Foro / Maternidad

Ya teneis preparada la bolsa para el hospital???

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 9:23
B
bidane_8305636
17/2/08 a las 12:41

Hola chicas,

Me gustaria saber si tenéis preparada la bolsa con vuestras cositas y las del bebe para el hospital o cuando más o menos lo prepareis.
Yo estoy de casi 32 semanas y la verdad no se cuando hay q hacerlo aunq mas o menos lo tenog todo pero todo sin arreglar (sin lavar, etc...)
salu2

Ver también

D
dhara_7885757
17/2/08 a las 12:45

Bolsa hospital
yo la tengo medio preparada, pero me he de poner en serio. Estoy en el principio de la 33. De momento lo que sí que lo tengo todo lavado. salu2

A
antia_9026596
17/2/08 a las 13:45

Un mes antes
eso es lo que me han indicado en el ginecólogo, cuando te dan la lista de cositas que llevar al hospital. Yo ya lo tengo casi todo lavado, ya tengo el arrullo, las cositas de aseo, así que practicamente listo. Mi bolsa es la que falta, que me tienen que traer los camisones que me he comprado, ya tengo los sujetadores de lactancia, y mis cositas de aseo también.
El día se acerca y hay que ser previsoras!!

R
romina_9621477
17/2/08 a las 17:08

Yo como martania
A mi me pasa igual que a ella, al tener otro niño al que atender, no quiero dejarme nada para el final. Lo tengo todo, sólo falta meterlo en la maletita. Mañana me pongo, que hoy hemos acabado de adecuar las 2 habitaciones, la del mayor que pasa a otra, y la del bebé que es la que hereda del mayor per se ha de poner a punto. Y estoy exhausta!!! Mañana hago las maletas, je, je....

Rosario
33+2

S
sainza_6303951
20/2/08 a las 9:23

Yo lo tengo casi todo
Yo ya lo tengo casi todo listo, la verdad es que hace un par de semanas estaba un poco agobiada y ahora que tranquilidad saber que no me queda casi nada, yo ya tengo toda la ropa lavada y la bolsa del bebé lista.

La mía no la tengo preparada pero ya me he comprado los camisones y la bata que es lo que me traía de cabeza ya que no soy de camisón ni de bata, pero al final he encontrado unos muy bonitos, por cierto para las que esteis buscando me los he comprado en el Corte Inglés y son blancos, bastante juveniles y con botones por delante. También me he comprado cosas para mi neceser, en realidad, yo creo que mío sólo me quedan las braguitas de papel.

nima94 34 semanas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir