Foro / Maternidad

Ya tengo los resultados de la histerosalpingografia,ayuda.

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 12:00
X
xisca_9044656
13/11/07 a las 21:33

Hola a todas,vereis,esta tarde fui a por los resultados y con las placas,me dieron una carta,para mi gine.Estaba cerrada,pero no pude evitar abrirla ya que el paciente soy yo,aunque vaya a su nombre.

Pues bien,el resutado a sido.
Se observa permeabilidad tubarica bilateral obserbandose un utero de normal formologia y tamaño con relacion corporeo istmica que presenta tres pequeños defectos de replecion por posible pequeña formacion polipoide a nivel endometrial.

La verdad,Estoy ACOJONADA.Por lo visto esta todo bien,tropas utero y resulta que tengo TRES POLIPOS.
No se que quiere decir,por lo que he estado mirando por internet,eso es lo que no deja que me embarace.
Alguna de vosotras os ha pasado,sabéis que Es lo que me tienen que hacer?
Podre tener hijos?
Asta el dia 21,no me hacen el analisis del dia 21 y asta que no tenga los resultados no tengo que pedir cita con mi gine.Ayuda porfa,estoy asustada.

Ver también

X
xisca_9044656
13/11/07 a las 21:40

Pero
si yo no tengo ovarios poliquisticos,por lo visto mis ovarios estan bien,lo que tengo es tres polipos en el utero.

B
bet_6300882
13/11/07 a las 21:54

Tranquila
Hola cacaua,mira yo intentaría no preocuparme mucho hasta que no habkara con el gine. En el informe pone "posible" y "pequeña", a lomejor no es o es poca cosa, el gine te dirá, además por lo que sé los pólipos són benignos aunque si molestan para embarazarte te tendran que hacer una laparoscopia y quitartelos, o segun donde estén ni eso. Una conocida se lo quitaron en la consulta y sin anestesia,
Animo y suerte

X
xisca_9044656
13/11/07 a las 21:56

Gracias guapa
estoy asustada,por que no se lo que tienen que hacerme,ademas a mi madre,con 37 años,se lo tuvieron que quitar todo,por un tumor,que se le hizo,gracias a dios que fue madre joven y pudo tener familia,por que fue un palo muy grande tener que quitarselo todo,retirarle el periodo y todo,siendo tan joven.
Yo llebo desde los dieciseis,haciendo citologias y nunca me havian dicho nada de polipos y lo que mas miedo me da es por si me pasa,algo asi a mi,como a mi madre.
Tengo 32 años y aun no soy madre y quiero serlo.

X
xisca_9044656
13/11/07 a las 21:59
En respuesta a bet_6300882

Tranquila
Hola cacaua,mira yo intentaría no preocuparme mucho hasta que no habkara con el gine. En el informe pone "posible" y "pequeña", a lomejor no es o es poca cosa, el gine te dirá, además por lo que sé los pólipos són benignos aunque si molestan para embarazarte te tendran que hacer una laparoscopia y quitartelos, o segun donde estén ni eso. Una conocida se lo quitaron en la consulta y sin anestesia,
Animo y suerte

Gracias guapa
por contestarme,intentare no pensar en ello,asta que vaya al gine,ojala sea asi,como dices.un beso guapa.

T
tiara_6911717
14/11/07 a las :26

Ánimo!!
Yo sólo te puedo dar ánimos porque no tengo conocimiento del tema, pero deja que sea el gine quien te informe correctamente ya verás como no será nada. Hoy voy yo a recoger mis resultados, todo esto es un rollo!!!.
Un beso y mucha suerte.
Abril 34a 15mb

A
aiala_5399018
14/11/07 a las 8:34

Entiendo tu preocupación
pero como te han dicho las compis lo mejor es no pensar en ello, ya sé que se dice fácil pero alomejor te estás comiendo la cabeza pensando que es algo malo y luego resulta que tiene fácil solución.

Lo siento chiqui, ya sé que es un rollo pero no te queda otra que esperar.
Ya verás como todo se soluciona.
Un beso y muchos ánimos

A
an0N_675594399z
14/11/07 a las 9:32

Ánimo chiquitina
ya verás como no es nada serio, yo tampoco entiendo mucho pero la pinta que da es que no es nada grave. Está animada cariño que todas lo vamos a conseguir, un abrazo fuerte.
Horniman

X
xisca_9044656
14/11/07 a las 9:55

Hola a todas
estoy asustada,por que no se lo que tienen que hacerme,ademas a mi madre,con 37 años,se lo tuvieron que quitar todo,por un tumor,que se le hizo,gracias a dios que fue madre joven y pudo tener familia,por que fue un palo muy grande tener que quitarselo todo,retirarle el periodo y todo,siendo tan joven.
Yo llebo desde los dieciseis,haciendo citologias y nunca me havian dicho nada de polipos y lo que mas miedo me da es por si me pasa,algo asi a mi,como a mi madre.
Tengo 32 años y aun no soy madre y quiero serlo.


Estoy asustada con esto,os doy las gracias a todas por darme animos,espero que todo salga bien y si tienen que quitarmelos pues que lo hagan y ya esta.GRACIAS POR VUESTRO APOYO,un beso a todas.

A
an0N_540577799z
14/11/07 a las 10:53

Hola a todas
a mi tb me han mandado hacerme una histerosalpingografia y no ser si hacermela por la ss o por privado, estoy muy preocupada con el tema y no se que hacer... contadme donde os la habeis hecho porfi!!!!! es verdad que además de ver si tienes las trompas obstruidas sirve para limpiarlas en caso de haber alguna obstrucción? lo he leido en el foro pero no me lo creo mucho la verdad....ayuda porfi

A
an0N_540577799z
14/11/07 a las 10:57
En respuesta a xisca_9044656

Hola a todas
estoy asustada,por que no se lo que tienen que hacerme,ademas a mi madre,con 37 años,se lo tuvieron que quitar todo,por un tumor,que se le hizo,gracias a dios que fue madre joven y pudo tener familia,por que fue un palo muy grande tener que quitarselo todo,retirarle el periodo y todo,siendo tan joven.
Yo llebo desde los dieciseis,haciendo citologias y nunca me havian dicho nada de polipos y lo que mas miedo me da es por si me pasa,algo asi a mi,como a mi madre.
Tengo 32 años y aun no soy madre y quiero serlo.


Estoy asustada con esto,os doy las gracias a todas por darme animos,espero que todo salga bien y si tienen que quitarmelos pues que lo hagan y ya esta.GRACIAS POR VUESTRO APOYO,un beso a todas.

Hola cacaua
mira, en mi familia se ha dado un caso parecido al tuyo respecto a los polipos y no te tienes que preocupar, te los quitan en un ratito, es algo muy sencillo, asi que no te comas la cabeza que veras como en cuanto te los quiten te quedas embarazada, mucho animo!!!!!

X
xisca_9044656
14/11/07 a las 12:00
En respuesta a an0N_540577799z

Hola a todas
a mi tb me han mandado hacerme una histerosalpingografia y no ser si hacermela por la ss o por privado, estoy muy preocupada con el tema y no se que hacer... contadme donde os la habeis hecho porfi!!!!! es verdad que además de ver si tienes las trompas obstruidas sirve para limpiarlas en caso de haber alguna obstrucción? lo he leido en el foro pero no me lo creo mucho la verdad....ayuda porfi

Hola guapa
Te contesto,para que estes tranquila,a mi me la han echo,como as podido comprobar y tranquila que no pasa nada,al contrario,sirve para despejar dudas y saber por que no te quedas embarazada.
Lo de si limpia y desinfecta pues si,hay chicas que despues de habersela echo,an quedado embarazadas asi que puede ser tu caso,ojala.
Pero si no es asi,pues te diran si tienes algo y le pondran remedio,como ves yo,no tengo nada mal,pero si me han sacado que tengo unos polipos,asi que espero que me los quiten,para poder ser mama como es mi sueño.
Y por la prueba,no te preocupes,que no es nada,tu ves tranquila ya veras como cuando te la hagan diras que no era para tanto,te lo digo por esperiencia,por que a mi me la hicieron cuatro veces por que no entraba,pero no pasa nada.
creo que es muy bueno que se haga,por que si no tienes nada,pues perfecto y si tienes algo,pues te haran lo que tengas que hacer y no estas perdiendo el tiempo y padaciendo mes tras mes,pensando me habre quedado,no me quedo y cosas asi.
Suerte guapisima,espero que todo vaya bien y no te saque nada yencuentres muy pronto tu positivooooo,un beso.

Histerosalpingografía: qué es y qué riesgos entraña
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir