Foro / Maternidad

Ya tengo a mi princesa!!!

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 2:19
A
an0N_843523399z
2/5/11 a las 23:37

me encantaba leerlas, y ahora me toca a mi contarles mi parto!!
todo empezo el domingo 24 a las 11 pm:
senti lijeros dolorcitos como de colicos, pero la verdad es que no les preste importancia y me quede dormida.
a la 1.00 am del 25 de abril me lebantaron los colicos, y no paso mucho tiempo antes de que me diera cuenta que eran siclicos.
me quede callada, por que no queria preocupar a mi esposo si era una falsa alarma, y segui midiendo mis tiempos.
cuando me di cuenta que eran entre 12 y 14 minutos le dije... se lebanto como loco!!
se puso a terminar la maleta,pasar la cuna de el cuarto de la nena a nuestro cuarto... bueno creo que hasta a barrer y limpiar la casa!!
yo me puse a caminar, y asi estubimos hasta las 5.30 am que ya los dolores eran cada 6 minutos, pero casi no dolian nada.
le hable al doctor, y me dijo que me fuera al hospital.
la verdad es que yo tenia miedo que de el hospital me regresara a mi casa! por que realmente los dolores no eran nada fuertes, y me dio miedo que fuera una falsa alarma!!
pero noo... llegamos y estaba d 3 cm asi que me dejaron en mi cuarto y yo me puse a caminar.
como a las 8.00 am llego mi gine, ya estaba de 4 cm, pero el me dijo que como era primeriza seguramente tardaria mas, que el calculaba que como a las 3.00 pm naciera la niña.
segui con mis caminatas, hasta que como a eso de las 10.00 am el dolor ya era insoportable!!
yo le suplicaba a la doctora de guardia que me hiciera otro tacto (a mi no me dolieron nada) pero ella decia que no era bueno, por que como no tenia ya el tapon podia entrar una infeccion... yo creo que pr ser primeriza no me creian! pero realmente ya no aguantaba el dolor.
como al cuarto para las 11 me hicieron el tacto, y sorpresa... ya estaba d 7 cm!!
a esa hora llamaron al doc y al anesteciologo y comenzo todo.
me pasaron a quirofano para la epidural, y ese fue el peor momento de todos.
no por que la anestecia doliera (a mi no me dolio nada) si no por que la burra de la anesteciologa doblo 2 cateters antes de poderme canalizar!!
me tubo como 15 minutos en posicion fetal, y yo con las contracciones ya seguidas... mi esposo me tenia que sostener xq yo ya no podia mas!
llegue a pensar en decirle que ya no me pusiera nada, cuanto mas podia doler ya?
pero a las 1000 pudo canalizarme, y los dolores cedieron casi por completo.
lllego el doctor, y mi gorda salio en 4 pujos!! eso por que se me hizo una groseria no esperarlo jejejej
verla, escucharla llorar fue lo mas lindo que he vivido!
nacio de 37 +5 y con bajo peso (2.460 kg, y midio 46 cm.
es mi angel, no llora, no da lata, se porta super bien y es el sol de la casa!!
yo no tengo ninguna molestia, me pare el mismo dia, y los puntos casi ni me duelen!
perdon por lo largo chicas, pero espero que les sirva y les de animos!!
no tengan miedo que es la experiencia mas hermosa, y por tenerlos en nuestros brazos todo vale la pena!!
por cierto... mía nacio a las 12.04 pm!

Ver también

A
an0N_843523399z
3/5/11 a las 2:19

No se xq los puntos
no tengo idea, pero el doc tardo algo en cerrarme, asi que supongo que si fueron algunos, pero no duelen nada.
gracias a dios fue un muy buen parto!
aun que por el angelito que me toco hasta el peor huviera valido la pena!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir