Foro / Maternidad

Ya tengo mi positivo +++++++

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las 11:05
R
romina_9396156
12/3/10 a las 9:14

Que feliz soy chicas!!!! No se puede explicar con palabras, solo tengo ganas de llorar de emoción, de saltar y gritar, y de poder decírselo a todo el mundo, pero no puedo, ya que no quiero que se infiltre la noticia,pues, el domingo es el cumpleaños de mi padre y vamos a esperar a decirlo para ese día, será su primer nieto y va a ser una emoción muy grande para todos.

Os cuento... desde hace aprox. 3 semana, tengo la parte inferior de la barriga muy hinchada como si fueran gases pero no lo son, he notado que me da sueño antes. Tambien noto calor, de hecho ayer pensaba que me iba a bajar la regla, osea sintomas totales de regla.

Desde esta sensación pregunté en el foro si era normal sentir cositas en tan poco tiempo, y me dijeron que no me obsesionara, que era muy pronto y todas esas cosas. Pero al final mis sospechas eran ciertas, conozco muy bien mi cuerpo y yo sabía que ese hinchazón no era normal que durara tanto. Ya veis, al final no son gases es que estoy Embarazada.

Ayer por la noche me hice el tes Clear Blue me costo unos 15 y se puede ver si estas embarazada hasta 4 días antes de la primera falta yo cumplía hoy día 12. Aguante a hacer pipi hasta 4 horas para poder hacer el tes. Y solo puedo decir que sí, que me salio Embarazada de 1 a 2 semanas.

Quería compartir con vosotras mi experiencia y desearos suerte para que pronto podais sentir vosotras lo que siento yo en estos momentos,


Ver también

M
marga_9737456
12/3/10 a las 9:43

Me alegro
felicidades,yo tambien estoy muy contenta y algo preocupada,espero que tu embarazo vaya bien,cuidate mucho

R
rosana_8324162
12/3/10 a las 10:38

felicidades
eii felicidades jejeje

Z
zdenka_739073
12/3/10 a las 10:57

Que cumpleaños mas feliz para tu papa...
yo espero que tb lo sea para nosotros, ya que el domingo tb es el cumple de mi marido y de mi abuela... el test me lo haré ese mismo dia... a ver si podemos dar la misma noticia... jeje
muchas felicidades...ya os contare

E
enas_9812243
12/3/10 a las 18:15

felicidades
que bueno amiga!! muchas felicidades!!

A
anette_9695914
12/3/10 a las 20:36

Felicidades
Enhorabuena!!
Siempre es una maravillosa noticia

R
romina_9396156
15/3/10 a las 11:05

Hola
Muchas gracias chicas,
ayer se lo dije a mis padres y hermanos y fue una pasada... super emotivo, estamos todos super felices y deseando saber si es niño o niña para empezar a prepararlo todo.
es una experiencia increible!!!

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir