Inicio / Foro / Maternidad / Ya tengo a mi bebe¡¡

Foro

Ya tengo a mi bebe¡¡

30 de abril de 2012 a las 21:37

al final fue parto natural q despues de la cesarea anterior me hacia mucha ilusion ,eso si ,me lo tubieron q volver a provocar pero lo importante fue como acabo fue un parto bueno sin un punto ¡ y un bebe de 4070 kl casi como mi primero ¡ gracias x esos animos las ultimas semanas besos¡

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

30 de abril de 2012 a las 21:38

Enhorabuena!!!
Me alegro k saliera genial, ahora a disfrutar del bebe!

Me gusta

30 de abril de 2012 a las 21:39

Enhorabuena!!!
4 kilos... ufff. Ya lo tienes casi criado. Me alegro que aunque te lo provocaran saliera todo bien.

Me gusta

30 de abril de 2012 a las 21:42

Muy bien
fue la experiencia q siempre soñe ¡¡ queria saber lo que era parirlo por ahi y asi fue y vamos q si fue q me tubieron q quitar la epidural y no veas q dolores ¡ pero valio la pena ,mi marido lo vio todo y fue muy emocionante cuando me lo pusieron encima

Me gusta

30 de abril de 2012 a las 21:48

enhorabuenaaaaaaa
Madre mia 4070....me alegro mucho ahora a disfrutarlo mucho...mucho....

besitos !!!

Me gusta

30 de abril de 2012 a las 22:26

Tuvo k ser precioso!!
Yo me kedare con la espinita de un parto natural, bueNo y con tener otro bebe , pero soy feliz con mis mujercitas!

K hermosura de niño, 4 kilos!!

ENHORABUENA!!

Me gusta

1 de mayo de 2012 a las 1:36

Enhorabuena guapa

mi niño peso 4,200 aaaaiiinnss que recuerdos tan bonitos disfruta cada segundo que pasa volando
muchos besos

Me gusta

1 de mayo de 2012 a las 11:18

Enhorabuena guapa!
Seguro que Ian es precioso! Y me alegra que hayas tenido un parto vaginal, es una experiencia irrepetible, y 4kilazos!!!! jejeje

Un besazo enorme y pásate por el ciber

Me gusta

1 de mayo de 2012 a las 11:22

Enhorabuena!!
Me alegro que todo fuera bien!
Ya ves, 4 kilazos! Enhorabuena!

Me gusta

1 de mayo de 2012 a las 11:24

Felicidades!
muchas felicidades por ese hermoso bebeton! que grandito y ni un punto!!! asi da gusto hija.
a disfrutar mucho con el nuevo miembro de la familia
un beso

Me gusta

1 de mayo de 2012 a las 13:00

enhorabuena, me alegro que fuera el parto como tu querias, ahora a disfrutar de tu peque

Me gusta

1 de mayo de 2012 a las 18:00

Me alegro un montón.
Enhorabuena, me alegro que todo haya salido tan bien y que esteis los dos bien. A disfrutar ahora de tus dos peques. Besos.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Me faltan 4 dias para cumplir las 40 semanas y digo.....

9 de abril de 2012 a las 8:42

• Puedo hechar uunas gotitas de sinus en el humificador embarazada y ademas con

3 de febrero de 2012 a las 20:16

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
Síguenos
snapchat

Puede interesarte

Principio de la página