Foro / Maternidad

Ya tengo mi test, pero no me animo

Última respuesta: 8 de abril de 2012 a las 20:21
P
pino_9439623
8/4/12 a las 3:31

Hola chicas, Como les Comentaba que el viernes(Ayer) compre mi Test, pero no lo eh echo, no me animo hacerlo, me da un pánico, igual y pienso que es muy poco tiempo ya de retraso OFICIAL tengo 4 días,(Ciclo de 42 días osea mi ciclo mas largo) Pero de retraso por el día 23 que tuvo que llegar mi ciclo tengo 16 días (Ciclo de 30 días mas corto, llevo 46 días de ciclo) y de 35 el promedio es de 11 días de retraso, ya han pasado 4 días de retraso de mi ciclo mas largo pero aun no me animo hacerme la prueba opinan que sea muy temprano, o ya puedo hacerlo??

Ver también

K
kausar_6530293
8/4/12 a las 3:48

Hola amiga
te cuento un poco mi ciclos estos meses han estado bastante largo incluso de 47 dias pero me pasa que ovulado mucho mas tarde yo estoy en busquedad hace 4 meses pero ya tengo una nena y lo que aprendido de mi cuerpo es quecuando ovulo a los 15 dias despues me llega la mestruacion eso se llama la fase lutea tu sabes la tuya?????????

P
pino_9439623
8/4/12 a las 4:00
En respuesta a kausar_6530293

Hola amiga
te cuento un poco mi ciclos estos meses han estado bastante largo incluso de 47 dias pero me pasa que ovulado mucho mas tarde yo estoy en busquedad hace 4 meses pero ya tengo una nena y lo que aprendido de mi cuerpo es quecuando ovulo a los 15 dias despues me llega la mestruacion eso se llama la fase lutea tu sabes la tuya?????????

La verdad no
La Verdad No No tengo ni la Menor idea, Pero mi ciclo mas largo fue en febrero de 42 días y ya deje pasar los 42 días estoy en mi día 46 del ciclo de echo tengo 2 meses que tengo relaciones sin protección y como te comento llevo 46 días de ciclo, tengo como 2 o 3 semanas que me duelen los pezones solo los pezones al momento de apretarlos,lo que me ocurre en menstruación es que me duele todo el pecho y esta ves no de echo estas ultimas semanas e tenido mucho flujo transparente o blanco

K
kausar_6530293
8/4/12 a las 4:04
En respuesta a pino_9439623

La verdad no
La Verdad No No tengo ni la Menor idea, Pero mi ciclo mas largo fue en febrero de 42 días y ya deje pasar los 42 días estoy en mi día 46 del ciclo de echo tengo 2 meses que tengo relaciones sin protección y como te comento llevo 46 días de ciclo, tengo como 2 o 3 semanas que me duelen los pezones solo los pezones al momento de apretarlos,lo que me ocurre en menstruación es que me duele todo el pecho y esta ves no de echo estas ultimas semanas e tenido mucho flujo transparente o blanco

Y tu
notas cuando estas ovulando

P
pino_9439623
8/4/12 a las 4:53
En respuesta a kausar_6530293

Y tu
notas cuando estas ovulando

No la verdad no
Solo Noto que en mis supuestos días fértiles los cuales yo considero según mi periodo, que estoy un poco mas "mojada" y que quiero a todo momento $:

K
kausar_6530293
8/4/12 a las 4:57
En respuesta a pino_9439623

No la verdad no
Solo Noto que en mis supuestos días fértiles los cuales yo considero según mi periodo, que estoy un poco mas "mojada" y que quiero a todo momento $:

Mira
espera hasta el lunes y te lo hace yo con mi hija tenia 9 dias de restraso y me salio positivo muy tenue

P
pino_9439623
8/4/12 a las 5:52
En respuesta a kausar_6530293

Mira
espera hasta el lunes y te lo hace yo con mi hija tenia 9 dias de restraso y me salio positivo muy tenue

Me mata el nervio
Pero tengo como 47 días de ciclo, aunque mi ciclo promedio sea de 35???? me espero hasta el lunes

P
pino_9439623
8/4/12 a las 5:56


Pues espero que si salga, me lo are mañana con 5 dias de atraso mañana en la mañana

H
haiou_9852549
8/4/12 a las 7:30
En respuesta a pino_9439623

Me mata el nervio
Pero tengo como 47 días de ciclo, aunque mi ciclo promedio sea de 35???? me espero hasta el lunes

Hola
No te pongas nerviosa solo astelo y ya y luego nos cuentas si fue un feliz positivo ok.

P
pino_9439623
8/4/12 a las 18:17

Gracias por todo su apoyo niñas, las quiero montones
Ya hice mi Test y me ah dado dos rayitas una mucho mucho mucho mas tenue que la otra pero son 2, mañana me realizare el test de sangre para confirmar el embarazo aunque creo que es mas que seguro

K
kausar_6530293
8/4/12 a las 18:26
En respuesta a pino_9439623

Gracias por todo su apoyo niñas, las quiero montones
Ya hice mi Test y me ah dado dos rayitas una mucho mucho mucho mas tenue que la otra pero son 2, mañana me realizare el test de sangre para confirmar el embarazo aunque creo que es mas que seguro

Felicidades
que sintomas tienes

H
haiou_9852549
8/4/12 a las 18:42
En respuesta a pino_9439623

Gracias por todo su apoyo niñas, las quiero montones
Ya hice mi Test y me ah dado dos rayitas una mucho mucho mucho mas tenue que la otra pero son 2, mañana me realizare el test de sangre para confirmar el embarazo aunque creo que es mas que seguro

Muchas felizidades
Cuidate mucho y a esperar a q cresca esa barrigita

P
pino_9439623
8/4/12 a las 18:55
En respuesta a haiou_9852549

Muchas felizidades
Cuidate mucho y a esperar a q cresca esa barrigita

Gracias
Viridiana124

P
pino_9439623
8/4/12 a las 19:05
En respuesta a kausar_6530293

Felicidades
que sintomas tienes

Pues te cuento
Me duelen los pezones al presionarlos, -->O<-- supongamos que la O es el pezón no la aureola el pezón, al presionarlo en ese sentido como si presionaras hacia en el medio, siento molestia,dolor, fue aumentando conforme fueron pasando los días, ascos pues fíjate que no tanto solo un poco y en la mañana el olfato tampoco lo tengo muy desarrollado, de echo no siento nada de lo que sienten las embarazadas, lo que si note, fue que hace como dos semanas empece a comer demasiado, demasiado y como meses antes había tomado pastillas para adelgazar, pues asumí que era porque por las pastillas no me daba nada de hambre, pero eso fue hace 2 meses, en fin te sigo contando cerca del día 23 de marzo, que en febrero ese dia me bajo, el 23 de marzo sentí muchos cólicos similares a los de la regla, y nada que me bajaba, solo me salia flujo blanco o transparente, eso si mucho mucho mucho flujo, mucho mas que cuando va a venir la regla, junto con lo sensible de los pezones, de echo mi ropa de 2 semanas a la fecha me queda algo ajustada, y solo eso ah y que a cada momento quiero dormir, mareos en ocasiones, de echo cuando creo yo que concebimos, al siguiente día me enferme de diarrea, y tenia demasiadas nauseas, :/ espero y te sirvan mis síntomas

H
haiou_9852549
8/4/12 a las 20:21

Cuidate mucho
Bas a ver como tu vida ba air cambiando dia tras dia para estar mi embarazada fue la experiensia mas bonita q hay espero y para ti tambien lo sea y de los sintomas es muy pronto a mi me empesaron los mareo , nauseas y bomito como alas 12 o 13 semanas de embarazo pero a mi nunca me dio sueño yo fuy al reves me puse muy pero muy imperactiva y mi ginecologa me desia q guardara energias para cuendo yegara mi bebe y si q tenia mucha rason

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest