Foro / Maternidad

Ya tengo el test, no me lo he hecho no queria hacerlo con mi marido aqui. tengo miedo de hacermelo

Última respuesta: 10 de septiembre de 2007 a las 11:12
S
sonia_6044692
9/9/07 a las 16:46

ayer escribi preguntando sobre los efectos del omifin,me lo automedique y he sentido mucho dolor en el vientre, algunas de ustedes me recomendaron contarle a mi marido y pensaba hacerlo pero no tuve el valorno se me da verguenza creo que estoy ya bien grande para andar inventando cosas y no se como reaccionara, la idea del embarazo no me habia cruzado por la mente ya llevo casi 10 dias de retraso y por primera vez en la vida quisiera que el test diera negativo porque tengo mucho miedo que pueda hacerle daño al bebe por haber tomado el clomifeno por demasiados dias.

tengo el test en mis manos espere a que mi marido saliera a visitar a su mama pero ahora tengo mucho miedo de hacermelo ya se que debeis estar pensando que soy una cobarde pero vale si que lo soy no creo poder sola con esto como quisiera tener a alguien que me entienda aqui conmigo pero hasta ahora solo ustedes saben la historia

alis

Ver también

A
an0N_973696299z
10/9/07 a las 11:12

Vengaaaa
vengaaa no tardeeessss en cuánto antes salgas de la duda mejor y yo con el corazón en la mano te deseo que te dé un positivazoooo y le des una alegria cuándo regrese tu maridooo..... por lo de haberte automedicado ya se hará cargo la ginecóloga y hará las pruebas que tenga que hacer, pero tú adelante con todo y alegrateeee¡¡¡¡¡ en cuánto sepas algooo avísanoooss porfavooorrrr
yo sigo esperando que no me venga la regla para no tener que hacerme la histero a ver si después de un año y picoooo ya me tocaaa¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram