Foro / Maternidad

Ya tengo 9 semanas de embarazo, y mi bebe mide 26 mm

Última respuesta: 15 de junio de 2013 a las 14:21
A
aquokka_0ee52dz
2/4/08 a las :00

hola, hace 2 dias fui al hospital ya q me salia el flujo un poco rosadito, me adelantaron mi primer eco y el bebe esta perfecto, ya mide 26mm y el pude oir su corazoncito, ya movia sus manitas........no lo puedo creer q bonito mi bebeeeeee
la doctora me mando 2 inyecciones de progesterona y reposo 2 semanas, todo va muy bien y ya no he visto mas el flujo rosa..

me gustaria q me contaran sobre las medidas de sus bebes en la semana 9, como siempre les aclaro yo tengo 9 semanas el bebe tendra 2 semanas menos q yo....

Ver también

A
aquokka_0ee52dz
5/4/08 a las 17:11

Agradeceria si pudieran responderme
gracias.......

E
edita_8047345
29/3/13 a las 9:51

Asustada ayuda
hola ayer estuve en urgencias porque tenia muchos pinxazos dentro del ombligo y me dijo que esta normal todo y que eran normales , estoy de 9+2 (ayer) y cuando llegue a casa vi que en el papel que me dieron ponia que mide 12mm o lo que es lo mismo 1.2 cm, es muy poco para ese tiempo y estoy un poco austada, a que se puede deber?gracias

V
vidala_8563946
3/6/13 a las 23:23
En respuesta a edita_8047345

Asustada ayuda
hola ayer estuve en urgencias porque tenia muchos pinxazos dentro del ombligo y me dijo que esta normal todo y que eran normales , estoy de 9+2 (ayer) y cuando llegue a casa vi que en el papel que me dieron ponia que mide 12mm o lo que es lo mismo 1.2 cm, es muy poco para ese tiempo y estoy un poco austada, a que se puede deber?gracias

Como va todo
Hola y como va todo con tu embarazo x la preocupacion que tenias?! Xq era muy pequeño para el tiempo que tenias?? Espero que estes muy bn

K
kanwal_6866096
15/6/13 a las 14:21

Hola
mi bebe a las 9/10 semanas media 27mm ,hoy me toca eco asi que veremos cuanto crecio

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir