Foro / Maternidad

Ya tengo el carro!!

Última respuesta: 14 de agosto de 2007 a las 18:50
E
emily_5531687
14/8/07 a las 17:24

Esta mañana hemos ido a recoger el carro, el nomad de jané, y aunke me gustó en la tienda, x eso lo elegimos, ahora q lo tengo en casa después de montarlo y todo me gusta aún más. Es amplio, desenfundable, lleva moskitera, protector de lluvia, y tiene pekeños bolsillos xa guardar cosas, aparte del bolso. A mi me gusta muxo y xa las q aun no lo teneis os recomiendo q x lo menos lo mireis. Solo pesa 6.5kg. Yo lo tengo de 3 piezas xo tbn está en 2.

Bueno chicas me hacia ilusion compartirlo con vosotras xq me gusta mucho. Jejejeje.

Suerte y besos a todas.
Arantxa + John 31+4

Ver también

H
haidee_8304953
14/8/07 a las 17:29

Hola
Yo tengo ese mismo carro, pero en dos piezas, el matrix, y me va genial, me cabe en el coche y mi niña va estupendamente bien en el desde hace dos meses.
Disfrutalo con tu niño.

E
emily_5531687
14/8/07 a las 18:50
En respuesta a haidee_8304953

Hola
Yo tengo ese mismo carro, pero en dos piezas, el matrix, y me va genial, me cabe en el coche y mi niña va estupendamente bien en el desde hace dos meses.
Disfrutalo con tu niño.

Si??
Q bien! A mi me gustó muxo cuando lo vi, y creo q es bastante bueno, me da seguridad. Tengo unas ganas de ver a mi peke ahi... xo aun me keda un pokillo.

Arantxa

A
an0N_604530399z
14/8/07 a las 18:50

Me gusta mucho!
Hola estoy embarazada de 36 semanas,y hace un par de semanitas nos hemos decidido a comprar el cochecito Nomad de Jané. Ya lo tengo en casa y de momento me gusta mucho ya que es desenfundable y el bolso es bastante amplio para mi gusto. Nosotros lo hemos escogido con silla paseo + portabebes matrix.
Ahora solo falta que tambien le guste a mi bebe!!
Saludos a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook