Foro / Maternidad

Ya tengo a mi david!!!

Última respuesta: 5 de agosto de 2007 a las 20:33
H
heena_8309273
5/8/07 a las 20:05

Hola guapisimas,aprovecho como todas ahora que el enano está durmiendo para poder contaros mi experiencia como primeriza...
Ya os dije que el día 26 de Julio ingresaba para la inducción pues ya estaba de casi 42 semanas y el enano no quería salir por si mismo,pues bien ese mismo día sobre las 12 poco más empezaron con el gel y la verdad que bastante bien,tenía buenas contracciones pero no sentía nada de nada,según fueron pasando las horas me hicieron un par de tactos y dilataba muy despacio,cuando decidieron pasarme al paritorio era ya por la tarde y solo tenía 1 de dilatación así que la cosa iba para largo....Después de querer romperme la bolsa con 1 de dilatación,decidieron ponerme la epidural y tardaron 45 minutos en pincharme no podía más...mucho dolor por la postura y porque parecía que estaba poniendo banderillas el anestesista,a partir de ahí me relajé un poco tuve tiempo de echarme un sueño pero era por agotamiento sin comer ni beber nada se pasa mal...total que a las 4 de la mañana llevaba 4 de dilatación y seguía para largo....a las 8 con otro cambio de turno decieron ponerme buscapina para ver si terminaba la dilatación,estaba de 6 y decían que tenía buena dinámica,a las 11 me hicieron otro tacto y como seguía igual decidieron hacerme cesarea porque ya llevaba muchas horas de parto (casi un día entero)y porque la bolsa la tenía rota también con mucho tiempo...salí del paritorio temblando estaba muy asustada pero quería que todo terminara,por suerte a las 11:55 nació mi pequeño David con 3800 y 54 cn,un torete o como decía el gine en lugar de David Goliat,jajaja.Fue muy emocionante verle por primera vez pero solo pude darle un besito y se lo llevaron con su papi,yo no dejaba de llorar,me sentía feliz y triste al mismo tiempo porque su papi no estaba a mi lado...pero bueno ya estoy mejor,hoy me han quitado las grapas y aunque sigo despacico me siento más yo,estamos muy contentos todos,es muy muy guapo y tiene el bioritmo de la tripa!!!,será jodio!!
En resumen,fue un parto dificil y largo pero al verlo y oirle llorar por primera vez se te olviddan todas las cosas malas.
De la cesarea ya estoy muy recuperada,ya no tengo grapas y solo me queda quitarme el mondongo que se me ha quedado por tripa,jejeje.
Bueno chicas,os dejo un ratito que echo de menos a mi ratoncito.
David 9 días de felicidad

Ver también

Z
zamara_6066543
5/8/07 a las 20:33

Enhorabuena corazón!!!


Uffff, después de tantas horas tiene que ser un gustazo ver a tu torete, jejeje....


Pues nada guapa, que seais muy felices con david y gracias por contarnos tu experiencia.

Que lo disfruteis con salud!!!

Besitos,
Belén + Daniel (37+6)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook