Foro / Maternidad

Ya soy mamiiii...... os cuentooo!!!!

Última respuesta: 25 de abril de 2009 a las 17:53
S
stella_8579653
25/4/09 a las 9:01

Hola a todas:
Supongo que la mayoria no me conocereis pk no suelo escribir mucho pero que sepais que he estado entrando todos los dias al foro y leyendo los mensajes.
Bueno pues soy mama de Abril mi fpp era el18 de abril y mi Roberto nació el dia 16 de Abril. Durante los ultimos meses de embarazo he estado dudando mucho sobre si irme a dar a luz a la pública o a la privada y al final me decidí por la privada pk queria que me atendiera mi ginecologa y la verdad es que gracias a dios que tome esa decisión(por si a alguien le sirve de referente). El dia 16 fui a monitores como las dos semanas anteriores y seguia estando verde, nada de dilatación y ni una contracción, y el bebe esta colocado muy arriba, la ginecologa me dijo que si a estas alturas el bebe estaba tan alto que seria por algo, que no encontraba el sitio para encajarse ,etc. Entonces me hizo una ecografia y me dijo que en una semana me habia quedado casi sin liquido, y que no se arriesgaba a que me fuera asi, y que tampoco se podia arriesgar a provocarme el parto pk estaba tan verde que me iba a tener 8 horas dilatando con suero y al no tener casi liquido nos arriesgabamos a que el bebe sufriera y tenerme que hacer una cesarea de urgencia, asi que me dijo, mira te ingreso y a final de la mañana te hago una cesarea, que el bebe no va a sufrir y vemos el motivo por el uqe no se ha encajado porque tu no estas para tener un parto natural. Yo le dije que me ponia en sus manos y que si veia el menor riesgo de posible sufrimiento fetal pues que cesarea o lo que ella me dijera. Total que me ingresarona las 11.00 y a las 14,55 nació mi Roberto, que el pobre mio llevaba una vuelta de cordon y yo tenia un cordon muy muy cortito por eso el pobre mio no se habia colocado para salir, y si me hubiesen provocado el parto habria acabado muy mal, pk al primer empujón el niño sufriria de asfixia y me lo habrian tenido que sacar por cesarea igual pero deprisa y corriendo y mal, asi que mi ginecologa tomó la decision adecuada haciendome la cesarea en lugar de provocarme el parto. Mi niño nació muy bien, con un color precioso y muy movidito, tubo un apgar excelente y el el paritorio me trataron genial, yo estaba asustada, pero en todo momento me sentí arropada y cuidada por el personal sanitario que me animaron muchisimo y me ayudaron un monton.
Ahora mi Roberto tiene 9 dias y esta estupendo, le doy bibe pk con la cesarea no me subio la leche hasta el tercer dia, se ve qeu por tanta medicación y como le tube que meter bibe antes pues al final acabe dandole solo biberon.
Yo me estoy recuperando genial pk me hicieron una tecnica nueva en la que no te ponen grapas fuera de la herida, si no que te inyectan un concentrado de plaquetas etc de tu propia sangre, que evita las infecciones y los queloides que pueden dejar los puntos o grapas, y la recuperación esta siendo mucho mas rapida, com no me tiran los puntos ni nada pues hace 9 dias qe di a luz por cesarea y ya casi ni me entero que di a luz jejeeje toi estupenda y ando de paseo con mi nene para arriba y para abajo.
Bueno pues esta es la historia de mi parto, que fue en la clinica Medimar de Alicante, y mi ginecologa la doctora Begoña Hierro(por si a alguien le sirve el dato, ya que os digo qe me trataron genial) espero que os ayude y que tranqulice por si a alguien os tienen que hacer una cesarea programada.
Muchos besos a todas y ahora a disfrutar de nuestros peques que es el regalo mas grande que nos puede dar la vida, yo soy la mujer mas feliz del mundo desde que tengo a mi Roberto.
Pongo fotos de mi nene en mi perfil, a ver si tardan poco en validarlas.

Ver también

Z
ziyue_5660323
25/4/09 a las 11:28

Felicidades!!
muchisimas felicidades!!!!

a mi tb me hicieron cesarea, por recomendacion medica, lo mejor es fiarse de su médico!!!

ahora a disfrutar a tu nene, yo con la mia estoy como loca, sin duda, lo mejor q me ha pasado en la vida



escari+Sara 29 dias

L
lyuba_6302263
25/4/09 a las 17:53

Felicidades
Y lo mismo te digo disfruta de Roberto, que seguro que es precioso!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir