Foro / Maternidad

Ya tengo familia

Última respuesta: 27 de junio de 2016 a las 17:56
W
weihua_8765378
23/6/16 a las 17:36

ROSA...

Muchas gracias a quienes me contactaron y también a las que no les di en adopción no se sientan buscaba lo mejor para la bebe y una buena familia y honesta..

QUE DIOS LAS BENDIGA!

Ver también

W
weihua_8765378
23/6/16 a las 17:55


W
weihua_8765378
23/6/16 a las 18:04
En respuesta a weihua_8765378



W
weihua_8765378
23/6/16 a las 18:07
En respuesta a weihua_8765378



I
itohan_6039125
23/6/16 a las 18:44

Mentirosa
Estafadora RATERA REGRESAME LO QUE TE DEPOSITE ESTAFADORA INFELIZ! Por medio de tu cuenta de banco te van a rastrear la policia y te vas a la cárcel por trafico de infantes y robo. tengo tus corréis y tus whats.

W
weihua_8765378
23/6/16 a las 18:53


Victoria o como quiera que te llames eres ALESSIA y te voy a decir algo A LAS PRUBEAS ME REMITO MÁNDAME EL BAUCHER DONDE ME DEPOSITASTE!!!

MENTIROSAAAA!!! Y difamar si es un delito corazón... Ubícate!

W
weihua_8765378
23/6/16 a las 18:54
En respuesta a itohan_6039125

Mentirosa
Estafadora RATERA REGRESAME LO QUE TE DEPOSITE ESTAFADORA INFELIZ! Por medio de tu cuenta de banco te van a rastrear la policia y te vas a la cárcel por trafico de infantes y robo. tengo tus corréis y tus whats.

Demuéstralo
Victoria o como quiera que te llames eres ALESSIA y te voy a decir algo A LAS PRUBEAS ME REMITO MÁNDAME EL BAUCHER DONDE ME DEPOSITASTE!!!

MENTIROSAAAA!!! Y difamar si es un delito corazón... Ubícate!

W
weihua_8765378
23/6/16 a las 19:01
En respuesta a itohan_6039125

Mentirosa
Estafadora RATERA REGRESAME LO QUE TE DEPOSITE ESTAFADORA INFELIZ! Por medio de tu cuenta de banco te van a rastrear la policia y te vas a la cárcel por trafico de infantes y robo. tengo tus corréis y tus whats.

Aparte aclara tus ideas mamacita
Supuestamente en tus publicaciones decías que no sabias ni cómo me llamaba que te di muchos nombres Jajajaja entonces como me depositaste si no te di mi nombre Jajajaja o ya tendrías un nombre concreto no crees? Estás bien más pequeña... Das en adopción o adoptas ALESSIA?

I
itohan_6039125
23/6/16 a las 19:26

Maria avelar
RATERA DESGRACIADA

W
weihua_8765378
23/6/16 a las 19:34
En respuesta a itohan_6039125

Maria avelar
RATERA DESGRACIADA

Ya te dije manda el baucher si supuestamente depositaste
EVIDENCIA MAMACITA EVIDENCIA MANDA EL BAUCHER Y ESE NO ES MI NOMBRE COMPLETO DALO COMPLETO NO QUE SOY ANA O MARÍA QUE NO SABES??? Ubícate...

W
weihua_8765378
23/6/16 a las 19:35

Mándame el baucher mujer evidencia
EVIDENCIA MAMACITA EVIDENCIA MANDA EL BAUCHER Y ESE NO ES MI NOMBRE COMPLETO DALO COMPLETO NO QUE SOY ANA O MARÍA QUE NO SABES??? Ubícate...

J
jeni_9092928
24/6/16 a las 1:49

Mary
Hola Mary.
Me quedé esperándote en el aeropuerto. Qué pasó?

J
jeni_9092928
25/6/16 a las :12

Se dedica a estafar
Les platico esta niña de nombre Maria Lilian Avelar Alcántara, que dice da en adopción a su nena a días de nacer, es una estafadora y yo una persona que todavía confía en la gente. Dos veces le pague el vuelo por avión de México a la cd donde vivo, le deposité para que sus padres pagarán la renta de su casa, y y dos veces para que tomará taxi de su casa al aeropuerto. Y aquí me dejo esperando , y a partir de la compra del vuelo se desconecta de sus redes sociales y me bloquea o sea CERO comunicación.
Chicas las que deseamos con el alma adoptar un angelito les recomiendo mejor ir a casas de adopción, aunque tengamos que hacer muchos tramites, es tardado pero seguro.
Les deseo la mejor de las suerte a todas las que queremos adoptar, y a las que están dando en adopción por una pagan todas ( desgraciadamente ) .

Desde hoy , de mi parte en lo referente sobre Adopción Yo dejo de confiar en las mujeres que dan en adopción, creo que no deben pedir dinero, puesto que las que queremos adoptar haremos el más grande " sacrficio" ( que mo es sacrificio cuando se anhela con el alma) por ustedes las mujeres que por alguna razón no pueden criar a sus bebés, y creo que con el solo hecho de aceptar la responsabilidad de hacernos cargo de los hijos de ustedes están mejores que pagadas , y créanme que nosotras las que queremos adoptar Nos sobra amor , protección, etc...para esos hermosos ángeles que no pueden estar con sus madres biológicas.

O
oda_9146615
25/6/16 a las :59
En respuesta a jeni_9092928

Se dedica a estafar
Les platico esta niña de nombre Maria Lilian Avelar Alcántara, que dice da en adopción a su nena a días de nacer, es una estafadora y yo una persona que todavía confía en la gente. Dos veces le pague el vuelo por avión de México a la cd donde vivo, le deposité para que sus padres pagarán la renta de su casa, y y dos veces para que tomará taxi de su casa al aeropuerto. Y aquí me dejo esperando , y a partir de la compra del vuelo se desconecta de sus redes sociales y me bloquea o sea CERO comunicación.
Chicas las que deseamos con el alma adoptar un angelito les recomiendo mejor ir a casas de adopción, aunque tengamos que hacer muchos tramites, es tardado pero seguro.
Les deseo la mejor de las suerte a todas las que queremos adoptar, y a las que están dando en adopción por una pagan todas ( desgraciadamente ) .

Desde hoy , de mi parte en lo referente sobre Adopción Yo dejo de confiar en las mujeres que dan en adopción, creo que no deben pedir dinero, puesto que las que queremos adoptar haremos el más grande " sacrficio" ( que mo es sacrificio cuando se anhela con el alma) por ustedes las mujeres que por alguna razón no pueden criar a sus bebés, y creo que con el solo hecho de aceptar la responsabilidad de hacernos cargo de los hijos de ustedes están mejores que pagadas , y créanme que nosotras las que queremos adoptar Nos sobra amor , protección, etc...para esos hermosos ángeles que no pueden estar con sus madres biológicas.

Ya la habían denunciado
Es estafadora, busca mas abajo y lo dice. le robo a Victoria a Luisa y a Alesia el karma sobre ella, lamentable

Z
zhoe_5305370
25/6/16 a las 6:44
En respuesta a weihua_8765378


Victoria o como quiera que te llames eres ALESSIA y te voy a decir algo A LAS PRUBEAS ME REMITO MÁNDAME EL BAUCHER DONDE ME DEPOSITASTE!!!

MENTIROSAAAA!!! Y difamar si es un delito corazón... Ubícate!

Alessia soy yo perra
Te desennascararon al fin ratera . no sólo me robaste a mi también robaste a otras mujeres. estamos cerca de encontrarte infeliz tenemos hackers trabajando viendo tu ubicación RATERA

J
jeni_9092928
25/6/16 a las 16:01
En respuesta a zhoe_5305370

Alessia soy yo perra
Te desennascararon al fin ratera . no sólo me robaste a mi también robaste a otras mujeres. estamos cerca de encontrarte infeliz tenemos hackers trabajando viendo tu ubicación RATERA

Tengo foto
Tengo foto de ella. ¿ a qué correo te la puedo enviar?

W
weihua_8765378
26/6/16 a las 2:35
En respuesta a jeni_9092928

Se dedica a estafar
Les platico esta niña de nombre Maria Lilian Avelar Alcántara, que dice da en adopción a su nena a días de nacer, es una estafadora y yo una persona que todavía confía en la gente. Dos veces le pague el vuelo por avión de México a la cd donde vivo, le deposité para que sus padres pagarán la renta de su casa, y y dos veces para que tomará taxi de su casa al aeropuerto. Y aquí me dejo esperando , y a partir de la compra del vuelo se desconecta de sus redes sociales y me bloquea o sea CERO comunicación.
Chicas las que deseamos con el alma adoptar un angelito les recomiendo mejor ir a casas de adopción, aunque tengamos que hacer muchos tramites, es tardado pero seguro.
Les deseo la mejor de las suerte a todas las que queremos adoptar, y a las que están dando en adopción por una pagan todas ( desgraciadamente ) .

Desde hoy , de mi parte en lo referente sobre Adopción Yo dejo de confiar en las mujeres que dan en adopción, creo que no deben pedir dinero, puesto que las que queremos adoptar haremos el más grande " sacrficio" ( que mo es sacrificio cuando se anhela con el alma) por ustedes las mujeres que por alguna razón no pueden criar a sus bebés, y creo que con el solo hecho de aceptar la responsabilidad de hacernos cargo de los hijos de ustedes están mejores que pagadas , y créanme que nosotras las que queremos adoptar Nos sobra amor , protección, etc...para esos hermosos ángeles que no pueden estar con sus madres biológicas.

Te mande correo y no me dedico a nada de eso
:/

W
weihua_8765378
26/6/16 a las 2:37
En respuesta a oda_9146615

Ya la habían denunciado
Es estafadora, busca mas abajo y lo dice. le robo a Victoria a Luisa y a Alesia el karma sobre ella, lamentable

Las tres que mencionan son la misma
Tengo como demostrar que son la misma persona... Y la única con la que quede en algo y por un motivo le falle fue ROXY

W
weihua_8765378
26/6/16 a las 2:38
En respuesta a zhoe_5305370

Alessia soy yo perra
Te desennascararon al fin ratera . no sólo me robaste a mi también robaste a otras mujeres. estamos cerca de encontrarte infeliz tenemos hackers trabajando viendo tu ubicación RATERA

Alessia victoria o como quiera que te llames
Seas francesa, Mexicana o lo que seas demuestra que te hice algo ESTÁS LOCA porque a mí no me mandaste nada TENGO LAS CONVERSACIONES EN CORREO no te hagas la ...

O
oda_9146615
26/6/16 a las 3:43
En respuesta a weihua_8765378

Las tres que mencionan son la misma
Tengo como demostrar que son la misma persona... Y la única con la que quede en algo y por un motivo le falle fue ROXY

Fatal
pues si la señora Roxy ya no adopta, yo estoy dispuesta

¿Cómo organizarse cuando eres una familia numerosa?
W
weihua_8765378
26/6/16 a las 3:56
En respuesta a oda_9146615

Fatal
pues si la señora Roxy ya no adopta, yo estoy dispuesta

Ya quede con roxy espero que quiera aún
La bebe ya nació y quiero lo mejor para ella y creo que Roxy es la mejor

O
oda_9146615
27/6/16 a las 17:56
En respuesta a weihua_8765378

Ya quede con roxy espero que quiera aún
La bebe ya nació y quiero lo mejor para ella y creo que Roxy es la mejor

Hola
ya diste a tu bebé ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook