Foro / Maternidad

Ya tengo a mi bebé conmigo!

Última respuesta: 21 de marzo de 2015 a las 21:12
S
shaira_7865506
19/12/09 a las 16:30

Hola chicas, como soy algo despistada y no se en qué foro escribo, y como quería compatir con todas mi experiencia, pues he decidido contarlo en el general.
Soy mamá de diciembre, por fin. Mi fecha era el día 14. Empecé con los dolores el día 15 a las 03:00 de la mañana y mi nene llegó al mundo el 16 de diciembre a las 11:00 de la mañana. (Si, si, después de 38 horas del inicio). No quiero asustar a nadie, pero la verdad es que fue duro.
Me pusieron epidural, pero no creo que fuera eso el motivo por el que el parto duró tanto, simplemente creo que "soy lenta para dilatar". Jejeje! En un momento dado se me fue el efecto y pedí que me volvieran a añadir anestesia porque mi umbral del dolor resultó ser bastante bajo. Y eso que iba con la idea de no ponerme nada!!
Total que me tuvieron que romper la bolsa y ahí a dilatar horas y horas. Cuando llegó el momento de empujar, lo hice en la cama no en el paritorio y también me estuve unas horitas (ES QUE ESTE NIÑO ESTABA MUY A GUSTO DENTRO DE MI) En esos momentos ya volvía a sentir el dolor y cuando pasé a paritorio ni me enteré, de lo alejada mentalmente que estaba yo de mi misma concentrada en empujar. Solo dos pujos de paritorio bastaron para que mi hijo naciera. Me cosieron 3 puntos sin episiotomia. Y se me fue todo.
Es increible pero fue salir el bebé y sentir el mayor alivio de mi vida.
Además era la personita más guapa que había visto en toda mi vida. Mi pareja no penso lo mismo pues el pobre tenía la cabecita abombada ya que todo el problema del parto fue que el niño miraba con su carita hacia el canal del parto y eso evitaba la correcta rotación. Pero ya no se le nota nada y ahora pensamos los dos que es un bebé precioso.
A mi esto me ha cambiado la vida. No puedo explicarlo de otra forma.
Lo voy a querer siempre.

Gracias por leerme
Princesitane+Darío (3 días)

Ver también

X
xuyan_9576047
19/12/09 a las 16:39

Felicidades
que bien que cada vez vamos quedando menos

S
shaira_7865506
19/12/09 a las 22:28

Gracias chicas
Muchas gracias, ya verán lo emocionante que es. Cualquier preguntita que les surja me pueden escribir y, si lo se, se las respondo. Que a mi me han ayudado mucho aqui. Besos

T
taslim_7072845
21/3/15 a las 21:12

Isotretinoina
hola tu bebe nacio sanito??? quisiera saber xq yo tbm tome isotretinoina y quiero tener un bb pero me da miedo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir