Foro / Maternidad

Ya tengo 1cm de dilatacion y perdi el tapon mucoso

Última respuesta: 8 de febrero de 2008 a las 19:21
U
ubalda_5318983
6/2/08 a las 2:42

Hola, estoy de 32 semanas y media, y medio nerviosa, porque mi bebe aun es muy pequeñita, y parece que mi cuerpo ya esta practicamente listo para el parto....hoy me dieron una inyeccion para madurar los pulmones de mi bebita,
alguien paso por lo mismo o algo parecido..

me quede muy muy nerrrrrrviosa!!!

Alejandra, Buenos Aires
esperando a azul para el 30 de marzo,

Ver también

I
idoia_8621318
6/2/08 a las 13:25

Que sientes?
Hola,que has sentido fisicamente? dolor? molestias en la zona del pubis?
pinchazos?
yo estoy de 32 + 6 y a veces siento algo

A
an0N_905893799z
6/2/08 a las 17:23

Yo pase x ello
En la misma semana que tu fui con infeccion de orina, estaba de 32+5, y resulta que tenia contracciones regulares, y habia dilatado. Me pusieron monitores, un monton de goteros, me pusieron dos inyecciones para madurar los pulmones y estuve ingresada 5 dias, me lo pararon dos veces, el 1er dia y a los 2 dias siguientes otra vez. Me dieron el alta, con reposo claro. y ya estoy de 35+3, sigo con contracciones pero por lo menos ha aguantado un tiempecito mas, y lo que le queda espero.
besos y que te lo paren. Yo no senti nada, solamente era la infeccion de orina, constantemente al baño.

H
haizhu_8765046
6/2/08 a las 23:49
En respuesta a idoia_8621318

Que sientes?
Hola,que has sentido fisicamente? dolor? molestias en la zona del pubis?
pinchazos?
yo estoy de 32 + 6 y a veces siento algo

¿ cómo es el tapón mucoso ?.
Pues yo tengo un flujo últimamente como verdecillo claro y no sé si es tapón o qué?.

Que vaya todo muy bien.

Un saludo.

A
altair_6314908
7/2/08 a las 10:00
En respuesta a haizhu_8765046

¿ cómo es el tapón mucoso ?.
Pues yo tengo un flujo últimamente como verdecillo claro y no sé si es tapón o qué?.

Que vaya todo muy bien.

Un saludo.

No lo creo
el tapón mucoso es algo así como un moco y puede tener hilillos de sangre

U
ubalda_5318983
8/2/08 a las 17:51
En respuesta a idoia_8621318

Que sientes?
Hola,que has sentido fisicamente? dolor? molestias en la zona del pubis?
pinchazos?
yo estoy de 32 + 6 y a veces siento algo

No senti nada...solo creo que se cayo el tapon
La verdad me siento muy bien..solo que al decirle a la doc q me parecia q habia perdido el tapon mucoso decidio revisarme..y ahi me comento lo de la dilatacion de 1cm, y que el cuello del utero que deberia oponer resistencia, "parecia una crema chantilly" textuales palabras!
siento puntaditas ahi abajo, q deben ser normales, y camino lo menos posible , pero e me hace dificil con mi otro niñito de 1 año y medio que me pide upa y no lo puedo cargar...
besos a todas y gracias x las respuestas

P
pena_5158071
8/2/08 a las 19:21

Yo en mi 2 embarazo lo perdí 3 semanas antes
y lo que hicieron fue darme prepar porque estaba de 33 semanas.

En el 3 no llegúe a perderlo pero si me maduraron los pulmones en la semana 31 y al final nació casi en la 35.

En este hace ya un mes que estoy con medicación para no parir y con la maduración pulmonar hecha y espero aguantar, ya que parece que no consigo aguantar nunca mas de 37 semanas.

Saludos.

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir