6/5/04 a las 19:05

Enhorabuena
gracias por compartir esta experiencia tan preciosa , me he emocionado. Ojála alguna vez pueda vivir yo esa experiencia, es lo que más deseo en el mundo. Besos para esa familia tan bonita.

C
chelo36
6/5/04 a las 19:20

Enhorabuena
Aunque lea la historia de cien partos, todos me siguen emocionando, y el tuyo ha sido precioso.
Enhorabuena, cielo, y un besito para tu niña.
Ojala que las que faltamos, tengamos un parto tan bueno, y que nuestros bebes, sean sanitos.
Chelo+Aroa
29+2

N
naama_8060321
6/5/04 a las 19:26

Me he emocionado
Gracias por dedicarnos este tiempo, mil, gracias, me he emocionado mucho con tu post y además me ha ayudado a estar más tranquila de cara al día del parto, que todas tememos.

Tu hija tiene una madre estupenda.

Abrazos
Lola+ cosita (12+2)

A
aiyun_6483233
6/5/04 a las 19:55

Enorabuenaaa cariñooooo
hacía mucho que no sabía de tí, me ha encantado leerte y me he emocionado y todo...que suerte Monica! ya tienes a tu preciosa contigo, yo me muero de las ganitas de que pasen las semanas y de tener a mi bb conmigo....y ojalá tenga la misma suerte que tu en el parto y no me duela apenas...aunque con la suerte que tengo...ya veremos! bueno cielo, que felicidades!!! y cuidaros mucho!!!
besos
gloria 16+1

L
lujain_6992686
6/5/04 a las 20:08
En respuesta a aiyun_6483233

Enorabuenaaa cariñooooo
hacía mucho que no sabía de tí, me ha encantado leerte y me he emocionado y todo...que suerte Monica! ya tienes a tu preciosa contigo, yo me muero de las ganitas de que pasen las semanas y de tener a mi bb conmigo....y ojalá tenga la misma suerte que tu en el parto y no me duela apenas...aunque con la suerte que tengo...ya veremos! bueno cielo, que felicidades!!! y cuidaros mucho!!!
besos
gloria 16+1

Graciaaaaass!!
Muchas gracias a todas!
Celibri, me ha hecho ilusión que te acordaras de mí.. si no escribo casi nunca!
Pues ya verás como no es nada. Relájate y disfruta del embarazo. Si yo llego a saber antes lo que es el parto, habría estado mucho más tranquila estos nueve meses.
Hazme caso, no tengas miedo!
Besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir