Foro / Maternidad

Ya tengo a mi bebe en casa, os cuento un poco..

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 11:31
A
annick_8441958
10/1/12 a las 21:14

fue el dia 27 de diciembre pero no he podido escribir antes , bueno hay va.
el dia 26 por la noche empece con contracciones cada 10 minutos bastante dolorosas y a las 5 de la mañana ya no podia mas,me fui al hospital y estaba de un centimetro y cuello borrado, me kede ingresada y a las 17 me metieron en paritorio, epidural y termine de dilatar en 3.30 horas y en tres empujones salio maria sin episiotomia ni nada, con 3.270kg, y 51cm para ser primeriza no esta nada mal , lo unico malo a sido ke ami bebeb se le rompio la clavicula derecha al nacer y a los dos dias se me puso amarillita, y estubo 24 horas con tratamiento de luz y ya le dieron el alta ahora esta perfecta. mañana iremos a revision. besitos y suerte a todas las ke kieren ser mamas y las ke estan por serlo pronto es lo mas grande del mundo.

Ver también

E
emilie_5877069
10/1/12 a las 22:38


felicidades, que bueno que tu bebe ya este mejor

A
annick_8441958
11/1/12 a las 11:31

Pues
la verdad eske me dio mucha pena pero como la veo bien y lo mueve bien me kedo trankila si ke es muy comun pero aunke sea algo leve y rapido de curar, no kieres ke a tu bebe le toke el aire jajaja, la verdad ke me preocupaba mas lo del amarillito, bueno hoy tiene pediatra y haber ke me dice... gracias a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest