Foro / Maternidad

ya soy mamiiiiiiiii

Última respuesta: 13 de enero de 2011 a las 13:30
M
marlis_9164722
12/1/11 a las 20:00

Como yo me he pasado mi ultimo mes leyendo el parto de todo el mundo lo cual me servía de granayuda os explico el mio ¡¡¡¡¡¡
No ha sido el parto "idílico" q m hubiera gustado pero bueno.
El dia 6 de Enero a las 23h empecé a sentirme mal con dolores como de regla pero más agudos.... a las 3 d la madrugada le pedí a mi marido q m llevara al hospi pq los dolores eran más fuertes y no-ritmicos cada 5 u 8 minutos.
En el hospi m dicen q no he dilatado nada,q no s registran esos dolores como contracciones fuertes y q NO estoy d parto. Eso m lo dice la comadrona tras ver ekl registro d correas, pero al ver el mismo registro una ginecologa m dice q m quedo unas horas en observación pq las contracc q yo manifiesto fisicamente y q el monitor no capta como fuertes lo q si q hacían eran bajar la frecuencia cardiaca d mi nena..... Bien, todo pintaba a q m quedaría ingresada para una induccion sino el día 7 maxim el 8..... perooooooooo , llegó el cambio de turno d medicos/comadronas y los q habían sido tan majos cuando llegué al hospi fueron sustituidos por el "doctor HOUSE" Y BETTY LAFEA, q in ver el registro de monitores de las 5 de lamadrugada me dijeron señora usted no esta de parto y se va a casa..... Lloré , protesté, m doblaba de dolor apenas podía andar..... M mandaron a casa con visita para monitores el 8 y posible inducción para el 10.
pasé todo el día 7 con miles de dolores contraccs cada 10 minutos q m doblaban ym agarrotaba todo el cuerpo fatal.
El 8 voy a monitores a las10 d la maña tras más d 35h d dolores y me dicen lo mismo q la madrugada del 7 q la nena sufre con mis contraccs.... m dicen 1ero q m lo inducen al día siguiente y q s piensansi m quedo o noingresada .... y a los 20min m dicen q m lo inducen YA¡¡¡¡ A las 12h entro en paritorio con 2,5 ddilatac y sorpresaaaaa taba mi amigo el doctor House q hasta las 14;35 ,q la comadrona llamó al anestesista pq estaba d 4cm, no se creyó q estaba d partopq noveía q las contraccs q registraba ell monitor eran fuertes....
M ponian dosis de epid cada hora y media, y todas las dosis q yo quisiera..... q aburrimiento en el paritorio , sentía poco dolor y m entretenía escuchando otros partos......
La diltacion llegó a las 18h a casi 7cm pero la niña no bajaba por el canal d parto. El doctor House q ya cada vez era más amable dijo q esperariamos unas horas a ver si evitaba la cesarea...pero no hubo manera y Sara nació x cesarea a las 23:50 de 8 d Enero ....
En fin 48h d parto pero ya tengo a mi nenaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Perdón x el rollo

Ver también

A
an0N_868364799z
12/1/11 a las 20:10

Pobrecita!
jo, que pena que hayas estado tanto tiempo, pero lo importante es que estais bien y ya se queda como recuerdo, qué bien tienes que estar ahora con tu bebé, que envidia....un besazo y muchííísimas felicidades!

S
shasha_5377668
12/1/11 a las 20:22

Todo vale la pena..
Bendiciones para ti y tu bebita...

Dulce y pulguita (10+4)

Q
qiuxia_8439837
12/1/11 a las 20:37

Uyyyy!! enhorabuena!
Jooooo.. q mal lo habrás pasado .. Pero mucho ánimo.. seguro q ahora estarás más feliz q una perdiz con tu princesita! Disfrútala un montón y enorabuena a las dos!!

Q
qinqin_6348755
12/1/11 a las 20:58

Felicidades!!!
No fue un parto de ensueños pero ya tienes contigo a tu nena, que la disfrutes, saludos guapa!!!

A
aliena_8781872
12/1/11 a las 21:08

Muchas felicidades!!!
La verdad que me encanta leer los partos...
Pobrecita que te tocó con el Doctor House ese, espero que a mi no me toque otro, aunque la verdad que en el embarazo con mis dolencias, en las veces que he ido a urgencias me han tocado varios.
Lo importante es que a pesar de los dolores esos que pasastes ya tienes al bebé sano y salvo contigo. Ahora a disfrutar de la crianza.
Muchas felicidades y gracias por compartir tu experiencia con nosotras.

M
marlis_9164722
12/1/11 a las 22:54


Gracias chicas .....La verdad es q a mi cuando m decian: "el parto duele pero luego ese dolor s olvida pq tienes a tu baby",no m lo creía ...... pero es verdad ¡¡¡¡¡¡¡

Notas:
-Mi umbral del dolor es bajisimo..... m quejo a la minima
-Sara ha nacido a las 41+4
.El Dr House casi s lleva un bofetón mio en uno de los tactos..... dioooooos q dañoooooo
-Betty lafea reapareció al día siguiente en la visita de planta y mi marido le dijo q ni s molestó en ver las pruebas y q x su culpa fueron 48 h d parto
-ahhhh¡¡¡¡ y Betty lafea m dijo el dia 7 q m fuera a casa a poner lavadoras...... so warra yo m deje mi casa recogida antes de subir a urgencias¡¡¡¡¡

R
romina_9396156
13/1/11 a las 9:21


Enhorabuena te ha costado pero al final todo a salido bien. ya tienes a tu niña contigo. ahora a descansar y disfrutar de tu niña.

U
uxue_5801242
13/1/11 a las 13:30

Enhorabuena
Enhorabuena de todo corazón, ya no pienses en lo que has pasado sino en tu niña, todo lo que haya pasado ha merecido la pena.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest