Foro / Maternidad

ya soy mamááááááááááááááááááá

Última respuesta: 28 de mayo de 2006 a las 19:01
V
volha_5145512
25/5/06 a las 16:53

Hola!!!!

Es todo muy emocionante!

El viernes me puse de parto, y a las pocas horas de ingresar mi pequeño Javier ya estaba en mis brazos.

Es una experiencia única e irrepetible.

Es muy fuerte, muy intensa, muy profunda...es como si nos conectáramos con lo más salvaje que llevamos dentro, y también lo más humano.

Mi parto fue rápido, intenso (a mi me pareció muy doloroso, pero el dolor es un dolor diferente, más "limpio" ) y el nacimiento lo más especial que se pueda pensar. De pronto ves un ser minúsculo que sale de ti y es tu hijo!!!y de repente te sientes más unida a él que a nadie más en toda tu vida, y le miras, pero casi no lo ves, pero lo llena todo y te llena a tí más de lo que te puedes imaginar,...y de pronto te ves subida a una nube que flota entre lo real y lo irreal, y no sé cuanto se tarda en despertar pq yo sigo ahí arriba!

Duermo poco, tengo molestias en la espalda, me duelen mucho las grietas del pecho, cada vez que le doy, y eso es cada poco...pero soy más feliz que nunca!

Quería compartirlo, y animar a las que como yo estaban tristes, tenían pánico al parto, a que algo salga mal... No perdáis tiempo ni energías en esas cosas, porque os espera algo muy intenso y muy bonito, único además.

Un beso!

Ver también

M
magela_9059497
25/5/06 a las 16:58

Mi niñaaaaaaa
me alegro que todo vaya y haya ido tan bien!! me alegroque estes tan feliz!! cuando veo estos mensajes, tengo mas ganas de tener a mi niña conmigo.........

Besitos y cuidaros mucho!!

Raquel+Sofia (31)

Y
yanyun_8412759
25/5/06 a las 16:58

Felicidades!
Muchisimas felicidades por tu recién estrenada maternidad!! Y un besico a Javier!

Yo estoy de 25 semanitas y no veo el día de poder abrazar a mi niña!

PS Una compañera del foro mamis girona que ha sido mami recientemente nos aconsejó "ANTIGRIETUM" para la grietas del pecho. Preguntalo en tu farmacia.

Un beso


Marta

V
volha_5145512
25/5/06 a las 17:03

Muchísimas gracias a todas!!
Ya veréis qué rápido pasa todo!!

La pomada la voy a mirar, aunque la matrona me dice que el problema es la postura, pero muuuuuchas gracias, a ver qué tal me va!

Un beso a todas, y gracias por contestarme!

N
nasra_8105742
25/5/06 a las 17:10

Enhorabuena!!!! muchas felicidades!!!
Que bonito cómo lo cuentas, realmente es así. Es una experiencia que no se puede igualar a ninguna otra, ver como salía mi hija de dentro de mi es la imagen mas bonita que guardo en mi memoria. De repente se forma un vínculo tan fuerte... Ni me imaginé durante el embarazo que podía sentir más amor del que ya sentía por ese ser que estaba dentro de mí: Mi hija!!!
Seguirás en esa nube, yo sigo en ella y cada día esta personita me enamora más y más.
Enhorabuena y disfruta mucho de tu bebé. Me ha encantado tu post me has hecho llorar de emoción como cada vez que recuerdo mi parto.
Bego Y Paula (1 mes y 21 días)

S
sienna_5967311
25/5/06 a las 17:42

Muchas felicidades abril!!!!!
Parece mentira que despues de todos estos meses ya seas mama.

Yo llevo unos días de retraso después de mi fpp y si no se anima antes del lunes me lo inducen este mismo lunes a las 9.....

En fin, que espero seais muy felices con vuestro pequeñin y ya nos ireis contando.

Un beso muy grande,

Ksarai 41+1

U
urooj_6916176
25/5/06 a las 18:03

Enhorabuena!!!!
Qué forma más bonita has tenido de contarlo.
A mí me hicieron cesarea con mi niña y no tuve la suerte de vivir esa experiencia. Pero yo sigo igual en esa nube de la que hablas después de 8 años je, je. Enamoradita de mi niña como si no hubiese otra en el mundo.
Ahora con el niño espero poderla vivir. Si eso ya te lo cuento.
Mucha suerte con tu bebé y me alegro de que todo haya salido bien.
Por cierto, respecto a lo de las grietas, dicen que es bueno dejar secar un poco de tu propia lechita después de las tomas, no sé, pregúntalo.

Un besito.

Soledad.

R
randi_8677514
25/5/06 a las 18:36

Mucha felicidades!!
QUe bien disfruta mucho de el!!!

QUeria decirte que si te duelen mucho las grietas comprate unas pezoneras de silicona hasta que se te curen y ponte purelan o bien vaselina o tambien hidrata mucho el aceite de rosa mosqueta, cuando acabe de mamar el bebe que quede bien seco el pezon y si puedes dejalos al aire e intenta cambiar los protectores (discos) muy a menudo.

Suerte y disfruta del peque.

Noemi (Martina 31+1)

R
ribana_8569638
25/5/06 a las 19:49

¡¡¡mi niña!!!
Ainssss, que se me caían las lagrimillas leyendo tu post. Buf, ¿te acuerdas de aquellas otras cuando parecía que nuestras ilusiones se iban literalmente a la mierda?. Pues ahí está tu sueño, en forma de personita y con un nombre precioso (el patrón de Navarra, mi niña).
Me acordaré de tus palabras cuando me sienta con el ánimo por el suelo (ya sabes, mis malditas ansiedades que se me disparan con los miedos. Desde que sé que es niña, tengo terror a que de nuevo se me vaya, porque ahora ES MI NENA) de que me espera algo único. Un beso, y gracias por compartir tu experiencia.
Tovarich+charrita (22+6)

L
licia_6483558
25/5/06 a las 20:14

Que alegria niña!!
que felicidad se respira cuando te leo!!!!!
Espero que todo te vaya estupendamente y rezo porque mi parto sea tan rapidin como el tuyo y que además vaya todo tan bien.


Muchos besos amiga y felicidades!!!!!!1



medin 16 + ainara 19+4

H
hajar_5149883
25/5/06 a las 20:46

Sin la pidural
felicidades preciosa!!!! por ese nene que ha llegado al mundo!!
has dado a luz sin lapidural?? como describirias el dolr del parto como una regla que te tira al suelo(como era la mia) o algo mucho peor??
un beso

E
ellie_8123656
26/5/06 a las 4:14

Enhorabuena.
Bonita experiencia, si señor!. Muchas felicidades a los papás.

A
agne_5871335
26/5/06 a las 11:23

Felicidades
MUCHAS FELICIDADES Y DISFRUTA MUCHO, YO AUN ESTOY DE 8 SEMANAS PERO ME GUSTA LEER ESTOS RELATOS PARA PREPARAME,ME ENCANTA COMO LO CUENTAS HACES PERDER EL MIEDO A LAS QUE NO LO HEMOS PASADO NUNCA,

CUIDATE Y GRACIAS.

A
an0N_605611999z
26/5/06 a las 16:23

Abril !
yo pregunte por ti hace poco porque estabamos de las mismas semanas !
ENHORABUENA POR ESE PRECIOSO BEBE! Y q todo haya salido de cine, me alegro muchisimo !

yo tambien tuve a mi nena el dia 13 por cesarea, fue la luna llena q me llevo de parto ! jaja te acuerdas q me tenia una cesarea programada el dia 15? pues no llego el dia 15 ! besitos wapetona me alegro un monton

V
volha_5145512
28/5/06 a las 16:11

Bufff!!!qué dosis de cariño acabo de recibir!!!!!!!!
Muchísimas gracias a toooodas!!!
Sois un encanto!!!

Ya veréis qué pronto pasáis vosotras por toda esta experiencia, y a disfrutar, que antes de que os deis cuenta están todos los bebés aquí!

*Juliaw, qué suerte!!! el día 13!!! a mí me habría gustado esa fecha y esa luna! Muchas felicidades para ti también!!

*Bettyss, no me pusieron la epidural, pero sí la raquídea, que es también una anestesia pero más rápida, y aunque fue ya al final, la agradecí mucho. Lo del dolor ya sabes que es muy relativo y subjetivo. Para mí era un deolor nuevo, desconocido (en intensidad y en localización, pero no sé! cada uno lo siente de una manera!

*Glory! ya verás qué buen parto te está esperando!!! Estoy segura

*Tovarichhhhh...una niña!!! qué bien!!! no sabes lo que me alegro por ti!. Javier para mi significa mucho, además creo que le pega mucho a mi bebé. Y no sabía que era el patrón de Navarra. Gracias. Y a ti no te espera nada malo, lo sé!! Ya verás qué rápido pasa todo!!!! y ya verás cómo captas mucho más allá! eso es lo bueno de la sensibilidad, para lo malo es un error, pero lo bueno se disfruta tanto!

*Noemí, gracias por los consejos. Las pezoneras de silicona las tengo, y las conchas perforadas de avent, pero de Purelan había oido hablar, así que lo probaré, y como alternativas vaselina o rosa mosqueta creo que venceré a las grietas de una vez!!

*Imancito, el 26 de julio ya está ahí!! Irene me encanta. Muchísima suerte!

*Ksarai, sí, guapa, tienes mucha razón en que fueron muchos meses, pero ahora al mirar atrás parece mentira que todo haya pasado. Y todo este tiempo se lleva y deja muchas cosas, con un balance estupendo!! A ver qué tal te va!!!!!! Ya lo tienes ahí!!! Mucha suerte!!!

Y a todas, todas, os agradezco mucho el apoyo que me habéis dado en este foro, porque de verdad a veces lo necesitaba realmente.
Un beso fuerte a cada una, y mucha suerte con vuestros bebés!!!

**************************************************-*******

V
volha_5145512
28/5/06 a las 16:16
En respuesta a volha_5145512

Bufff!!!qué dosis de cariño acabo de recibir!!!!!!!!
Muchísimas gracias a toooodas!!!
Sois un encanto!!!

Ya veréis qué pronto pasáis vosotras por toda esta experiencia, y a disfrutar, que antes de que os deis cuenta están todos los bebés aquí!

*Juliaw, qué suerte!!! el día 13!!! a mí me habría gustado esa fecha y esa luna! Muchas felicidades para ti también!!

*Bettyss, no me pusieron la epidural, pero sí la raquídea, que es también una anestesia pero más rápida, y aunque fue ya al final, la agradecí mucho. Lo del dolor ya sabes que es muy relativo y subjetivo. Para mí era un deolor nuevo, desconocido (en intensidad y en localización, pero no sé! cada uno lo siente de una manera!

*Glory! ya verás qué buen parto te está esperando!!! Estoy segura

*Tovarichhhhh...una niña!!! qué bien!!! no sabes lo que me alegro por ti!. Javier para mi significa mucho, además creo que le pega mucho a mi bebé. Y no sabía que era el patrón de Navarra. Gracias. Y a ti no te espera nada malo, lo sé!! Ya verás qué rápido pasa todo!!!! y ya verás cómo captas mucho más allá! eso es lo bueno de la sensibilidad, para lo malo es un error, pero lo bueno se disfruta tanto!

*Noemí, gracias por los consejos. Las pezoneras de silicona las tengo, y las conchas perforadas de avent, pero de Purelan había oido hablar, así que lo probaré, y como alternativas vaselina o rosa mosqueta creo que venceré a las grietas de una vez!!

*Imancito, el 26 de julio ya está ahí!! Irene me encanta. Muchísima suerte!

*Ksarai, sí, guapa, tienes mucha razón en que fueron muchos meses, pero ahora al mirar atrás parece mentira que todo haya pasado. Y todo este tiempo se lleva y deja muchas cosas, con un balance estupendo!! A ver qué tal te va!!!!!! Ya lo tienes ahí!!! Mucha suerte!!!

Y a todas, todas, os agradezco mucho el apoyo que me habéis dado en este foro, porque de verdad a veces lo necesitaba realmente.
Un beso fuerte a cada una, y mucha suerte con vuestros bebés!!!

**************************************************-*******

Tovarich, ...
Quería decir "horror", pero lo de "error" igual tiene sentido también, no te parece????

Muchas gracias por estar siempre ahí!!

***

R
ribana_8569638
28/5/06 a las 19:01
En respuesta a volha_5145512

Tovarich, ...
Quería decir "horror", pero lo de "error" igual tiene sentido también, no te parece????

Muchas gracias por estar siempre ahí!!

***

Error y ¡¡horror!!
Pues sí, tiene sentido de las dos maneras. Un besazo a ese campeón con nombre navarrico!!!
Tovarich+charrita (23+2)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir