Foro / Maternidad

Ya tengo a mi nene, al final en junio,

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 13:42
A
an0N_607737999z
27/6/09 a las 13:18

mira por donde de junio, jajajja, nacio el viernes 19 de junio... os cuento........................ ....

Todo ha ido bien, y para mi ha sido un parto bueno, trabajoso, pero bueno aunque haya habido complicaciones.

Os cuento,
como sabreis, llevaba dias cansada, y cada vez con mas contraciones de esas que te preparan o la que dicen de encaje.

pero desde el martes de la semana pasada mas o menos apenas tenia, si que tenia era la barrigota dura y dolor de espalda-riñones.

El jueves mi maridin entraba a trabajar a las 11 de la noche y como mi ginecologa tenia guardia, y ya hcia varias semanas que me habian visto y ya no tenia mas citas, pues se quedaba mas tranquilo.

desde las 5 de la tarde se me puso la barriga muy dura, pero como habia estado toda la mañana haciendo cosas estaba agotada y me imagine que era eso...
sobre las 7 de la tarde se levanto y mi maridin y nos fuimos al hospital, por el camino me empezo a dar punzaditas, pero vamos como dias anteriores pero creia que era por el cansancio, ya que me solian dar mas tarde.

llegamos al hospital, y despues de esperar, (en esa espera me empezo el dolor de riñones de todas las tardes, pero ese dia antes...) me pusieron en monitores, y comenzo a darme punzadas, y algunas veces dolorosas, pero se lo achacaba a la postura ya que me tuvieron casi 45 minutos en monitores porque el niño se habia dormido...

vino mi gine a la sala de dilatacion y miró la grafica y me dijo que tenia contraciones dinamicas.. me paso a la consulta y me examino las partes bajas, y me dijo que tenia dos centimetros de dilatacion.. esta es la cara que se me quedo cuando me dijo que me ingresaba, y alli mismo me rompio la bolsa, no me lo podia creer en horas tendria ya a mi nene, y no estaba preparada, ya que no me encontraba mal, yo solo habia ido a una "revision" para que mi maridin se quedase tranquilo, y me habia puesto de parto alli mismo en el hospital
(asi que si no le hubiera echo caso me hubiera puesto de parto, habria ido al hospital y con dos cnt de dilatacion me hubieran mandado a casa... menos mal que estaba mi gine.....)

bueno me pasaron a la sala de dilatacion, y vino un matrono para ponerme suero, y me mira y me dice, ¿no estas tu mu tranquila? pues sip, para que ponerme nerviosa, que consigo con eso y ademas como en prinicpio yo creia que no estaba de parto pues todavia no lo habia asimilado... tambien se le puso esta cara al matron...

con dos centrimetros me pusieron la epidural, yo como todavia estaba en pues como fiel corderita a ponermela, pero no estaba yo muy asi ya que temia tan pronto se me parara el parto, pero eso tambien fue un chou, poniendome la epidural a la anestesista le empezo a sonar el movil, y tenia una cancioncita de voces negras, muy marchosa... vamos epidural con hilo musical...

despues de la epidural otra vez a mi habitacion a dilatar, y monotorizada, notaba las contraciones pero no muy fuertes, las piernas las podia mover, notaba homigueo pero las podia mover...tarde una hora de pasar de 2 a 3 ctn, y hora y media de 3 a 6, es decir que desde monitores (comienzo del parto) que era las nueve y media, hasta las nueve y media de la mañana que me pasaron a paritorio, 12 horas, (en las que dormi y todo) medijeron que si dormia la dilatacion se aceleraba (ya que te relajas)

bueno en paritorio bien, tan solo que al niño le costo salir, ya que soy estrecha de utero y el niño es bastante grande, tuve que empujar mucho, pero claro para mi los pujos eran con la barriga ya que las partes nobles no las sentia mucho...

casi tuvieron que utilizar forces o ventosa, pero el matron aguanto, y creo que ya casi para llamar al tocologo, porfin salio..
ufff que sensacion chicas, es precioso, y mas si teneis a vuestra pareja al lado, el pobre mio, empujaba a la misma vez que yo...

antes de salir, incluso me pusieron la mano, para que notara la cabecita...

peso al nacer 3,730gr y midio 52cnt,, menos mal que se adelantó...



la parte mala viene ahora, por lo menos en mi caso, ya que tenia la placenta tan agarrada, que tardaron en estraerla 45 min, con lo que perdi mucha sangre, me dio una lipotimia en paritorio, aparte de los mareos.... y luego por la noche me tuvieron que transfundir sangre, 3 bolsas, ese dia, y 2 pasado dos dias, es decir que hasta el martes no me dieron el alta...

pero ya estoy en mi casa, y chicas, aparte de lo de la placenta y que el nene le costo salir, para mi ha sido un buen parto, trabajoso, pero bueno, ufff firmaba otro asi, pero sin perdida de sangre, jajejejjjaja


es muy bueno, a ver si os pongo una foto, sera por fotos....
las noches es la que me esta dando algo de latilla hace dos dias, por los gases y porque se espabila mucho....y las mañanas y tardes dormiendo.....

bueno este ha sido mi parto, espero que los vuestros sean igual de buenos o mejor...

que ya estan aqui nuestros bebes...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
anica_6925594
27/6/09 a las 13:51

Felicidades!!!!!!!!!!
Que bien que ya tienes a tu nene en brazos!!!!
Que bonito debe de ser tenerlo en brazos por primera vez
A que hospital fuistes?
yo llevo unos dias exactamente como tu cuentas que estabas, super cansada y con contarcciones todo el dia, suaves e irregulares pero todo el dia, de vez en cuando unas punzadas abajo que me hacen ver las estellas, pero bueno, es lo que hay.
Como estas ahora? te cogieron puntos?
MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!
Besitos!!

S
sofie_5435809
27/6/09 a las 14:39

Enhorabuena!!!!!!!!!!
Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!...pe ro madre mia....que es esto que cada vez q entro al foro hay alguna chica que no ha llegado a julio....madre mia que nervios!!!!! ya estamos todas que en cualquier momento nos podemos poner de parto.

Me alegro mucho por tu parto, y tb me alegro de lque o hayas contado para tranquilizarnos a las demás..jjejejejee
Por cierto, muy pronto te pusieron la epi, no??? estabas en el publico o en el privado???

Yo tb estoy con contracciones de esas de barriga durisima, y molestias de regla de riñones....el viernes tengo revision con el gine privado (porq por la s.social hasta dentro de 3 semanas q vaya a monitores no me ven mas), a ver q me dice....aunque el peque no para, se mueve muchisimo y eso tb me tranquiliza.

Bueno muchos besos, y espero que no pases mucho sueño.

Ahhh...de cuanto tiempo estabas??

I
izana_9944375
28/6/09 a las 13:17

Enhorabuena
Felicidades cada día que entró hay una nueva mamá de julio, ahora a disfrutar de ru bebé

I
ina_5148031
28/6/09 a las 14:57

Felicidades!!!!!!
Qué bien Sevillana! Muchas felicidades! Y muchas gracias por contarlo! hace ilusión saber como le ha ido a las otras mamis y qué es lo que nos va pasando a cada una para cuando nos vaya llegando el momento.Me alegro mucho de que seas feliz y haya ido bien.Mi madre ya ha venido (desde Sevilla) por que ya me queda poquito!,,,,
un besote wapa

A
aifang_9038937
29/6/09 a las 8:20

Felicidades
Muchas felicidades sevillana, eres muy valiente, despues de todo lo sufrido y decir que has tenido un buen parto, claro que sí, ese optimisto al alza.
Me alegro mucho por ti, tu ya tienes a tu tesorin contigo, y eso es lo mejor que te puede haber pasado.
Esperamos esas fotos. Un abrazo.

Bcngatita 37+1

N
nati_9925473
30/6/09 a las 13:42

Felicidades guapa
disfruta y descansa lo que puedas, que al final todo merece la pena.
un bsazo para tu peke y ya mandas fotitoss de tu grandullon.

rebeca (+marta y daniela)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir