Foro / Maternidad

Ya tengo a mi bebe....pero no para de llorar por las noches...

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 16:30
O
oumou_5829033
29/11/10 a las 18:43

di a luz el dia 16 una semana antes de lo esperado, parto natural pero con ventosa...mi niño es perfecto....pero el pobre lo pasa fatal con los gases...algun consejo???gracias y felicidades a todas esto de ser madre es increible!!!

Ver también

S
sixta_5693230
30/11/10 a las :28


Yo desgraciadamente no he podido dar el pecho a mi pequeña y voy tirando de bibis asique de vez en cuando le dan unos gases horribles, no es a menudo pero cuando le dan la pobre lo pasa fatal. El bibe del Dr. Brown es una maravilla, mientras se lo toma se tira unos pedetes tremendos!
La pediatra me dijo que si veia que algun dia le daba algun colico asi mas fuerte le diera blevit digest de manzanilla e hinojo, y la verdad es que es mano de santo.
le pones en un bibi 50 cl de agua y una cucharadita de café colmada y listo!
a ver si te funciona guapa, y enhorabuena por tu peqe!

O
oumou_5829033
15/12/10 a las 16:05
En respuesta a sixta_5693230


Yo desgraciadamente no he podido dar el pecho a mi pequeña y voy tirando de bibis asique de vez en cuando le dan unos gases horribles, no es a menudo pero cuando le dan la pobre lo pasa fatal. El bibe del Dr. Brown es una maravilla, mientras se lo toma se tira unos pedetes tremendos!
La pediatra me dijo que si veia que algun dia le daba algun colico asi mas fuerte le diera blevit digest de manzanilla e hinojo, y la verdad es que es mano de santo.
le pones en un bibi 50 cl de agua y una cucharadita de café colmada y listo!
a ver si te funciona guapa, y enhorabuena por tu peqe!

Muchas gracias por tu respuesta...lo probare..y felicidades a ti tb!!!!
feliz navidad!!

A
an0N_863508799z
16/12/10 a las 9:52
En respuesta a sixta_5693230


Yo desgraciadamente no he podido dar el pecho a mi pequeña y voy tirando de bibis asique de vez en cuando le dan unos gases horribles, no es a menudo pero cuando le dan la pobre lo pasa fatal. El bibe del Dr. Brown es una maravilla, mientras se lo toma se tira unos pedetes tremendos!
La pediatra me dijo que si veia que algun dia le daba algun colico asi mas fuerte le diera blevit digest de manzanilla e hinojo, y la verdad es que es mano de santo.
le pones en un bibi 50 cl de agua y una cucharadita de café colmada y listo!
a ver si te funciona guapa, y enhorabuena por tu peqe!

Yo tambien uso blevit....
Y desde que lo toma se tira muchos pedetes.....la verdad es que funciona aunque si es cierto que aunque se tira pedetes le sigue doliendo la barriguita.

J
joyce_9865050
21/1/11 a las 20:25
En respuesta a an0N_863508799z

Yo tambien uso blevit....
Y desde que lo toma se tira muchos pedetes.....la verdad es que funciona aunque si es cierto que aunque se tira pedetes le sigue doliendo la barriguita.

Hola chicas!! mi bebe no quiere agua
HOLA MI BEBE NO QUIERE TOMAR OTRA COSA Q NO SEA LECHE, QUIERO SABER SI ALGUNA DE VOSOTRAS LE HA MEZCLADO EN LA LECHE EL HAPPY DIGEST Y SI LES HA IDO BIEN MUCHAS GRACIAS SALUDOS!!

D
darla_7856920
27/1/11 a las 16:30

Compra biberon anticolicos de chicco
Hola, soy mamá de dos niñas de cinco y tres años. La mayor tuvo cólicos y entre que era nueva y no paraba de llorar lo pasé fatal. Fue un gran alivio para mí comprar el biberón chicco anticólicos con forma anatómica.Tiene una válvula en la parte inferior que permite eliminar el aire. Funcionó de cine. A mi segunda hija le di la leche en este biberón desde el principio y no tuvo ni un solo cólico. Suerte que lo peor es el principio!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest