Foro / Maternidad

Ya soy tía!!! nació mi sobrina...

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 12:16
A
an0N_851842899z
26/2/08 a las 9:55

Qué bonito, es preciosa, nació el jueves, y entre eso y mi trabajo no he podido casi conectarme. Os leo de refilón. No pude evitar emocionarme el dia que nació mi sobrina, abracé a mi hermano con todas las fuerzas al felicitarlo. Imaginaos , la niña sólo tenía 2 horas de vida, es increíble, es perfecta y muy buena.
Estuve el domingo toda la tarde con ella hasta la noche, la cargué en brazos, transmite felicidad el tenerla cerca, es una pasada. Pero al mismo tiempo me sentí muy desdichada e infeliz, pq para este mismo febrero, yo tb hubiera sido madre si todo hubiese salido bien. Antes de visitarla el domingo, estuve en casa, aproveché un momento de soledad para descargarme, y llorar y llorar hasta q me escocieron los ojos, lo necesitaba, me metí en la habitación que algún dia será de mi bebé, para llorar sola y desconsoladamente. No sé si algún dia lograré este sueño, espero q sí, pero a veces me vengo abajo. A ver q pasa este mes, ojalá y no baje la warry. Weno muchachas, muchos besitos, y hasta pronto.

Ver también

K
kun_5486102
26/2/08 a las 9:59

Te entiendo perfectamente
entiendo la alegria que sientes por tu sobrina, por tu hermano y la pena que te da que tu bb no este, a mi me pasa lo mismo, pero lo vamos a lograr, vamos a ser madres antes o despues.
Espero que en marzo no baje tu warry, velitas para que asi sea cielo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...
ahora disfruta de tu sobrinita y piensa que algun dia seras tu la que este en el hospital con tu bb recien nacido. besitossss

Y
yara_9674706
26/2/08 a las 10:49

Bueno
decirte que enhorabuena guapa por ser tia y segundo decirte que bueno que ante todo es normal sentirse asi y que hicistes muy bien den desahogarte y llorar asiq ue bueno que sepas que marzo esta ya aqui miles miles de besos muakkkkkkkkkkkkkkkk

A
an0N_851842899z
26/2/08 a las 11:24

Gracias wapas.
La verdad es q no sé q haría sin vosotras, sólo leer vuestros post aunq no llegue a contestar, me anima, la positividad que hay entre unas y otras me ha hecho ser menos pesimista. Muaaaaaaaaakkkkkkkkkkkksssssssssss. Y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
para todas las q estamos esperando nuestro +, y para las q esperan luz verde.

A
an0N_554895999z
26/2/08 a las 12:16

Enhorabuena por tú sobri
y creo que hicisteis muy bien en descargar en casa, y luego pues a ver a tú sobri, disfrútala mucho y tranqui, que si no es este mes, será el siguiente, pero el 2008 es nuestro año.
Besicos,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir