Foro / Maternidad

Ya soy mami os cuento mi parto

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 17:51
A
aynoa_8120761
26/11/10 a las 17:08

el 15 de noviembre a las 2.30 de la madrugada estaba soñando k hacia muxo pipi y me desperte viendo k era verdad y keria controlarlo pero era imposible no paraba de salir y me di cuenta k era el likido amniotico habia roto aguas se lo dije a mi marido k no me hizo ni caso jajajaja hasta k por poco le doy con el pijama mojado en la cara. Llame a mis padres y a mis suegros pa decirselo k me iba al hospital privado. Llegamos alli y me hicieron un tacto y estaba de 2 centimetros y me pusieron los monitores y me dijeron todo correcto pero deberias tener contracciones sino no dilataras asi k mañana te lo provocaremos. Me dejaron ingresada y mis padres y suegros se fueron pk k hacian alli hasta por la mañana. Pude dormir trankila pensando k veria a mi niña ya estaba de 39+6. Me desperte a las 8 de la mañana ya k mis padres llegaron estaban supernerviosos y yo de los mas trankila a las 9 llego un muxaxo y me dijo venga nos vamos y salto mi madre a donde se la llevan y dijo el xaval de viaje nos vamos a paris lo unico k se van 2 pero vuelven 3 jajajajaja mi marido bajo conmigo a sala de dilatacion y estaba el matron luis una bellisima persona me puso una botella de suero y luego la oxitocina. A las 9.40 estaba de 3 centimetros y vino el anestesista y me puso la epidural la verdad no senti nada y encima sin contracciones todos me decian k acabaria en cesaria al rato empece a sentir contracciones cada vez mas intensas y a la vez mas fuertes mi marido llamo al matron y se lo dijo y cojio y me pego un xute de la epidural y me dijo k me acostara sobre el lado k me dolia y se me kitaron de momento. Entro mi madre y mi cuñada conmigo a las 12.40 pk estaba ya de 5 cm y asi mi marido podia ir a comer ya k angelico no se habia exado nada al estomago en todo el dia. A las 14.30 me dieron muxas ganas de hacer caca se lo dije al matron me reconocio y me dijo ya esta aki mirad la cabecita mi mami se asomo y me dijo nena tiene pelo como tu kerias jajajaja k emocion. El matron llamo a mi marido y me pasaron a paritorio donde estaba mi ginecologo k se porto de maravilla me dijo k empujara cada vez k me viniera una contraccion y asi lo hice mi hija nacion con 6 empujones y llorando k wapa me emocione y mi marido se porto como un campeon me ayudo muxisimo y se emociono de ver a su hija y me dijo cariño eres una campeona has traido a nuestra hija al mundo sin kejarte ni un segundo te kiero has visto lo wapa k es???? ayyyyy lo k lo kiero. Me tuvieron k dar un cortecito ya k mi hija vino con 3kg710, 52 cm y rosita no sufrio nada. La verdad tuve el mejor parto k jamas habia imaginado y darle las gracias a todos lo k me asisitieron al parto.La verdad es la mejor experiencia y el mejor dia de mi vida. Lo mejor de mi vida mi marido y mi hija

Ver también

A
an0N_697209299z
26/11/10 a las 17:16

Muchas felicidades!!!
Muchas felicidades, que gusto que hayas tenido un parto de lo mas lindo y principalmente .. que tu bebe y tu esten excelentemente bien!!.. muchas felicidades y dale un besito a tu angelita hermosa

Saluditos

E
ensaf_7093063
26/11/10 a las 17:24

muchas felicidades
Espero que todo siga tan bien como hasta ahora contigo y tu bebe, que emocion mas linda. Muchas felicidades

Cuidate mucho y disfruta a tu bebe...

Yo lo tendre conmigo si Dios quiere el domingo

H
huijie_6946331
26/11/10 a las 17:43

Felicidades
Enhorabuena ¡¡vaya parto mas bueno has tenido chica¡¡¡¡¡¡yo he roto aguas en 3 ocasiones y jamas me ha ido tan bien y tan rapido..que suerte...por cierto donde has dado a luz,porque has estado como una reina....pues nada a disfrutar del bebe que corriendo se hacen grandes

H
hamna_7287783
26/11/10 a las 17:51

Muchas felicidades!!
Que parto mas lindo!!
Besitoss
Kharhy y Chikitin (26 dias)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook