Foro / Maternidad

Ya soy mami

Última respuesta: 9 de septiembre de 2007 a las 17:00
R
rocio_8667567
9/9/07 a las 16:24

Hola a todas no he entrado antes a contarlo porque estoy agotada.

En la madrugada del lunes al martes manche un liquido que no sabía que era y me fuí para el hospital, me dejaron ingresada y empecé con contracciones al poco a las 15.00 del dia siguiente me dijeron que solo había dilatado 2 cm y que iba para mucho rato pero a las 17.30 rompí aguas, me bajaron a paritorio y pedí la epidural, me dijeron que primero iban a hacerme un tacto, un monitor, una eco, rasurado y enema, empezaron con el tacto y nada más abrir las piernas dijeron aquí está la cabeza me vino una contraccíon empujé y mi niña nacío sin que me hicieran nada más que una episotomia, yo creo que es pequeña.

Lo que es el parto fueron 5 minutos o menos y no es para tanto chicas pero dilatando creia que me moria.

Mi niña es una monada y se porta bien, esta noche es la primera que nos deja dormir pero es un encanto.

Un beso y suerte a todas con vuestros partos.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
rocio_8667567
9/9/07 a las 17:00

Si que fue rapido
No les dio tiempo a los medicos a nada, estaba de 39 semanas y manche un liquido como anaranjado y no se que era porque en el hospital me dijeron que no se había roto la bolsa y que el tapon mucoso tampoco era. No necesitaron ni ventosa ni forces ni nada, eso si la episotomia vino de serie pero creo que es poca cosa, si la matrona casi ni tuvo tiempo de cojer a la niña cuando salía jeje. Eso si la niña no respirava al nacer (me dijeron que fué por nacer tan rapido) y tuvieron que reanimarla y ponerla en la incubadora pero respondió muy bien tuvo un peso de 2685 gr.

Un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram